Coralie Mestanza   @corawi

Coralie Mestanza  @coraliemestanza

Coralie Mestanza

Coralie Mestanza

 

 

 

“Disciplina, mucho entrenamiento, mucha perseverancia, mucho aguante también porque no siempre es fácil y yo creo que ser músico es algo muy difícil…”

 

“…soy como una boya, me pueden empujar hacia abajo pero siempre surjo nuevamente porque soy muy disciplinada y entreno mucho…”

 

“Es importante que quien pueda interactuar con algunas personas a través del arte, pueda tener un punto de vista que ayude a transformar el mundo para algo mejor…”

 

“A los jóvenes con talento les diría que el talento es el 10% y la disciplina el 90% , el talento es totalmente inútil si ellos no tienen ganas de trabajar…y no tienes que temer jamas, el arte los va retribuir, los va hacer felices…”

 

“…mi humilde consejo, que siempre tengamos algo que decir, que siempre llevemos un mensaje de amor, que siempre sigamos luchando por lo justo, que nunca nos quedemos callados…”

 

 

Recuerdo siempre, como un tatuaje en mi mente un lema, una forma de vida que me inculcaron en mi escuela por 11 años, Disciplina – Estudio – Constancia, sin duda 03 hábitos o virtudes que practicados son poderosos en el logro de muchas metas.

Quise cerrar el ciclo de entrevistas Talentos del Perú con 03 estupendas invitadas. Cuando escuchaba disciplina de forma tan natural y a la vez un poco dura, me sentía identificado. Una mujer justa, clara, perfeccionista, luchadora, con mucha autocrítica que hoy le permiten hacerse un camino en el mundo artístico, el mundo de la música y de la danza. Estoy seguro que es una gran inspiración para todo aquel que ha compartido con ella o la conoce personalmente, y ahora a través de nuestro magazine esperamos pueda llegar a mas talentos de los 47 países.

Es una alegría presentar desde Lima – Perú, el talento y voz de Coralie Mestanza, joven artista, cantante, bailarina, participó en La Voz Perú 2021 y estoy seguro que su juventud nos traerá mas sorpresas y éxitos en su arte representando siempre a nuestro país.

Seas Bienvenida Coralie Mestanza!!!

 

 

 

 

1.- Coralie muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de nuestro hermoso Perú ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Coralie continúa practicando? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?.

Lo que mas me gustó de la ciudad donde crecí, mi familia, mi casa, mi familia, mis tíos, mis primos, mis padres. Lima es bonita.

No tengo pasatiempos realmente, un pasatiempo para mi es ver una serie , ah y estoy aprendiendo  a tocar piano nuevamente, lo había olvidado.

Me da mucha alegría mi familia, el arte y la justicia. Cuando se hace justicia soy muy feliz , venga de la forma de la que venga, es muy importante para mi, sobretodo la justicia social.

 

 

2.- Joven artista, cantante, bailarina  ¿Cómo es que Coralie da sus primeros pasos en el mundo de la música y la danza? 

Empecé con el ballet porque mis hermanas también ingresaron a la Escuela Nacional Superior de Ballet, yo quería ser gimnasta pero como mi mamá nos llevaba a todas al ballet, decía que solo iba a conducir hasta un solo lugar (risas) y así llegué al ballet.

Mis primeros años de ballet fueron muy difíciles, no me gustaba bailar ballet, encontré el amor por el ballet después, pero ahora lo adoro, me encanta, el ballet es increíble, agradezco mucho que mi mamá me haya obligado.

¡La música!…desde el colegio me gustaba cantar , estuve en la banda del colegio también, pero no me daban mucha bola, nunca me decían que cantaba bien o algo, me tenían ahí porque podía hacer armonías creo desde chiquita y ya…siempre me tenían relegada…después fui parte de una banda de tributo a los Beatles, pero siempre me tenían de pianista, nunca les importó mucho mi voz, la verdad.

En el canto siempre me han relegado bastante, pero ahora he salido adelante supongo!!!

 

 

3.- ¿Cuál crees que es tu estilo o género musical preferido Coralie?¿Crees que el artista debe ser 360?

