Me encanta hacer lo que hago va acorde a lo que siempre he hecho que es divertir y entretener al publico aunque es un mundo muy distinto

Bailarina he sido desde que nací 😊 eso me ha ayudado mucho en la TV. Lo de modelo se me dio gracias al ingresar a la TV

En Calle 7 pude conocer al amor de mi vida con el cual llego 2 años y 5 meses de relación estamos comprometidos y muy pronto casados, Mi futuro esposo Jean Cavallini campeón de Calle 7 Bolivia 6ta Temporada 😊

 

Constancia y Actitud son pilares fundamentales para empezar el camino que deseas y lograr cumplir con mucho esfuerzo tus metas trazadas.

No te preocupes si hay desviaciones, altas y bajas, al final llegarás por que no solo lo deseaste sino que perseveraste y lo convertiste en tu alegría, tu gran pasión.

Nuestra invitada hoy a puertas de la Navidad 2018 nos muestra como hoy siendo tan joven ha llegado donde lo deseo. Hace pocos días debutó como Presentadora de Televisión y ha sido todo una revelación en su país.

Es un honor presentar desde Bolivia a Analy Lijerón , figura de la Televisión Bolivana, competidora del programa Calle 7 Bolivia, estrenanda como TV Host , Modelo, Bailarina y con muchos más proyectos por delante.

Analy también nos cuenta sobre su gran amor Jean Cavallini y su futuro matrimonio. 

Una bonita anécdota con Analy es ser la primera invitada a quien entrevistamos vía Whatsapp demostrando así su humildad y amistad.

Vamos que vamos :

 

 

Analy Lijeron Boliviana

1.- Analy , nos puedes contar un pedacito de los lugares que mas te gustan de la ciudad donde naciste y creciste? ¿ Cuales son esos pasatiempos de toda la vida de Analy, esos que tienes desde muy pequeña,pero sobretodo , qué te saca una sonrisa o te da una gran alegría?

Me gusta mucho los valles cruceños ya que toda mi vida he visitado ahi por que mis papas son de ahí.

Siempre he sido participe de grupos (de colegio y de la iglesia)con actividades de entretener y enseñar algo productivo al publico, y creo yo que es algo que me llena de alegria bastante transmitir lo poco y mucho que se desde muy pequeña.

 

2.- Analy te has convertido en una de las jóvenes mas influyentes de Bolivia. Campeona Octava Temporada en el Reallity de Competencia Calle 7 en abril del 2017 ¿ Cómo es que ingresa Analy al mundo de la televisión y el entretenimiento? ¿Te diviertes? ¿Qué sentimiento tienes de hacer aquello que te apasiona?

La verdad jamás me imaginé que exista tanto apoyo y cariño de toda mi Bolivia y no solo de mi pais.. hay muchas personas que me apoyan desde lejos de otros países, siempre recibo llamadas, mensajes y comentarios de personas que quizas no me conecen en vivo pero aun asi me brindan su amor incondicional y eso para mi significa mucho porque se que no estoy sola y que a pesar de que hay gente que no te quiere pues una cantidad revasante si lo hace y de todo corazón 😊.

Pues mi mejor amiga me animó a ir al casting de Calle 7, fui la 1ra vez y no me llamaron creo que me faltó actitud, en una 2da oportunidad fuí con todas las ganas y actitud y pues así si funcionó puede ingresar y ya son 7 temporadas y casi 3 años en la TV.

Me encanta hacer lo que hago va acorde a lo que siempre he hecho que es divertir y entretener al público aunque es un mundo muy distinto donde puedes tropezar mas veces de lo normal y tienes que ir contra parámetros fuera de lo común de tu vida cotidiana, pero a pesar de la popularidad que he obtenido jamás olvido mis raíces ni los valores que me han inculcado desde pequeña.

 

3.- Modelo y Bailarina, son otras de tus grandes pasiones ¿Cómo complementan el baile y el desenvolvimiento como modelo a una persona que decide incursionar en la TV?

Bailarina he sido desde que nací 😊 eso me ha ayudado mucho en la TV. Lo de modelo se me dió gracias al ingresar a la TV se te abren puertas de modelaje siendo de que antes nunca lo habia hecho pero soy partidaria de que si se te presentar oportunidades nuevas debes aprovecharlas y arriesgarte en vez de quedarte con la duda de que podria aver pasado 😊 por eso me anime y me va muy bien 😊

 

4.- Analy , eres consciente que siendo muy joven ya eres un figura,ejemplo y líder de opinión para adolescentes y jóvenes? ¿Cómo tomas esto y de que manera te gusta interactuar con miles de seguidores que te admiran tanto? ¿Cuál es tu red social favorita?

En la TV, en mis redes sociales, frente a la gente siempre les demuestro lo que soy, una joven luchadora de carácter fuerte pero corazón blando, explotando mis virtudes y sobre todo reconociendo mis errores, transmitiendo mis experiencias de vida con altas y bajas para ser un espejo de muchos fans, mostrándole que jamás se rindan y luchen por lo que en realidad aman siempre y cuando no dañe a 3ras personas todo esta bien, que asi como hay gente buena hay gente mala que te va pisotear y humillar solo por maldad pero ahí es donde debes recordar tus valores y no actuar como ellos y brillar siempre con luz propia.

