Camila Campos @camila.cavi

Camila Campos

 

 

“…me encanta entrenar. Para mí el hacer ejercicio es algo primordial en mi vida, le da un balance en mi vida.”

 

“Actualmente estoy concursando en un. certamen de belleza que es Miss Sudamérica Perú…”

 

“…tres cosas que una modelo o futura miss debe tener que es : El amor propio, la seguridad y la disciplina.”

 

“…sí me gustaría bastante incursionar en el mundo de la televisión, me encantaría…”

 

“…no importa la edad que tengan siempre sigan sus sueños no importa cuán difícil crean que es, no importa cuán inalcanzable piensen que puede ser.”

 

Es un honor presentar desde Lima – Perú, la belleza y talento de Camila Campos, joven modelo, Candidata Oficial Miss Sudamérica Perú 2023. Camila es además Arquitecta y Diseñadora de Interiores y me concede una fabulosa entrevista!!!

Bienvenida Camila Campos!!!

 

 

1.- Camila, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Perú ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Camila continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Ante todo muchas gracias por esta invitación. Me gusta mi vida y de las cosas que más me gustan de Lima son sus lugares turísticos por ejemplo Barranco, Miraflores, Centro de Lima. Muy aparte de eso que contamos con varios patrimonios culturales que son bellos.

La historia limeña, la cultura limeña es lindísima.

Mis pasatiempos. A ver, entre mis pasatiempos, me encanta entrenar. Para mí el hacer ejercicio es algo primordial en mi vida, le da un balance en mi vida.

Yo entreno seis veces por semana, dos horas diarias y me ayuda bastante con lo que es el estrés. También me gusta mucho leer, me encanta mucho. Soy una persona muy curiosa, me gusta mucho, hay información en diversos temas.

También me gusta mucho dibujar. Yo estudio arquitectura y diseño, para mí es algo que me apasiona mucho.

Me gusta mucho lo que es bailar, cantar y ni qué decirte modelar, me encanta.


2.- Joven Modelo – Candidata Miss Sudamérica Perú 2023 ¿Cómo es que Camila decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

En el mundo de los reinados del modelaje en realidad llevo desde muy pequeña. En aquel entonces me llamaban para hacer sesiones de fotos entre otras cosas.

Sin embargo mi mamá siempre lo tomó como un pasatiempo porque no quería exponerme a este mundo desde tan chiquita sin embargo para mí era algo que me encantaba y me fascinaba, era algo que me apasionaba.

Lastimosamente me da mucha pena el hecho de no poderle dar mi 100%.por lo que tenía otras prioridades como estudiar entre otras cosas más.

A medida que fui creciendo iban aumentando mis ganas de poder estar en este mundo porque ya me había alejado hasta que justo en un día todo se alineó y justo Miss Perú hizo un casting para Miss Perú Generación Z que actualmente ya se convirtió en Miss Emerald Perú.

Hice mi casting,  clasifique, entré.

La verdad es un sentimiento indescriptible hacer lo que realmente te apasiona, no tengo palabras para decirlo es algo fascinante.

¿Si es fácil? No lo es. Tienes que tener bastante perseverancia, ser muy determinado y muy disciplinado porque no es sencillo.

Muchos creen que sí pero la verdad es que no sin embargo si es lo que te gusta vale totalmente la pena.

 

 

3.Camila eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y futura  Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

La realidad desde el momento en el que yo decidí reintegrarme a este mundo era consciente de todo lo que esto conllevaba y la responsabilidad que yo estaba asumiendo y de mi crecimiento como líder de opinión.

Desde aquel momento yo empecé a cuidar bastante todo mi contenido porque quiero ser una persona que inspira a los más jóvenes y hasta personas adultas a que puedan seguir sus sueños, que nunca es tarde para seguirlos.

Mi manera de interactuar con mis seguidores básicamente es hacer preguntas, encuestas y dejo una queotra frase motivadora, soy amante de estas frases, a mi me ayudan bastante, quisiera que otras personas la puedan ver.

Más que nada subo contenido en Instagram y más que esto como reitero quiero ser una persona que inspira.

Actualmente estoy concursando en un. certamen de belleza que es Miss Sudamérica Perú que veo como una plataforma para llegar a más personas y cumplir varias labores sociales que tengo en mente desde hace mucho tiempo.

Entonces por ende siempre he llevado en la cabeza que estoy asumiendo una gran responsabilidad a partir de que decido tomarme el mundo del modelaje y los reinados de manera formal porque sé que ser una Miss es Ayudar.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Camila en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Considero que soy una persona muy perfeccionista a todo lo que hago. Trato de hacerlo lo mejor posible, siempre doy lo mejor de mi.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Considero que en este mundo del modelaje y los reinados son tres cosas que una modelo o futura miss debe tener que es : El amor propio, la seguridad y la disciplina.

El amor propio porque en este mundo lastimosamente te van a criticar seas como seas y van a hacer comentarios muy crueles. Siempre tienes que tener presente en que siendo como eres eres perfecta, eres hermosa.

Segundo:  Seguridad :  Una modelo o una futura Miss siempre tiene que mostrarse segura, Como lo demuestras, Como lo proyectas, sintiéndolo, tienes que ser una persona segura contigo misma.

Tercero. : Disciplina : En todo lo que haces, en tus hábitos, en tu cuidado personal en tus horarios tienes que ser muy disciplinada.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

 

La primera vez que me paré frente a una cámara me acuerdo claramente que antes que me tomé las fotos yo me sentía divina. Me miré y dije : Soy toda una princesa.

Cuando tocó mi turno de tomarme las fotos me acuerdo que yo ingresé súper insegura, bastante insegura.

A medida que me fueron tomando todas las fotos me fui como que desenvolviendo y todo.