No tengo un género musical preferido, tengo gustos muy variados en canto a la música, pero tengo que admitir que mucho he aprendido con el Jazz, y con la música antigua en general, pero sobretodo con el Jazz, Ella Fitzgerald, Luois Armstrong, Frank Sinatra, son personas que me encantan, de ahí están las reinas del Soul que son Aretha Franklin, Etta James,  son increíbles,  me guío mucho de ellos, me gusta mucho lo que hacen.

No tengo género al final  favorito,escucho de todo.

Artista 360?…creo que no está de más, no creo que sea obligatorio, pero no está de más que tengamos formación de todo un poco porque uno nunca sabe que vayas a ser en un espectáculo, siempre es bueno estar preparado. A mi me gusta cantar y bailar, siento que me puedo expresar mejor dentro de mi arte.

 

 

4.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Mucha alegría, mucha felicidad, me siento completa, llena, el arte es todo lo que necesito, pero tampoco es todo color rosa, también a veces me provoca frustración, porque claro que quiero ser mejor, quiero seguir creciendo y cuando las cosas no salen como yo espero, entonces me siento triste, me afecta.

Pero yo soy como una boya, me pueden empujar hacia abajo pero siempre surjo nuevamente porque soy muy disciplinada y entreno mucho, entonces intento tener un dialogo muy amable conmigo misma porque sé que soy perfeccionista y soy muy dura, y soy muy militar en mi entrenamiento, creo que eso me lo dio el ballet, entonces intento decirme a mi misma que ahorita  hay cosas que no me salen porque todavía me falta trabajar pero que me van a salir, que debo tener paciencia, a veces me doy con palo.

Intento la gran mayoría de las veces ser amable conmigo porque no siempre la gente afuera que ve tu arte es tan amable, he tenido la suerte de toparme con mucha gente, ahora últimamente, que ha sido increíble, también gente que me ha insultado, obviamente no le puedes gustar a todo el mundo, no es algo que espero, y de hecho si le gustase a todo el mundo, yo misma, sentiría que algo estoy haciendo mal, que no estoy siendo clara tal ves con lo que siento.

La música me da poder, me da felicidad, me hace sentir llena.

 

 

5.- Coralie ¿Has tenido obstáculos para hacer lo que te gusta? ¿Cómo lo has superado?

Creo que todos hemos tenido obstáculos para hacer música, la música, el canto, el arte, el baile, es una disciplina y es una lucha constante y diaria, en la que siempre tienes que estar entrenando y creo que el obstáculo mas grande que tengo soy yo misma, que a veces tiendo a subestimarme, a pensar que lo que hago no es bueno o tiendo a compararme con otras personas, creo que eso es debido también a la forma como me han tratado en el pasado tal ves algunas personas que han trabajado conmigo en cuanto a música.

Cuando era mas chiquita en el colegio me relegaban, de ahí cuando entré al mundo de la música también, entraba a una banda y me cambiaban por otra persona, a pesar de que muchas veces los comentarios acerca de mi o cuando se acercaba la gente a preguntar algo acerca de la banda, era cuando yo estaba cantando.

No entendía porque me desplazaban, no lo entendía, tal ves es que a la gente no le guste mi forma de ser mas allá de mi arte, no se, entonces decía, me voy a volver tan buena, voy a estudiar tanto, voy trabajar tanto, me voy a esforzar tanto, que nunca mas nadie me va decir que NO, creo que sigo en ese trabajo, en esa búsqueda, considero que lo que tengo ya es bueno, pero obviamente quiero ser mejor, entonces supongo los obstáculos están realidad en mi cabeza porque no tengo que ser tan dura conmigo nuevamente, siempre tengo que repetírmelo.

Lo he superado generando un dialogo interno conmigo, creo que tanto como hablamos hacia afuera con otras personas, debemos tener un dialogo interno, es parte de una salud mental buena, como también analizarme a mi misma y entender ¿que me pasa? , otra forma es trabajando duro hasta que yo sienta que lo que estoy haciendo esta bien o que el trabajo esta hecho, entonces eso siempre me hace sentir un poco mejor y no voy a parar de trabajar hasta que me mire a mi misma y diga que SI, que conquiste cada cosa, cada técnica que quería hacer.

