Anghi Ramirez – Modelo – Reina de Belleza – Paraguay

 

Anghi Ramirez

 

 

 

“Deseo que cada persona luche por sus objetivos y comprenda que nada es imposible. Cada anhelo debe convertirse en una meta cumplida.”

 

“Las redes sociales abren puertas a muchas personas, personalmente fui descubierta gracias a ellas”

 

“…quiero decirles desde el fondo de mi corazón que demuestren su potencial, muéstrenle al mundo de lo que son capaces…”

 

“Dejen huellas en los demás y sientan la satisfacción de lograr sus objetivos”

 

Es un gran honor presentar desde Paraguay a la hermosa Anghi Ramirez, joven moodelo, reina de belleza, Miss Teen Villarica 2020 . Anghi nos concedió una super entrevista y conocemos sus sentimientos, sueños y trayectoria como una de las mas bellas Reinas del Paraguay:

 

 

 

1.- Anghi, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de  Paraguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Anghi continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Mi ciudad natal es Villarrica, lo que siempre gusto de ella es la felicidad que transmite, la cultura que se vive, la manera en que amamos y nos apasionamos por el arte

Diría que mi pasatiempo favorito es compartir con mi familia, son la causa principal de mi alegría y mi mayor soporte, amo ver desfiles de moda, también me gusta el deporte y leer


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Teen Villarica 2020 ¿Cómo es que Anghi decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde pequeña soñaba con entrar a los certámenes de belleza, lo cual creía imposible.

Disfruto cada momento y me da una alegría inmensa poder hacer lo que amo, tiene sus dificultades pero con amor y esfuerzo todo se logra.

 

3.- Anghi eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Me haría muy feliz poder ser ejemplo para las demás personas, sobre todos los más pequeños; busco transmitir un buen mensaje y sobre todo motivación

Deseo que cada persona luche por sus objetivos y comprenda que nada es imposible

Cada anhelo debe convertirse en una meta cumplida

Mi red social favorita es Instagram, ya que posee muchas herramientas para interactuar con los seguidores.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Anghi en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Diría que mi sello distintivo es la manera en la cual me gusta interactuar con el público.

 

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser no solo una modelo profesional sino un ejemplo y admirada por las diferentes labores sociales que realizas?

Primeramente se debe ser una persona tenaz y decida, respetarse a sí mismo, cuidar la imagen personal, demostrar el amor hacía tu labor y dar un buen ejemplo.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Comencé sintiendo nervios y luego mucha felicidad

La seguridad es importante y fundamental

 

7.- Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento? Actriz, Televisión, Cine?

Podría ser un futuro, pero actualmente no está en mis planes.

 

8.- Anghi ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

En realidad me fascina el poder que hoy en día tienen las redes sociales, siempre y cuando sean utilizadas para buenos fines

Las redes sociales abren puertas a muchas personas, personalmente fui descubierta gracias a ellas.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres les diría que apoyen a sus hijos, que practiquen la empatía y acompañen a sus hijos en cada paso que dan

Que los ayuden a cumplir sus sueños, ya que es inexplicable la felicidad que una persona siente al contar con el apoyo paternal, ellos deberían ser su principal motivación y consuelo

A los jóvenes que tienen talento y habilidad quiero decirles desde el fondo de mi corazón que demuestren su potencial, muéstrenle al mundo de lo que son capaces, aprovechen ese don que tienen, y salgan a cumplir sus sueños.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

El mundo de la belleza me enseña a tener amor propio, me ayuda a fortalecerme y aprender de los errores

Atrás de este mundo hay muchos sueños, hay esperanza y personas que al levantarse de la caída se vuelven más fuertes.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento de la mujer en los últimos tiempos es algo digno de admirar, gracias a los medios de comunicación y el avance de la tecnología global, podemos saber hoy en día el rol importante que tienen y tuvieron las mujeres a través de la historia

En tiempos pasados los niños eran criados con la mentalidad de que las mujeres no podían trabajar, que debían ser ama de casa y estar a servicio de los hombres nada más.

Gracias a la tecnología y los medios de comunicación, muchas mujeres se ven motivadas por otras, ellas dieron su aporte y son tan importantes como los hombres

Usamos de ejemplo a mujeres como Emilia Pardo, Maria Curie y Virgina Woolf que demostraron el sufrimiento y potencial que nosotras poseemos

Hoy en día podemos investigar y aprender cada vez más de cada mujer, cada paso que dieron y borrar la mente machista

A nivel de América Latina, debemos fomentar la educación, que los niños aprendan desde pequeños la igualdad de la mujer y el hombre

No lograr la supremacía de la mujer, si no conseguir la igualdad de género.

 

 

12.- Anghi ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que más me motiva es mi familia, poder demostrarles de lo que soy capaz y agradecerles por permitirme cumplir mi sueño

Me siento agradecida con Dios porque permite cumplir mis metas, porque me levanto de mis caídas y siempre me encuentro con una enorme sonrisa

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Paraguay, tu país natal?

En realidad me fascina viajar, conozco Estados Unidos, Argentina, las Bahamas y Brasil, me gustaría en un futuro conocer más países

Entre los principales destinos que quiero conocer se encuentran Noruega,  la isla de Bora Bora y Filipinas

De mi país natal Paraguay, recomiendo conocer las dunas de San Cosme y Damián, las cavernas de Vallemi, la misión Jesuítica, la represa de Itaipu, Laguna blanca, entre otros.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio: Compañerismo

Aborto: Ignorancia

Mejor película: Rápidos y furiosos

La peor: Me gustan todas

Hijos: Bendición

Bailar: Pasión y diversión

Cantar: Expresar sentimientos

Machismo: Egoísmo

Comida favorita: Macarrones o fettucine

Carácter: Alegre

Porcentaje de locura: 40%

Gran amor: Mi familia

 

15.- Estas líneas son tuyas Anghi, muchísmas gracias.

Quiero agradecerles primeramente por la entrevista.

Para todos los jóvenes que están detrás de un sueño, los motivo a cumplirlos, deseen con su corazón y se les dará

Si en el primer intento no funciona, perseveren, nunca se rindan y nunca miren atrás

Dedíquense a algo que los haga feliz, disfruten cada momento y muestren al mundo de lo que son capaces

Dejen huellas en los demás y sientan la satisfacción de lograr sus objetivos

Deseo que cada deseo sea cumplido y escuchado

Muchas gracias!

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Ángeles Alicia Ramirez  – Paraguay

Contacto realizado vía : Instagram

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp :  Ángeles Alicia Ramirez  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Ángeles Alicia Ramirez  – Perumira – Jaime William

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.