A pedido de nuestros lectores, actualizamos nuestra Entrevista Internacional con Alexa Tapia, TOP 3% de la red social Onlyfans y hablamos precisamente de su experiencia en ella en ésta continuación o segunda Entrevista :

 

01.- Alexa has incursionado con mucho éxito en la red social OnlyFans ¿Cómo te animas a ser parte de ella?¿Como ves la aceptación de tu legión de seguidores y fans?
Gracias por la entrevista Jaime William, siempre agradecida por el espacio que me has brindado. Me anime porque veo al cuerpo como arte,el erotismo y el coraje que tengo para poder incursionar en ese mundo , la aceptación existe desde el primer momento que comencé a crear contenido y agradecería por esos FANS que han hecho posible encontrarme en el TOP 3 % de la plataforma, no ha sido fácil también como hay apoyo, existe critica social pero de eso de trata de que gente hable porque todos somos libres de expresarnos .

 

 

02.- ¿Que ventajas y desventajas nos podrías decir de Onlyfans?
VENTAJAS: *Autoestima *Economía *Progreso Entre otros .
DESVENTAJAS: * Presión sociales *Discriminación

 

 

03.- ¿Cuál crees que es tu principal atributo en Onlyfans, lo mas atractivo de ti?
Yo pienso que ha llegado a destacar mi personalidad, mi actitud , como siempre la humildad y picardía .

 

 

04.- Alexa por favor invita a todos tus seguidores y quienes se sumen a leer tu entrevista a que te visiten en todas tus redes sociales?
Invito a todos que lean mi entrevista y sepan mas de mi como mujer ,persona , que no se dejen llevar por lo que ven o hablan ,que lo mas lindo es tratar a las personas y sacar uno las conclusiones , pueden seguirme en mis redes sociales : 
alexa_magaly

Alexa Tapia   @Alexita_Tapia2

Alexa Tapia  @alexitatapia.2

Wallet Bitcoin

bc1q57q5qstjdx0eg6hp383xw6dap8zz3ucwlj3yjs

 

 

05.- Alexa ya próximos a fiestas de navidad de año y nuevo por favor un saludo a todos nuestros lectores.
Mando un abrazo y beso gigante a todas esas hermosa personas que día a día luchan por sus metas y aman lo que hacen ,que esta Navidad y Año Nuevo cumplan sus metas y pasen con sus seres amados .

 

 

 

“…leer causa en mi mucha emoción al igual que hacer poesía …ambos van de la mano sacando un millón de emociones…”

 

“Siempre me he considerado una chica con ganas de crecer y la tv siempre me llamo la atención…”

 

“…llevar una corona es símbolo de belleza, pero yo no lo vi así, ví más que eso: trabajo social, humildad, necesidades, realidad etc.…”

 

“Que los sueños y metas solo tienen una limitación, somos nosotros mismos.”

 

“En primer lugar, agradecida a ustedes, por tomarme encuentra y hacer formar parte de sus entrevistas.”

 

Su belleza es indiscutible, es uno de los nuevos y mas dulces rostros de su país y latinoamérica, lo que ha llevado a convertirse rápidamente en una influencer en las diferentes redes sociales donde hace gala de su espectacular figura, carisma y ángel. Simplemente las cámaras la adoran.

Es un honor presentar desde Ecuador a Alexa Tapia, súper modelo, actriz, TV Host, quien pese a su gran crecimiento y múltiples actividades me concede una súper entrevista que no puedes ni debes perder.

Seas Bienvenida Alexa Tapia!!!

 

 

 

 

1.- Alexa, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Ecuador ¿Cuéntanos que es lo que te gusta de la ciudad donde naciste y creciste?

Bueno lo que me gusta de ciudad donde nací y crecí es su gente, la amabilidad de un pueblo hace que me identifique con ello, pueblo trabajador, constante, muy humilde y varia cualidades más …Sus lugares, hermosos paisajes donde solo con alzar la mirada encuentras la belleza de varios volcanes y un nevado que tenemos en nuestro bello PAÍS, MI ECUADOR.

Y te hablo de mi tierra linda PUJILI provincia de Cotopaxi.

 

2.- ¿Cuáles son esos pasatiempos que sigue practicando Alexa desde muy niña? ¿Qué te saca una sonrisa o te da una gran alegría?

Mis pasatiempos que aun sigo practicando desde niña, la lectura es uno de mis pasatiempos desde corta edad, leer causa en mi mucha emoción al igual que hacer poesía …ambos van de la mano sacando un millón de emociones.