 

 

6.- Coralie eres consciente que tu crecimiento como artista irán convirtiéndote  cada día en una Influencer, en líder de opinión ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

No creo honestamente que me vaya volver influencer, eso es ser demasiado optimista, pero gracias, ¿líder de opinión? no lo sé, solo te puedo decir que mis opiniones son fuertes y no negociables, porque mis opiniones me gusta basarlas en puntos de vista científicos, no es una opinión realmente, siento  que para uno hablar de algo tiene que  saber de ese algo, entonces cuando opino algo es porque lo sé. En cuanto al arte, yo nunca opino si un artista es bueno o malo porque yo creo que el arte es totalmente subjetivo, algunos les gusta, a otros no…entonces si yo hablo de arte voy hablar de técnica vocal definitivamente, y si hablo de X cosas,siempre va a tener un sustento material atrás.

Si hablas que hay mucha violencia en este país, lo haría sacándote estadísticas, en parte viene con mi opinión pero no es que esté inventándote algo, de forma que si alguien no esta de acuerdo pueda generarse un debate, sin embargo es no negociable que yo vaya a cambiar de forma de pensar, que vaya a ceder y decir por ejemplo que “las mujeres vivimos privilegiadas en el Perú” (es totalmente hilarante, jamas, jamas) , de hecho las cosas que digo en voz alta es porque las pienso, las siento y vienen desde mis valores, yo no tolero ningún tipo de injusticias sea como sea, sea homofobia, clasicismo, racismo, machismo, para mi, un comentario de ese tipo, no es una opinión, es algo que tiene que ser rebatido, es algo que tiene que ser peleado de vuelta, no podemos permitir que sigan existiendo personas que en el siglo XXI sigan pensando de esa manera, me parece totalmente indignante y siempre me vas a encontrar peleándome con personas así por todos lados, porque esa es mi manera de ser.

Muchas veces me han dicho que no me meta porque el arte no es político, que el arte no tiene porque meterse en esas cosas, que no diga nada, pero estaría negando el humano que hay detrás del artista y creo que no hay que separar al artista del humano, porque puede un artista puede ser un gran artista pero si es un violador entonces no me importa, no me parece un buen artista y no lo voy a elogiar porque una persona que no tiene principios ni valores no merece ser figura publica, ni merecer ningún tipo de elogios o aplausos. Si tu eres un criminal tienes que irte a la carcel y se acabo, nadie tiene porque estarte aplaudiendo nada, es algo que yo tengo bien firme.

Es importante que quien pueda interactuar con algunas personas a través del arte, pueda tener un punto de vista que ayude a transformar el mundo para algo mejor, porque ahorita casi que es un circo, una payasada, y  a mi eso, si me indigna, soy una persona con opiniones políticas muy fuertes , y no pienso cerrar mi boca jamas.

Si, he respondido a cada una de las personas que me han escrito para agradecerles (obviamente los que me han escrito con respeto) por su admiración hacia mi arte, me encanta, me siento muy feliz e intento entrar a los perfiles de esas personas para saber su nombre para poder responderles por su nombre y me siento mas que eternamente agradecida con ellos, porque son mi paracaídas.

Siempre estoy Instagram, a veces mando audios bien extraños, o a veces converso un rato con ellos porque me gusta, me hace feliz y creo que si ellos se han dado un tiempo de escribirme, lo mínimo que se merecen es que me de un tiempo para responderle a ellos.

 

 

7.- ¿Qué hábitos son importantes adoptar para llevar una carrera musical en continuo crecimiento?

Disciplina, mucho entrenamiento, mucha perseverancia, mucho aguante también porque no siempre es fácil y yo creo que ser músico es algo muy difícil, desde el entrenamiento que tienes que hacer para estar bien, vocalmente o como bailarina hasta las emociones fuertes que llegan con eso. No siempre se pasa bien, no siempre se logra a llegar algún sitio.

Los artistas somos trabajadores independientes y hay que reconocerlo, y no  siempre tenemos dinero, no siempre nos va bien, no siempre hay trabajo, o siempre somos la ultima rueda del coche, entonces pienso que a los artistas hay que tratarnos con mas respeto, porque nadie se da cuenta del trabajo que hay detrás.

