Alma Gudmandsen @alma.gudmandsen

 

Vota por Alma

missdanmark.choicely.com

 

 

 

Es un honor presentar desde Dinamarca a Alma Gudmandsen – joven modelo – finalista a Miss Dinamarca 2023. Alma, su belleza natural, espontaneidad y amabilidad me concede una fabulosa entrevista y la conocemos ahora !!!!

¡¡¡¡Bienvenida Alma Gudmandsen!!!!

 

Entrevista con Alma en danés

 

 

1 – Alma, naciste en Dinamarca, ¿Qué te gusta de tu ciudad natal en Dinamarca?

Sí, nací en Dinamarca, en la ciudad de Roskilde. Roskilde está situada a las afueras de Copenhague, la capital de Dinamarca, y alberga uno de los mayores festivales de música de Europa. Me ha encantado crecer aquí, ya que es una ciudad donde todo el mundo se conoce y donde no tienes que tener miedo de volver a casa sola por la noche.

 

2 – ¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Qué te hace reír mucho o te da mucha alegría?

Vivo según la frase “la vida es muy valiosa, así que acuérdate de disfrutarla antes de que se acabe”. Por eso paso la mayor parte de mi tiempo libre yendo a conciertos, festivales de música, vacaciones y saliendo por la ciudad con mis amigos y mi familia. Así es como me aseguro de que nunca miraré atrás en mi vida y me arrepentiré de las cosas que no llegué a hacer. De hecho, así es como acabé presentándome a Miss Dinamarca.

 

3.- Modelo Internacional – Finalista a Miss Dinamarca 2023, ¿Cuándo decidiste dar tus primeros pasos en el mundo del modelaje y las pasarelas? ¿Cómo te sientes al alcanzar tus sueños, tus pasiones y ser una mujer influyente reconocida hoy en día?

Recuerdo que en 2019 vi a Sara Langtved en Miss Universo y pensé que era la mujer más guapa que había visto nunca. Después de eso, empecé a seguir a Miss Dinamarca y me enamoré cada vez más del sueño de convertirme en Miss Dinamarca. Sabía que me arrepentiría el resto de mi vida si no me presentaba al casting.

Estoy increíblemente orgullosa de mí misma y de lo lejos que he llegado. Siempre me ha gustado utilizar las redes sociales y ahora mis sueños de Influencer por fin se están haciendo realidad.

 

 

4 – ¿Cuál crees que es el sello distintivo y único de Alma en cada actividad que realizas como persona y modelo?

Mi sonrisa. Diría que tengo un cierto resplandor que hace imposible estar triste a mi alrededor. Y eso se nota tanto en mí como persona como en las fotos.

 

5 – ¿Cuál es la virtud más importante que toda mujer debe tener para ser modelo internacional?

La fuerza de voluntad. El éxito no es algo que se consiga sin más, es algo que hay que querer de verdad y luchar por ello. Por lo demás, diría que toda mujer tiene lo que hay que tener. Hace sólo seis meses, apenas me había puesto tacones y no tenía ni idea de cómo ponerme pestañas postizas. Así que si yo puedo llegar tan lejos como he llegado hoy, cualquiera que esté dispuesta a luchar por ello puede hacerlo.

 

6 – ¿Eres consciente de tu influencia para miles de chicas que quieren ser modelos? ¿Qué importancia tiene para ti ser un ídolo para muchas niñas y adolescentes?

Sí, pienso mucho en ello. Me siento muy honrada y quiero hacerlo lo mejor posible para que las mujeres se sientan mejor consigo mismas. Me han influido de la mejor manera las mujeres que se muestran en Internet 100% naturales y reales, y yo misma intento estar a la altura.

 

 

7 – ¿Cómo te sentiste la primera vez frente a una cámara de vídeo? ¿Qué sensación tuviste en tu primera vez en un concurso de belleza?

Siempre me ha gustado estar delante de una cámara. Sin embargo, me puse muy nerviosa cuando tuve que hacer las fotos de prensa para Miss Dinamarca. Creo que fue porque de repente sentí que era mucho más importante que cualquier otra cosa que hubiera hecho antes. Ahora he dejado atrás los nervios y he recuperado la confianza en mí misma.

 

 8.– ¿Qué opinas del poder que ejercen las redes sociales hoy en día?

Por supuesto, las redes sociales tienen pros y contras. Me encanta que puedas llegar a tanta gente con tus opiniones y difundir mensajes importantes. Pero, por desgracia, también ejercen una presión innecesaria sobre los jóvenes para que sean algo que no son.

Espero que en las próximas décadas las redes sociales sigan evolucionando en una dirección positiva en la que las utilicemos para aumentar la confianza y la autoestima, ya que en los últimos años se ha hecho más popular publicar nuestro verdadero yo y nuestras imperfecciones.

 

9.- ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores/fans en las redes sociales? ¿Cuál es tu red social favorita?

Me gusta crear pequeñas historias con preguntas sobre temas aleatorios que me vienen a la cabeza. Esto da a mis seguidores una pequeña idea de cómo funciona mi cerebro y en qué estoy pensando. También me permite saber quiénes son mis seguidores y qué les interesa.