Cuando me muestran las fotos pude ver el comienzo y el final un cambio muy drástico. Ahí entendí que.como tú te sientes es lo que tú proyectas a los demás. Entonces como reitero la seguridad es muy importante.

La primera vez que estuve en un Certamen me sentí súper entusiasmada, muy entusiasmada la verdad. Fue una experiencia muy bonita, no lo cambiaria por nada del mundo.

 

7.- Camila, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

En realidad sí me gustaría bastante incursionar en el mundo de la televisión, me encantaría y tal vez a futuro, mucho más a futuro, incursionar en el mundo del cine, es una de mis metas a futuro.

El teatro, la actuación en sí, es algo que también me apasiona bastante.

Siempre me considero una persona muy extrovertida, muy sociable.

 

8.- Camila ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Considero que las redes sociales son una gran herramienta de interacción con otras personas que a lo mejor no se encuentran tan cerca de nosotros aparte que son herramientas que nos informan.

Considero que estas herramientas, si se usan de manera adecuada y responsable, son herramientas que nos ayudan para el bien común. Sin embargo, si no se utilizan con responsabilidad, pueden hacer cosas bastante indeseables.

El poder que tienen estas herramientas en la actualidad es bastante. Más que nada, luego de haber pasado de una pandemia en el cual estas herramientas nos fueron bastante útiles, siempre usándolas con responsabilidad y con prudencia.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Yo diría a estos padres, apóyalo, así tú no estés de acuerdo, apóyalo. Permítele descubrirse a sí mismo, explorar y conocer cuál es su talento, en qué es bueno ,y si ya lo descubrió, permítele explotarlo, que él mismo conozca cuál es su potencial.

Yo le diría a estos jóvenes que todavía tienen miedo a dar el siguiente paso : No le tengas miedo a nada, la vida solamente es una, disfrútala, equivócate. Si te equivocaste, lo vuelves a intentar., tienes el talento y la habilidad, dale todo, sin miedo, arriesgate. El que no arriesga, no gana, tú puedes.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Este mundo me ha dejado una enseñanza bastante clara, y es el amarte a ti por sobre todas las cosas, el tener claro quién eres tú.

Como mencioné, en este ámbito siempre van a haber bastantes críticas, siempre, porque tú eres el foco., entonces, siempre tener crítica por lo más mínimo por lo más chiquito, por lo que menos pienses te van a criticar y en un punto te va a doler.

Estas palabras te van a doler bastante, pero tienes que tomarlas como lo que son, simplemente palabras y saber que siendo como eres, eres hermosa, siempre mantente auténtica sé cómo eres y se fiel a ti misma.

Y esto me lleva a la otra cara de la moneda, llevar a concientizar a las personas que con sus comentarios pueden desencadenar cosas inimaginables en otras personas. No sabemos cómo podemos hacerlos sentir con un simple comentario que para nosotros tal vez no significa nada. Tenemos que dar nuestras opiniones con responsabilidad y con respeto.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Creo que el empoderamiento a la mujer ha tenido un gran alcance en sus últimos años, sin embargo, también considero que nos falta bastantes cosas por trabajar.

Aún nos falta llegar a más mujeres y que sepan que son valiosas, tienen una voz y que deben alzarla y que sepan que no están solas.

Yo me he empapado bastante sobre este tema, por lo mismo que estoy participando en un ejército de belleza y todo.

Una de mis labores sociales principales es promover el empoderamiento a la mujer. ¿Cómo? Estableciendo sociedades más estables y más justas. Promover la protección social y que los paquetes de estimulo económico sirvan a mujeres y niñas, entre otras cosas más.

 

 

12.- Camila ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que me motiva día a día principalmente es mi familia y estoy bastante agradecida por tener una familia que me apoya en todo lo que me propongo y siempre está ahí para mí.

También de vez en cuando miro atrás y veo todo lo que he ido logrando con mi perseverancia y mi esmero, mi determinación y mi entusiasmo, también son cosas que me motivan a seguir adelante.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Peru, tu país natal?

A mí me encanta viajar, sin embargo, nunca he viajado fuera de Perú porque tengo la idea de que primero me gustaría conocer toda mi cultura, todo mi país antes de salir a conocer el extranjero.

Sin embargo, el lugar al que me gustaría viajar en el extranjero y será mi primera parada será irme a Grecia, quiero conocer Grecia, es un sueño para mí conocer Grecia.

Y el lugar que recomiendo mucho para que vayan a visitar es la Ciudad Blanca, Arequipa. Ica, Piura, hay tantos lugares, pero principalmente esos tres.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Para siempre.

Aborto – Tristezas.

Mejor película – Twilight.

La peor – Yacas.

Hijos – Bendición.

Bailar – Me encanta.

Cantar – Me encanta.

Machismo – En desacuerdo.

Política – Tema controversial.

Comida favorita – Ceviche.

Carácter – Fuerte

Porcentaje de locura – Cien por ciento.

Gran amor – Chris Hanswer.

 

15.- Estas líneas son tuyas Camila, muchísimas gracias.

Y por último quiero agradecer mucho por la invitación a esta entrevista y quisiera dejar un mensaje y es que no importa la edad que tengan siempre sigan sus sueños no importa cuán difícil crean que es, no importa cuán inalcanzable piensen que puede ser.

Todo con perseverancia y con esmero se puede lograr.

Y pueden seguirme en mis redes sociales. En Instagram como @Camila.Cavi,  en Facebook como Camila Villegas.

Gracias a mi esposo Jaime William Mostacero Baca

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Camila Alejandra Campos Villegas – Perú 

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp 

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Camila Alejandra Campos Villegas – Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Camila Alejandra Campos Villegas – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.