 

3.-Presentadora de Televisión  ¿Cómo es que decides incursionar en el mundo de la comunicación y la industria del entretenimiento? ¿Te gusta? ¿Es fácil?

Siempre me he considerado una chica con ganas de crecer y la TV siempre me llamó la atención, me decidí incursionar en el mundo de la TV, gracias a un amigo que estaba en el medio y me dijo “tienes talento e imagen” y comenzamos a trabajar juntos, ahí fue mi primera vez en el mundo de la TV.

Me encanta es un mundo donde todo lo que transmites llega directamente a esas personas que quizás se identifican conmigo, que igual tienen mis sueños metas ilusiones y es como que uno es una guía se puede decir así, para ellos y eso hace lo especial de estar en tv, tener ese apoyo de la gente incondicional ya que gracias a ellos uno llega estar ahí.

No es fácil, creo que nada en esta vida es fácil, pero, así como tiene sus bajos también tiene sus altos, y al final te sientes muy feliz con el trabajo que has realizado y tienes más ganas de seguir proyectándote y trabajar para los demás.

 

 

 

4.- Alexa , joven modelo ¿Lo haces de manera profesional? ¿Te gusta el mundo de las pasarellas, fashion, los certámenes de belleza? ¿Qué tal toda esta experiencia?

Mi mundo en el modelaje comenzó desde los 7 años, ahora lo hago de manera profesional. Me encanta el mundo de las pasarelas, es un lugar donde me siento muy feliz cómoda etc.

El mundo de la belleza (reinados), también fui parte de ellos a muy corta edad momentos que quedan grabados para toda la vida , son experiencias únicas que me han ayudado a crecer tanto en mi vida profesional y personal, momentos que no cambiaría por nada ya que han modificado mi forma de pensar y actuar, porque muchas veces llevar una corona es símbolo de belleza, pero yo no lo vi así, vi más que eso: trabajo social, humildad, necesidades, realidad etc.…

 

5.- ¿Cuál debe ser la principal virtud de cualquier chica que desee ser una modelo?¿Qué cuidados se deben tener?

La principal virtud para llegar a ser modelo creo que varias, pero te hablaré de la que me representa y es la humildad. Para éste mundo del modelaje creo que los cuidados que deben tener es su imagen, alimentación y sobre todo su actitud.

 

6.- Alexa, como es que te organizas entre tus actividades de la vida cotidiana y la profesional?

Tengo mucha suerte de tener el apoyo de mi marido, ya que soy mama de una hermosa bebe llamada Caitlyn tiene 2 años, mi esposo me apoya al 100 % días que yo trabajo el ve a la nena ayuda en la casa y también me cocina, días que ya no estoy laborando, yo me hago cargo de todo lo mencionado , y cabe recalcar que igual trabajo desde mi casa con una empresa nuestra que es de importaciones .

 

 

 

7.-  Alexa hoy ya en plena carrera como modelo y en la comunicación te pregunto ¿Hubo obstáculos? ¿Cómo lo superaste?

Si hubo obstáculos, la gente llega hacer muy mala, la envidia es fuerte en algunas personas, la crítica, los comentarios, la mala información.

Creo que uno tiene que seguir siendo la misma persona, sin hacer caso del que dirán los demás, tratar de coger todo lo malo y modificarlo y saber identificar las críticas constructivas de las destructivas.

 

8.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Alexa en cada actividad que realiza como persona , modelo y comunicadora?

Una mujer sencilla y humilde.

 

9.- ¿Cómo tomas la responsabilidad de ser una joven cada vez mas conocida en los medios como joven modelo y  comunicadora. ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Cuidando mi imagen, transmitiendo lo mejor de mi para los demás.

Esperando que todo lo hago sea del agrado para las personas que me siguen y las que pretendan también.

Me interacción con mis seguidores, es tratarlos tal como si fuéramos amigos ya conocidos, respondo sus mensajes siempre, charlo un en vez en cuando, siempre reacciono a cada comentario que me hacen.

Mi red favorita es Instagram ya que me ha dado la opción a dar a conocer mi trabajo de forma más amplia y tener mas seguidores a diferencia de mis otras redes.

 

 

 

10.- Alexa ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Me parece que la tecnología avanza a pazos agigantados y lo cual es muy bueno, ya que nos permite conexiones con personas de otros países y de distancias cortas, el poder es magnífico ya que solo nos limita lo que nosotros no queramos. Es una herramienta muy buena toca saberla usar de buena forma ,tanto como para emprender y saberla llevar en nuestra vida diaria .

 

 

11.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que los sueños y metas solo tienen una limitación, somos nosotros mismos.

