Maryana Abreu @maryana.abreu

Maryana Abreu @maryana.abreu

 

 

Es un honor presentar desde España, la belleza y talento de Maryana Abreu – Modelo Internacional – Miss Eco International Spain 2023 – Top 10 Miss Grand Spain 2022 – Miss Grand Costa Canaria 2021. Maryana es natural de Venezuela, cuna de reinas de belleza y hoy lo muestra y demuestra en Europa, representando al pais ibérico.

Bienvenida Maryana Abreu!!!

 

 

1.- ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Maryana continúa practicando y que no puede dejar?¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Para las personas que no me conozcan, tengo dos nacionalidades, mi padre me dio la nacionalidad española y mi madre la venezolana, que fue donde nací y viví hasta los 10 años.

Lo que siempre me ha gustado de la ciudad en la que nací y crecí son las personas, la humildad y alegría que tienen a pesar de lo que puedan estar enfrentando, son capaces de dar esa vida a una ciudad tan bonita como Caracas.

Mis pasatiempos de toda la vida siempre ha sido estar con las personas que mas quiero haciendo cualquier cosa que nos haga mas feliz.

Soy una chica muy risueña, entonces puedo decir que soy muy feliz y constantemente estoy sonriendo y una de las cosas que más me hace reír y me da mucha alegría es estar con mi familia, ellos son los que me dan la felicidad.

 

2.- Modelo- Reina de Belleza, Miss Eco International Spain 2023 – Top 10 Miss Grand Spain 2022 – Miss Grand Costa Canaria 2021 ¿Cómo es que Maryana decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Nací en el país que reina en los certámenes de belleza, entonces es algo que puedo decir que llevo en la sangre, desde que tengo uso de razón siempre quise ser Miss y modelo y se me presento la oportunidad en el 2021 de presentarme a uno de los certámenes mas importantes hoy en día y aquí estoy, con títulos bastante importantes en el sector y voy a por mas.

Doy gracias a mi familia por inculcarme valores y a hacerme creer en mi y gracias a eso puedo hacer hoy en día lo que me apasiona, es un sentimiento indescriptible ya que es de mucha satisfacción levantarte todos los días y querer ir a por más, no es nada fácil porque este mundo es bastante difícil, tienes que hacerte tu hueco y además estás en el ojo del huracán, como quien dice, todo el mundo esta pendiente de lo que haces, lo que dices y es complicado, pero compensa cuando ves los resultados.

 

 

3.- Maryana eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consiente de que gracias a mis títulos tengo un peso en la sociedad, puedo llevar un mensaje y que sea escuchado, es algo que llevo bastante bien ya que ese es mi propósito, dejar un legado durante mis recorridos.

Mi red social favorita es Instagram, interactúo bastante por las historias y publicaciones con mis seguidores y me encanta.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Maryana en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello distintivo es ser humilde, risueña y trabajadora, es algo que siempre me recalca mi equipo de trabajo y me da mucho orgullo y felicidad.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

El ser comprometida, trabajadora, humilde, puntual, tener buena presencia, tener buena oratoria, entre otros… Estos puntos son muy importante a la hora de ser modelo, es algo que tienen muy en cuenta.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Mi primer certamen de belleza tuvo una duración de 4 meses aproximadamente y durante ese tiempo tuvimos varias actividades y sesiones fotográficas y recuerdo que en mi primera sesión de fotos no sabia que hacer, era todo un equipo de trabajo y compañeras viéndome y pude sentir un poco de nervios pero poco a poco fui soltándome y a día de hoy es una de las cosas que más me encanta.

 

7.- Maryana , te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me encantaría ser TV Host (presentadora de algún programa de TV) es uno de mis próximos objetivos a cumplir.

Soy extrovertida cuando ya estoy en confianza.

 

8.- Maryana¿Quéte parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Es una oportunidad enorme y que hay que saber aprovechar y sobre todo controlar, hoy en día las redes sociales tienen mucho potencial y es impórtate saber bien lo que se hace con ellas.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A esos padres les diría que hagan felices a sus hijos y les ayuden en el camino, no saben lo bien que se siente lograr un objetivo y que además sean tus padres quienes te hayan ayudado.

Y a esos jóvenes les diría que muchas de nosotras tampoco nos atrevíamos a dar ese pasito que nos hacia falta y que gracias a ese pasito que dimos y que no nos atrevíamos a dar estamos logrando nuestros sueños.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza que me deja es que vivimos en un mundo lleno de miedos, envidia y malos comentarios, entonces debemos aprender a no ser débiles y a confiar en nosotros.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Las mujeres hemos luchado durante muchos años para hoy en día ser las mujeres empoderadas que tanto queríamos, hay que seguir luchando porque hoy en día aún vivimos muchas injusticias.

 

 

12.- Maryana ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva el hecho de saber que hay muchas personas que me siguen en mi día a día y confían en mi plenamente para futuros proyectos y por ellos también me siento muy agradecida.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar, además, soy tripulante de cabina con pasajeros y estar en el aeropuerto, en el avión y todo lo que conlleva un viaje, me encanta.

Conozco Venezuela, España y Egipto y me encantaría viajar a Francia e Indonesia.

Y de España recomiendo las Islas Canarias, la gastronomía, los paisajes y la gente es increíble.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping  Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

  • Matrimonio- Amor
  • Aborto- Decisión.
  • Mejor película – Maléfica.
  • La peor – Tiburón.
  • Hijos– Felicidad
  • Bailar- Cantar
  • Cantar- Bailar
  • Machismo- Injusticia
  • Política- Presidente
  • Comida favorita – Sushi
  • Carácter- Optimista
  • Porcentaje de locura – 70%
  • Gran amor – Mi hermano

 

16.- Estas líneas son tuyas Maryana, muchísimas 

Muchísimas gracias por darme esta oportunidad de poder llegar a mas personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Maryana Abreu – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Maryana Abreu Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Maryana Abreu – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.