Detrás de un artista la gente te critica muchas cosas, y creo que se olvidan de que ademas de ofrecer un espectáculo tal ves somos seres humanos, y tenemos la vida tan compleja como todo el mundo, tenemos familia, tenemos personas enfermas a nuestro alrededor, tenemos discusiones con amigos o con pareja, o lo que sea, somos tan inestables como cualquier otra persona. No es bueno estar con esta fachada de tener que estar siempre bien, igual creo que todos los seremos están intentando verse siempre bien, nadie se muestra totalmente deprimido pero creo que las personas son muy duras con los artistas, lo que mas se necesita es empatia para los artistas, las personas no saben o preguntan que pudo haber pasado o como se siente un artista tras cometer una desafinación, etc.

Los artistas necesitamos estar fuertes emocionalmente y saber que la gente no siempre es la mas amable de la tierra, eso también es importante para llevar una buena carrera en la música.

 

 

 

8.- Coralie como joven promesa de la música en el mundo ¿Cuáles son los siguientes pasos que deseas dar, sueños, proyectos, deseos? ¿Con qué artista cantarías en dueto o junto a ellos (alguna banda  o grupo)?

Los siguientes pasos, seguir entrenando, intentaré sacar mas música, espero que me venga mas inspiración, de todas maneras seguir grabando covers que es lo que siempre he hecho y por ahí quisiera viajar algún día, espero que suceda pronto…

¿Con que artista haría un dueto? A mi me gusta Renata Flores, me parece una gran artista y el mensaje que lleva es muy bonito…

 

 

9.- Los cantantes son comunicadores del corazón ¿Has pensado incursionar en el mundo de la TV, de la actuación?

Puede ser, yo diría comunicadores en general, no solamente somos un sentimiento, esta bien que la música transmita sentimientos pero también somos seres humanos racionales, pensantes, con puntos de vista sociales, políticos, emocionales, educacionales, yo creo que somos válidos en todo rubro…

De la actuación la verdad que no lo sé, nunca he penando hacer algo así…¿en la tele? la tele es la tele, me gustaría mas hacer conciertos, la tele tiene muchas cosas que no van conmigo tal ves, entonces no es algo que haría/buscaría específicamente, ahora, si sucede la oportunidad, el trabajo , siempre es bueno , siempre seria una chance y yo valoro todo tipo de oportunidad, pero que yo vaya específicamente a buscar algo así, eso no lo creo.

 

 

10.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Siempre has sido extrovertida?

No me gustan las cámaras, cuando era mas pequeña tampoco me gustaban, me acuerdo que mis primeros vídeos cantando que todavía siguen por ahí, en mi Facebook que esta mi primer vídeo cantando, solo se ven mis manos y se escucha mi voz pero no se ve mi cara, y los siguientes que grabé era yo de espaldas porque no quería que se vea mi cara nuevamente, y de ahí se me fue viendo de perfil (risas) hasta que un día llegó mi cara, dije “pucha , si tengo que grabar mi cara creo” y grabé mi primer cover mostrando mi cara, no recuerdo que canción fue esa, si me acuerdo el de espaldas y el de perfil…, el de mi cara creo que fue una canción de jazz.

Creo que si me considero extrovertida, fácilmente converso con personas desconocidas o hago amigos, pero extrovertidas para las cámaras de televisión no, cuando me han hecho mi entrevista para “La Voz Perú” yo estaba temblando, me quería meter debajo de la silla, pero son tan capos editando que no se ve que me quiero meter debajo de la silla… a veces como siempre te dicen que no tienes que decir lo que piensas o dar tu opinión… yo estoy segura de lo que siento y lo que creo, y no voy a pensar lo contrario…sin embargo a veces pienso dos veces si debería decirlo en voz alta y al final digo que uno no puede vivir una vida escondiéndose entonces igual lo voy a decir, y ya pues, si me odian me odian, o si me quieren me quieren, igual yo me quiero a mi misma por mis principios, mis valores y mi forma de pensar.

