Ariadnys Rodríguez

 

 

“Entre mis pasatiempos favoritos está practicar baile en específico Danza Contemporánea…”

 

“…cuando algo no me sale bien lo intento hasta el final y cuando me dicen ya está bien pues me detengo…”

 

“…cada enseñanza fue necesaria para mí triunfo como actual reina nacional Miss Pre Teen World Panamá 2021…”

 

“…para ser reina belleza sino para ser una excelente persona en este ámbito debes ser Responsable, Respetuosa, Tolerante y muy Comprometida…”

 

“Cuando sea adulta quiero ser médico, pero si en el camino se me atraviesa alguna oportunidad en el ámbito de los medios de comunicación pues no perderé la oportunidad…”

 

“Los padres de familia son la guía y el motor de nosotros los niños, sin ellos pues nada es posible, les diría que den el 100% con sus hijos…”

 

Es un honor presentar desde Colón – Panamá a Ariadnys Rodríguez, modelo, Miss Pre Teen World Panamá 2021, Miss Pre Teen Colón 2021, futura médico y Miss Universo Panamá.

Agradezco la oportunidad a la Sra Yadira de Rodríguez, mamá de Ariadnys.

Seas Bienvenida Ariadnys Rodríguez!!!

 

 

 

 

1.- Ariadnys, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Panamá ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Ariadnys continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Buen día tengan ustedes, gracias por la oportunidad brindada, estoy súper emocionada de compartir un poco de mi.

Provengo del país que une dos mares Panamá, dónde se encuentra mi provincia COLÒN que es denominada la Costa Atlántica, en mi tierra encuentras una gastronomía muy caribeña y sobre todo un baile llamado Congo que es muy divertido, alegre y lleno de mucha tradición, lo que me encanta de mi provincia son las playas que te podría decir son las más bellas de todo Panamá.

Entre mis pasatiempos favoritos está practicar baile en específico Danza Contemporánea porque como bien me dicen mis maestros lo que no se practica no se perfecciona, diría que pasar tiempo en familia pero eso ya no es un pasa tiempo sino un TIEMPO DE PROVECHO junto a ellos.

Hay muchas cosas que me hacen sentirme alegre pero algo que me devuelve la felicidad al rostro es ver a las personas que más lo necesitan feliz, de hecho les puedo contar de la experiencia gratificante al realizar mi labor social y ver todos esos rostros llenos de tranquilidad, alegría al recibir alimentos, muchos dirán pero no es mucho, pero para mí lo fue todo.

 


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Pre Teen Colon 2021 – Miss Pre Teen World Panamá 2021 ¿Cómo es que Ariadnys decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde muy niña he estado inmersa en muchas actividades de belleza y actividades culturales, en mis inicios participé en la corte real de los carnavales de mi provincia y les puedo decir que es una experiencia que jamás olvidaré, con el paso del tiempo los certámenes de belleza me llamaron la atención, sumado a que le decían mucho a mi madre que tenía potencial; llegó la oportunidad en un concurso regional dónde me coronaron como Miss Pre Teen Colòn y allí fue inicio toda mi preparación y transformación dentro de los Beauty Pageant, me disfrute cada cambio porque para ser Miss hay que aprender demasiadas cosas que jamás diré fueron sacrificio porque cada enseñanza fue necesaria para mí triunfo como actual reina nacional Miss Pre Teen World Panamá 2021.

No es fácil dividir el tiempo entre Educación escolar, Sesiones de Fotos, clases de pasarela, entrevistas pero tengo a una mamá y equipo de trabajo que me han permitido disfrutar cada etapa de los certámenes de belleza, me considero una chica constante, cuando algo no me sale bien lo intento hasta el final y cuando me dicen ya está bien pues me detengo ja ja ja… Pero ser reina de belleza para mí es todo un sueño hecho realidad.

 

 

3.- Bailarina profesional ¿Cómo es que decides abrazar a la danza como parte de tu vida?¿Que te gusta de ser bailarina, de la danza?

El baile es algo que está en la familia y pues lo he desarrollado de la mejor manera, todo inicio en el grupo de Danza de la iglesia que pertenezco dónde somos un grupo de niñas que le dedicamos nuestro arte al señor, cada paso o gesto que doy nacen desde el fondo de mi corazón.

En el Concurso nacional hay una etapa denominada Talent Show y bueno tuve la oportunidad de mostrar lo que me apasiona en la danza, al salir de mi puesta en escena lloré mucho pero me sentía satisfecha del trabajo realizado y que gracias a Dios tuvo un resultado exitoso porque gane mejor talento en mi categoría.