Si deseas algo y tienes el talento solo hazlo, si no hay ayuda en casa, sal en busca de ella siempre hay alguien que te apoyara.

 

12.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Claro que sí, juguemos Jaime:

 

– Matrimonio – lealtad

– Aborto – dolor

– Mejor película

– Vida de Pi /efecto mariposa

– La peor – conformidad

– Una cosa que te aburra – sin tema de conversación

– Una cosa que te divierta muchos temas

– Hijos – vida

– Bailar – vivir

– Cantar – emociones

– Machismo – basura

– Que te hace enfadar a full – cuando no existe la sinceridad y lealtad

– Política – corrupción

– Comida favorita – camarones

– En que posición duermes – de lado

– Que parte te gusta de tu cuerpo – cabello

– Cita favorita o soñada – un atardecer

– Carácter – personalidad

– Donde tienes tatuajes – brazo derecho y cintura

– Paleta dulce o helado cremoso – empalagosos

– Algo a alguien que extrañes – mi abuelo

– Porcentaje de locura – 100%

– Lo que mas atrae del sexo opuesto – actitud

– La palabra que mas usas – Yo puedo

– Amor platónico – crush

– Gran amor – locura

 

13.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Mi opinión sobre los logros alcanzamos por la mujer los últimos años, es muy interesante y a la vez orgullosa ya que hemos Cambiado el sistema, ahora somos una parte muy importante para el mundo y a la vez dando a conocer que el sexo no define capacidad.

Aquí tenemos algunas mujeres que han marcado historias:

Ada Hegerberg se convirtió en la primera mujer en ganar el Balón de Oro. Por primera vez en los más de 60 años de existencia del premio, en diciembre del 2018, Ada hizo historia al convertirse en la primera mujer en recibir el honor de ser la mejor jugadora de futbol del mundo.

Ariana Grande hizo historia musical. Ariana no es ninguna desconocida el éxito en la industria de la música, pero el año pasado alcanzó alturas colosales. ‘7 Rings’ tuvo más de 15 millones de reproducciones en Spotify durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento, rompiendo un récord de la plataforma. Ari también se convirtió en la primera artista solista en ocupar simultáneamente el primero, segundo, y tercer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, cosa que sólo habían logrado antes The Beatles.

Kylie Jenner se convirtió en la persona más joven en la historia en tener una fortuna de mil millones de dólares. A pesar de tener sólo 21 años, Kylie Jenner acaba de hacer historia al convertirse en la persona más joven del mundo en amasar una fortuna de más de mil millones de dólares gracias a su súper exitosa compañía de cosméticos. A pesar de la controversia alrededor de si Jenner logró esto por mano propia o no, la realidad es que la empresaria ha sabido mover su influencia hasta construir un imperio.

 

 

14.- Alexa ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que cada día me motiva a seguir adelante es mi familia y yo misma, saber que tienes alguien mas que sigue tus pasos, saber que harías todo lo humanamente posible para que nada le pase,tener una familia que es tu motor ,que me ayuda a seguir respirando por ellos y nunca falte el amor propio .

 

 

15.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Ecuador, tu país natal?

No he salido mucho de mi país (ECUADOR) Pero conozco Colombia.

Yo les invito que conozca mi bello ECUADOR, sea la ruta que tomes te encontraras con diversidad de flora, fauna, cultura y tradición ,amas de eso te ofrece las 4 estaciones climáticas en todas sus regiones .

Te invito que conozcas LA LAGUNA DEL QUILOTOA

 

16.- ¿Cuáles son las medidas oficiales de Alexa Tapia?

Actualizado Abril 2022 : Mensualmente me toman las medidas en el gym…oficialmente son 90 – 60 – 90 (medidas perfectas)

 

17.- Estas lineas finales son tuyas Alexa

Muy agradecida por las oportunidades de cada día, cada cosa que hagas nunca te des por vencida/o ,todos tenemos metas pero hay que saber luchar para que se hagan realidad, todo esta en la mente ,recuerda que todo es posible y así como existe personas malas existe personas muy buenas que te apoyaran siempre y te guiaran ,recuerda no caer en malos pasos ya que ellos te desenfocaran las metas que deseas alcanzar y todo todo lo que haga hazlo con amor. 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Alexandra “Alexa” Magaly Tapia Alexita Tapia – Ecuador

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Alexandra “Alexa” Magaly Tapia – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Alexandra “Alexa” Magaly Tapia – Perumira – Jaime William

Esposa de Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023

✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023

✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

One thought on “Alexa Alexita Tapia – Súper Modelo – TV Host – Actriz – Ecuador”

Comments are closed.