 

 

 

11.- Coralie, ¿Qué te parece precisamente el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Tienen su lado bueno y su lado malo, el lado bueno es que todos estamos ahora mas conectados , es mas fácil de encontrar, que la gente vea mi contenido, descubrir el contenido de otros artistas, es mas fácil, yo estoy siempre apoyando a todos mis amigos que son artistas, les doy likes, compartiendo sus cosas, eso me parece excelente.

Por otro lado creo que ha creado una fachada para un montón de cobardes, buenos para nada que lo único que hacen es entrar a insultar personas y hacerlas sentir mal, y ni siquiera mostrar su cara, porque la gran mayoría tiene perfiles falsos o se sienten muy valientes detrás de su computadora, entonces ha creado una especie de muro en el que todo mundo piensa que puede tener una opinión, y esta bien porque todos tenemos opiniones y tal, pero no todas las opiniones son respetables, y no todas las opiniones valen lo mismo… por ejemplo si  a mi un profesor de técnica vocal que yo respeto, que sé que es un buen profesor, me dice “esto pasa” yo encantada de aprender, pero si es una persona que no tiene la mas mínima idea, mi manera educada de decir es, que me muestre la forma adecuada de hacerlo, muchas veces no saben lo que están hablando…yo no voy y le digo a un ingeniero como debe medir una viga…la gente ahora, todos son opinólogos, creen que por tener una red social juran que tienen que opinar por todos los lados, me parece infame…yo siendo bailarina y cantante ,cuando veo cosas que simplemente no me gustan y no tengo nada bueno que decir, no digo nada, no digo “ay que porquería” o “tendrías que hacer esto o aquello” las correcciones se dan en privado y las felicitaciones  en publico, es una cuestión de respeto pero de ahí ya cada quien con la educación que tenga.

Las redes sociales son complejas.

                                                                                                  

 

12.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que se están perdiendo la oportunidad de hacer a sus hijos felices, de verlos felices, que a veces es mas fácil dar pelea en la vida mientras haces algo en la vida que te da gusto. (Nada contra los administradores) pero ser eternamente un administrador infeliz cuando en realidad tu sueño era hacer otra cosa, ahora también a esas personas que sueñan pero no tienen disciplina, tienen que evaluarse a si mismos, no puedes ir a ningún sitio si no tienes disciplina y trabajo duro para hacer eso que quieres…creo que nadie tiene que privar la libertad de ser feliz a alguien, así que les diría que los apoyen…que si tienen tanto miedo que algo malo pueda pasar o que no sean buenos o que las cosas no resulten, brindarle la oportunidad de tener una carrera, yo tengo mi carrera universitaria y mis artes, pero yo vivo del arte, eso es lo que me paga a mi.

A los jóvenes con talento les diría que el talento es el 10% y la disciplina el 90% , el talento es totalmente inútil si ellos no tienen ganas de trabajar…y no tienes que temer jamas, el arte los va retribuir, los va hacer felices, y no porque obligatoriamente seas famoso, porque alguien te conozca sino porque la emoción que te provoca al cantar, o el bailar, y hacerlo bien y que te guste lo que estas haciendo es increíble, es una de las emociones mas bonitas, nuevamente les diría que no se priven de ser felices, que si quieren perseguir ese sueño, que lo hagan.

 

 

13.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en el mundo de la música?

Disciplina, esa palabra me persigue por todos lados, pero es lo que mas intento inculcar, a mi el ballet me enseñó a tener disciplina definitivamente…al ballet no se faltaba… y yo me acuerdo que en esa época yo no quería ir, y yo quería faltar,  y decía “maldita sea todo el mundo se va fiestas y hace cosas,  y yo tenia ballet” ,era horrible…me peleaba con mi mamá, y le decía ¡por que tengo que ir al ballet!?….mi mamá me decía…”lo que se empieza, se termina”…al final creo que fue tanta la luchadera con eso que lo que mas aprendí fue a tener disciplina y a ser perseverante, creo que eso…al final pienso que somos seres cambiantes y que en algún momento no se pudo hacer algo bien pero eso no significa que no seamos buenos, eventualmente seguiremos trabajando.