 

4.- Ariadnys eres consciente de tu crecimiento como persona, bailarina, Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

En esta travesía he atravesado por muchos cambios, pase de ser una niña muy tímida que se escondía detrás de mamá y papá a tratar de ser más independiente porque como Miss tengo que proyectarme sola, el que me reconozcan en la calle como Reina me hace sentir que todo el trabajo realizado ha valido la pena.

Mi red social favorita es Tik Tok 😻 porque se ven muchos bailes diversos y eso es lo que me apasiona pero mis asesores me han indicado que como reina debo ser accesible en todas las redes sociales para acaparar más público y bueno trato de estar pendiente a todo al igual que mis padres porque como todavía soy un niña ellos me supervisan las redes sociales (cosa que está bien porque hay muchas personas malas) soy muy consciente de que el mal uso de las redes sociales puede dañar cualquier vida.

 

 

6.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una reina de belleza?

No simplemente para ser reina belleza sino para ser una excelente persona en este ámbito debes ser Responsable, Respetuosa, Tolerante y muy Comprometida porque son estos valores no te puedes desarrollar como persona.

 

7.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Sin mentirte llore ja ja ja, no me lo vas a creer pero tengo una peculiar sensación una vez salgo del escenario y es que lloro, lloro y lloro sin parar, mi asesor me dice pero porque lloras y es de la emoción que siento al verme en los escenarios.

Personalmente siento que nací para estar en los escenarios, no siento temor de estar frente a un público y trato siempre de disfrutar y realizar todo lo que me enseñan.

 

8.- Ariadnys, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Cuando sea adulta quiero ser médico, pero si en el camino se me atraviesa alguna oportunidad en el ámbito de los medios de comunicación pues no perderé la oportunidad; no me creerás que soy una niña muy tímida y calmada pero una vez estoy en el papel de Miss todo cambia.

 

 

9.- Ariadnys ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales tiene un alto impacto en la actualidad porque pienso que muchas de ellas nos sirven para aprender y adquirir conocimientos nuevos pero hay que tener mucho cuidado con lo que uno sube a las mismas porque no todo el que está en las redes sociales tiene buenas intenciones, vengo de una familia muy reservada que me ha enseñado como conducirme en este área y creo que hasta la fecha lo he hecho muy bien.

 

10.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Los padres de familia son la guía y el motor de nosotros los niños, sin ellos pues nada es posible, les diría que den el 100% con sus hijos, porque nadie sabe si en casa tendrá el futuro Presidente de Panamá etc, hay que luchar por sus sueños y jamás dejarse vencer por las circunstancias o negativas externas.

 

11.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza más grande que me deja es que esfuerzo, pasión y dedicación los sueños se hacen realidad, trabajar en equipo es la clave del éxito.

 

 

12.- Ariadnys ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva el amor de mis padres y toda mi familia, gracias a Dios tengo una familia muy unida que me ama mucho, con ellos comparto todos mis proyectos, es más no puedo realizar nada sin su previa autorización ja ja ja.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Panamá, tu país natal?

Hasta la fecha no he salido de mi hermoso país pero tendré la oportunidad de llevar toda mi cultura y tradición a República Dominicana cuando se me de la oportunidad de ser llamada Panamá.

En mi país hay sitios hermosos como el Canal de Panamá, la Comarca Guna Yala ( dónde se encuentran nuestros nativos panameños) pero yo como buena Colonense que soy los invito a mi bella provincia donde esta la parte caribeña más hermosa, cuando vengan a Panamá yo les diera un Tour por todas las playas y lugares históricos de Colòn.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Que divertido juego ja ja ja

Aborto: Maldad

Mejor Película: Juego de Gemelas

La Peor: Bichos

Bailar: Mi pasión

Cantar: Algo que no haría ja ja ja

Machismo: No debe existir.

Comida Favorita: Las pastas

Carácter: Dulce

Porcentaje de locura: 60%

Gran Amor: mi mamá Yadira.

 

 

15.- Estas líneas son tuyas Ariadnys, muchísimas gracias.

Saludos a todos los que visitan esta prestigiosa página, dónde nos dan la oportunidad de darnos a conocer ante ustedes, les deseo éxitos en todos sus emprendimientos y que Dios siempre los cuide GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

Saludos cordiales y un fuerte Abrazo desde Panamá🇵🇦

Ariadnys Rodríguez

Mis Pre Teen World Panamá 2021

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Ariadnys Rodríguez – Panamá

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Email: Yadira de Rodríguez mamá de Ariadnys Rodríguez – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Ariadnys Rodríguez & padres – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.