Anais Robles @anais_model_

 

 

Es un honor presentar desde España la belleza y talento de Anais Robles –  Modelo –  Miss Face of Beauty Teruel 2022 – Miss Elegancia 2022. Anais me concede la oportunidad de hacerle una imperdible entrevista y la conocemos ahora.

Bienvenida Anais Robles!!!

 

1.- Anais, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Anais continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

 Primero que todo, muchas gracias por pensar en mi para hacer esta entrevista

Mi ciudad es Valencia, es un lugar lleno de encanto , la gente es muy abierta y extrovertida, nos gusta estar en contacto con nuestros familiares y amigos, las calles están llenas de luz y de vida, en cada paso que das por Valencia, se respira historia.

Mi pasatiempo favorito es bailar, siempre que tengo hueco libre, intento disfrutar bailando, otra de mis pasiones es la moda, me encanta de vez en cuando, desfilar con mis tacones por el pasillo de mi casa.

Me saca una sonrisa el pasar tiempo con mis seres queridos,  el dar sin recibir nada a cambio, hacer las cosas porque yo quiero.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Face of Beauty Teruel 2022 – Miss Elegancia 2022  ¿Cómo es que Anais decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Bueno para mi el mundo del modelaje comienza desde pequeña, siempre me ha gustado posar en las fotos es algo que llevo desde pequeña, pero realmente empecé en el año 2017, me presenté a un casting de Miss Valencia pero no fui elegida una de las candidatas, a raíz de ahí empecé a colabora con fotógrafos, diseñadores y empecé a desfilar para importantes diseñadores españoles, unos años después tuve la gran oportunidad de participar en Miss Grand Valencia y tuve la suerte de ganar dos bandas, Miss Elegancia y Miss Traje de Gala, eso me hizo crecer como persona  y unos meses después,  David Sequeiros me dió la oportunidad de representar a la provincia de Teruel en el certamen nacional Miss Face of beauty Spain en el que gané la banda de Miss Multimedia,  estoy muy agradecida por todas las personas que me han apoyado en este camino,  he estado centrada en mis estudios, pero voy a volver al mundo de los certámenes,  quiero representar a Valencia en el certamen de Miss RNB Valencia y quien sabe si representaré a España.

Pues como he dicho antes me siento muy agradecida por todas las personas que me apoyan y me siento muy afortunada de trabajar en lo que me gusta.

No es nada fácil, todo me lo he trabajado yo sola desde el principio de mi carrera, se puede decir que soy autodidacta.

 

 

3.Anais eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Muchas gracias por tus palabras, uno de los motivos de porque me gustan los certámenes es porque además de representar a tu provincia o país, puedes dar voz a las historias de otras personas, puedes ayudar a otras personas a través de tu historia personal, puedes colaborar con diferentes asociaciones para luchar por una causa, eso hace que motive a otras personas a que luchen por lo que quieren.

Siempre intento responder a todas las personas que me escriben, mi red social favorita es Instagram,  me gusta postear mis trabajos y ver cómo voy evolucionando como profesional y persona.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Anais en cada actividad que realiza como persona y modelo?

 Siempre intento mantener los pies en la tierra, me gusta dar siempre lo mejor de mi en cada cosa que hago, soy muy perseverante,  trabajo muy duro para conseguir mis objetivos,  no me detengo hasta llegar a la meta.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Ser bastante paciente, disciplinada, cuidarse tanto por fuera como por dentro, debes de hidratarte mucho para poder tener una piel lo más sana posible y cada día tanto por la mañana como por la noche, debes usar tus productos de limpieza de rostro,  intenta utilizar lo menos posible el móvil e intenta descansar todo lo que puedas.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

 Lo primero que sentí fue nervios porque al ser la primera vez, no te sientes tan cómoda pero a medida que vas posando ante la cámara,  te vas sintiendo más cómoda y esos nervios se van.

La primera vez que participé en un certamen pensé “estas loca pero que haces aquí ” y es normal tener esos pensamientos porque todas las chicas son preciosas y hay mucha competencia, pero aprendí que todos somos valiosos y únicos y lo que a lo mejor unas personas no puedan ver de ti otras personas si lo verán.

 

7.- Anais, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Cuando era más pequeña, estuve dando clases de cine pero me dio tanta vergüenza el exponerme a otras personas que lo dejé, ahora viéndolo desde otra perspectiva,  si que me gustaría trabajar como figurante o actriz en alguna película, las películas de terror me encantan

No que va yo me considero una persona introvertida, dese aquí quiero decir que las personas introvertidas no son lo mismo que las personas tímidas,  las personas introvertidas podemos comunicarnos igual que las personas extrovertidas pero después tenemos la necesidad de estar un rato solos para poder procesar todo lo que hemos vivido en el tiempo que hemos estado con el resto de las personas.

 

 

8.- Anais ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Debemos ser bastante cuidadosos con las redes sociales, porque puede servir tanto para lo bueno como para lo malo, debemos saber utilizar las redes sociales con cabeza.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Yo les diría que deberían de escuchar a sus hijos, deben dejar explotar al máximo su talento porque si no lo hacen ahora , lo van a hacer más tarde, los niños necesitan el apoyo de sus seres queridos.

Y respecto a la otra pregunta, deben de arriesgarse,  se que es muy fácil decirlo pero es lo que yo he hecho y creo que no me ha ido nada mal, deben de luchar por lo que quieren,  si no es ahora ¿cuando?

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que debes mantenerte enfocado en tus objetivos,  debes ser perseverante y más tarde o más temprano todo llegará.

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Me siento muy feliz y bendecida de ser mujer, tenemos que seguir luchando porque todavía queda mucho camino por recorrer como sociedad

Lo principal es la educación,  tanto padres como madres deberían de educar a sus hijos desde pequeños para que no pase lo que está pasando hoy en día, también es muy importante para avanzar como sociedad la educación en las aulas.

 

12.- Anais ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi motivación principal es la de ver a mis seres queridos bien, bus ar nuevos objetivos y poder alcanzarlos,  mejorar como persona cada día y ser la mejor versión de mi misma.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar y conocer nuevos lugares y culturas,  pienso que es una forma de enriquecerse como persona

He estado en república dominicana,  fue un viaje espectacular,  es un país encantador al igual que sus gentes , estuve en Santo Domingo y Punta Cana

Me encantaría ir a Italia, Francia,  Nueva York y Escocia

Os recomiendo ir a Granada,  la ciudad de donde nacieron y crecieron mis abuelos,  amo Cantabria, Barcelona y Madrid y nos os podéis ir de España sin visitar Sevilla, Palma de Mallorca y las Islas Canarias.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio: compromiso

Aborto: decisión personal

Mejor película: Memorias de una Geisha

La peor: Torrente

Hijos: de momento no

Bailar: Bachata

Cantar: Lady Gaga

Machismo: Igualdad de género

Política: voto

Comida favorita: pasta

Carácter: pasión

Porcentaje de locura: 70%

Gran amor: infancia

 

15.- Estas líneas son tuyas Anais, muchísimas gracias.

Mando un beso enorme a todos mis seguidores, muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo, nos vemos pronto!.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Anais Robles – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp 

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Anais Robles Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Anais Robles – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.