😊 Me gusta bastante hacer eventos y show exclusivos para la gente donde ahi puedo interactuar mejor haciendo concursos y juegos para divertirlos y conocernos mejor a través de sonrisas y miradas 😊 El Instagram es mi red social favorita.

 

 

Presentadora Analy Lijerón

 

Analy Lijeron - Bailarina

 

5.- ¿Qué opinión te merece el poder que ejercen hoy las redes sociales y tecnología donde podemos descubrir grandes talentos en todo el mundo? ¿Se ha abierto un mundo de oportunidades para quienes no tenian apoyo antes?

Te cuento que muchos trabajos se me ha dado a través de mis redes sociales y para un bien a la sociedad creo que es muy bueno y comodo, puedes descubrir demasiado talentos lo cual antes no podías hacer ni arriesgarte veo que hoy desde muy niños se animan a mostrar sus habilidades y eso es grandioso porque abres tu mente donde tus metas y propositos no tienen límites 😊

 

6.- Analy , que les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? Y ¿Qué consejo le darías al adolescente o joven que teniendo talento y habilidades hermosas no se atreven aún a dar el primer paso?

Vengo de una familia donde en todo momento me han apoyado y enseñado que mientras haga lo que a mi me haga feliz ellos también compartiran mi felicidad, mi mama con la entrada al programa ha sido mi fans #1 donde siempre esta apoyándome alentándome a veces con miedo de que me pase algo malo pero siempre encomendandome a Dios ella me ha apoyado siempre y creo que los papas debe tratar de entender que quizás hay cosas que la sociedad vea mal pero no importa lo que importa es que tu hij@ sea feliz con lo que haga o quiera hacer siempre esten ahi para corregir algunas cosas pero no los desanimen que tu hij@ debe explotar todos sus talentos por mas que a sus papis no les agrades solo delen la confianza y el apoyo.

 

7.- Analy ¿Qué te ha deja el mundo de la televisión , de competir y hacer equipo como aprendizaje,como persona,como ser humano?

El mundo de la TV jamás seas alguien que no eres solo por agradar porque te engañas tu mismo y engañas a toda esa gente que te quiere.. no hay que tener miedo solo arriesga que las verdaderas personas que te aprecien estarán ahi en las buenas y las malas y ojo! ni por la fama, ni el dinero  debes olvidar de donde vienes ni perder tu esencia como ser humano,(en otras palabras que no se te suban los humos 😅)

 

8.- ¿ Cuál es el sello de Analy en cada actividad ,en cada paso que da? ¿Qué te caracteriza?

La curiosidad por aprender mas y mas cada dia y la perseverancia de obtener lo anhelado. Siempre con una sonrisa por delante 😊

 

9.- ¿ Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi familia lo es todo para mi, en especial mi mama estoy agradecida siempre con Dios por darme la dicha de tener un excelente ejemplo de mujer, mamá, hija, amiga y esposa como lo es ella.

 

10.- ¿Te gusta viajar? Qué lugares del mundo te gustaría conocer y qué lugares de todo Bolivia recomiendas visitar?

Amo viajar 😊 estos años en TV me ha hecho recorrer casi toda Bolivia conocer lugares tan hermosos que nisiquiera sabia que existia. siempre he soñado con conocer Francia – Paris para conocer la torre y Egipto para conocer las piramides, antes moría por conocer el mar y hace 1 año lo hice y fué lo mas hermoso que han visto mis ojos 😍.

Bolivia tiene gran variedad de lugares turísticos es muy bonito, recomiendo los valles cruceños (el Fuerte de Samaipata) y también el Altiplano, (el Lago Titicaca, el Salar de Uyuni,etc) la chiquitania  😊 les recomiendo toda BOLIVIA MI PATRIA BELLA Y ORGULLOSA DE HABER NACIDO EN ESTE PAIS ❤💛💚

 

Analy Lijeron - Animadora

UN DATO MAS – UN EXTRA 😁

En Calle 7 pude conocer al amor de mi vida con el cual llego 2 años y 5 meses de relacion estamos comprometidos y muy pronto casados 😊 estamos luchando juntos hace 2 años tenemos varios proyectos a largo plazo, empezamos con un negocio propio recientemente de churros y nos dedicamos a organizar eventos y show, muy aparte de estar en la TV una etapa muy distinta, de convivir  con tu pareja y a pesar de ser jóvenes tenemos metas y propositos concretos y juntos de a poquito lo estamos logrando 😊.

Mi futuro esposo Jean Cavallini campeón de calle 7 Bolivia 6ta Temporada 😊

 

 

 

** Muchas Analy por tu humildad y amistad desde el primer momento en que te hicimos la invitación y nos honraste aceptando la entrevista. Es un honor tenerte con nosotros.

 

Podemos encontrar, leer, seguir y charlar con Analy en :

 

Analy Lijerón

 

Campeona Amarilla – Analy – Calle 7

 

Analy Lijeron boda con Jean Cavallini

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Analy Lijerón – Bolivia
Contacto realizado vía : Whatsapp – Instagram
Entrevista autorizada vía Whatsapp : Analy Lijerón  – Perumira – Jaime William
Derechos Reservados a nombre de Analy Lijerón – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.