Uso Instagram y Facebook casi exclusivamente, así que puedo publicar a menudo y no descuidar a mis seguidores.

 

 

10.- ¿Qué consejo daría a los jóvenes que tienen talento pero temen dar el siguiente paso? ¿Qué consejo daría a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

Que nunca se repriman. En mi caso, lo que me dio el empujón para presentarme a Miss Dinamarca fui yo misma. Pensé, ¿cómo me sentiré dentro de 20 años si nunca lo hago? Así que les diría a todos los que no se atreven: Aunque no alcancéis vuestros sueños, tendréis una experiencia maravillosa que llevaréis con vosotros toda la vida y una historia maravillosa que contar a vuestros hijos y nietos.

Por desgracia, no tengo mucha experiencia con padres que no apoyan el talento de sus hijos, ya que mis padres siempre han sido mis mayores admiradores. El hecho de que me exprese creativamente a través del canto, el teatro y mi estilo probablemente se deba en gran parte a mis padres y a su creatividad. Así que hoy en día, probablemente ven un poco de sí mismos en mí. También les encanta ser el centro de atención, y gracias a ellos soy quien soy hoy al 100%.

 

11 – ¿Qué enseñanza te deja el mundo de la moda y los concursos de belleza?

Que puedo hacer mucho más de lo que creo. Es mi propia voz la que me dice que no puedo y que no soy lo bastante buena. Nadie te juzga tan duramente como tú, así que he aprendido que puedo y que soy lo bastante buena.

 

12 – Alma, ¿Te ha resultado fácil modelar? ¿Hubo obstáculos? ¿Cómo superaste los obstáculos?

No, no siempre ha sido fácil. Al menos en mis años mozos luché mucho contra obstáculos como no sentirme lo bastante delgada, guapa, rica o popular. Ahora que soy mayor, he aprendido a rodearme sólo de gente que me hace sentir mejor conmigo misma. Además, he aprendido a quererme por dentro y no sólo por fuera.

 

 

13.- ¿Has pensado en ser actriz? ¿Te gusta la industria del entretenimiento?

He dejado un poco atrás el sueño de actuar desde que he crecido. Ahora he encontrado muchos otros intereses. Pero siempre me ha gustado actuar. He ido a clases de teatro durante varios años y siempre elegí el teatro como asignatura optativa en el colegio.

Me encanta el teatro y el subidón que te da estar en el escenario. Comparo la preparación para Miss Dinamarca con la preparación para una obra de teatro. Pasas meses preparándote para el gran día en que tus amigos y tu familia por fin pueden verla.

 

14 – A nivel mundial, la mujer ha adquirido un papel más importante, aunque hay sociedades en las que todavía se abusa de ella. ¿Qué opinas del futuro papel de la mujer en estas sociedades?

En mi opinión, el mundo sería un lugar mejor si más mujeres tuvieran poder. Las mujeres tienen una empatía y un cariño que los poderosos que toman las decisiones en el mundo no tienen o no demuestran.

Además, las mujeres fuertes tienen algo especial. Hemos luchado el doble para alcanzar nuestros sueños y por eso debemos respetarnos por lo que hacemos.

 

15 – Alma, ¿Cuál es tu motivación y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi motivación a lo largo de mi trayectoria en Miss Dinamarca he sido yo misma y mi viaje interior.

Me sentí muy decepcionada después de mi casting porque sentía que no me había preparado lo suficiente. Recuerdo lo triste que estaba, y en ese momento me prometí a mí misma que si llegaba al concurso, daría el 110% de mí misma. Así, si no ganaba, sabría que había dado lo mejor de mí.

 

 

16.- Alma, ¿Te gusta viajar? ¿Qué países conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y qué lugares recomendarías visitar desde Dinamarca?

Me encanta viajar. He estado en muchos países y me encanta conocer a la gente y su cultura. Todavía no he estado ni en Asia ni en Sudamérica, y también sueño con ver la India algún día.

 

17 – Tú y yo (Jaime William) vamos a jugar al ping pong, yo digo una palabra y tú respondes con otra que se te ocurra.

 

– Matrimonio-Futuro

– Hijos-Maravilloso

– Amor-Vida

– Dinamarca-Casa

– Viajar-Experiencias

– Aborto-Tu elección

– Baile-Diversión

– Cantar-Felicidad

– Europa-Unidad

– América- Grandeza

– Deportes-Compañero de equipo

– Dinero-Necesario

– Crianza: Todo

– Sueños-Importante

– Pasión-Relación

– Porcentaje de locura-Vida cotidiana

– Carácter-Necesario

 

18.- Alma, tus últimas palabras o consejos, muchas gracias!!!

¡Quiérete! ¡Aprovecha el día! ¡Lucha por tus objetivos! Esta es una de las cosas más importantes que he aprendido a lo largo del proceso de Miss Dinamarca y a lo largo de la vida.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Alma Gudmandsen  – Dinamarca

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Alma Gudmandsen Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Alma Gudmandsen – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

One thought on “Alma Gudmandsen – Finalista Miss Dinamarca 2023”

Comments are closed.