 

 

14.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Si, obviamente la mujer tiene hoy en día mas visibilidad, la lucha de la mujer también es mucho mas visible, hemos progresado claramente, tenemos ahora mas oportunidades y cada vez vamos conquistando mas nuestros derechos, porque lo que pedimos son nuestros derechos, nada mas, la igualdad de oportunidades…sin embargo…nos queda mucho por trabajar, basta con simplemente entender que una mujer no puede caminar tranquila en la noche por la calle, eso no es posible ¿Por qué? no es posible…el temor de una mujer por la noche, y en realidad es que a una mujer también la pueden violar y a un hombre le pueden robar la billetera…no estamos en igualdad de condiciones en general.

Tampoco creo que estas mejoras son una victoria que ya estamos todos iguales no, porque no es así, siguen habiendo feminicidos, violencia domestica, mujeres que ganan menos sueldo que los hombres, familias donde no hay una economía estable que estudie el hombrecito y la mujer que se case con alguien…siguen pasando esas cosas…claro el mundo ha evolucionado, de todas maneras, gracias al cielo podemos votar pero tampoco es que estemos en una condición optima todavía, según mi punto de vista…hay mucho mas por hacer.

Mejorar esto en América Latina, es fundamental la educación y que se inculque la educación de genero, que mucha gente piensa que es “vamos a enseñar a los niños a ser gays”…NO, es una educación enfocada en genero y simplemente explicar que las mujeres son iguales que los hombres, también hablan de personas homosexuales y también esta bien que los visibilicen porque es una realidad y existen…y merecen tanta libertad como el resto de personas y ser considerado como el resto de personas, ser bien tratados. Es importante la educación, educación sobretodo, aunque yo se que hablar de educación de genero en este país es muy controversial, ya seguramente recibiré insultos por decir esto también, pero si, no le hace daño a nadie en realidad.

 

 

15.- Coralie ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva ser mejor cada día, me motiva siempre tener que enseñarle algo a mis alumnos, me motiva sentirme mejor como cantante, me motiva ver a mi familia bien, feliz…creo que tengo muchas cosas que agradecer diariamente, a veces se me olvida, pero si, me siento muy agradecida en realidad, con mi familia, con mis amigos, con cada persona que me ha escrito, con mis mascotas que son tan buenas, no sé, tengo una especie de fuga interior que siempre quiere seguir trabajando para ser mejor…creo que me motivo yo misma de tanto amor que recibo exteriormente…no se que mas me motiva…solo se que estoy motivada.

.

 

16.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Perú, nuestro país natal?

Si, me gusta viajar…me gustaría ir a la India, a China, a Japón, a Grecia, me parece que son lugares hermosos, lo que he visto en fotos claro.

De Perú recomiendo visitar Cuzco, obviamente, Cuzco es increíble, es maravilloso. Cuzco e Iquitos, es muy de turista lo que digo, creo han sido mis viajes favoritos.

Fui a Cuzco, odio despertarme temprano, fue un fastidio despertarme para ir a Machupicchu, pero cuando estaba ahí …decía …¡que bien que me desperté, fue increíble, gracias al cielo! (risas)…

Cualquier parte de la selva en realidad es un buen lugar para visitar porque a mi me encanta comer y simplemente la comida es demasiado buena…es lo mejor que me ha pasado, vivir en el Perú es lo mejor que me ha pasado, yo amo comer y todas las regiones tienen algo delicioso, así que si, han sido de mis viajes favoritos de todas maneras.

 

 

17.- Estas líneas finales son tuyas Coralie, muchas gracias.

Primero agradecerles por interesarse en mi, en mi arte, por haberme entrevistado, como dije..cada oportunidad la valoro con todo mi corazón, les deseo todo lo mejor,  a los que lean esto también..les doy  mi humilde consejo, que siempre tengamos algo que decir, que siempre llevemos un mensaje de amor, que siempre sigamos luchando por lo justo, que nunca nos quedemos callados, porque a pesar que no todos somos cantantes, todos tenemos una voz que merece ser escuchada y que es igual de válida…; y lo que hablamos lo hagamos también, que prediquemos con el ejemplo, y que siempre viajemos hacia adentro para volver a conocernos y corregirnos para seguir creciendo y ser mejores cada dia, que el mundo necesita mas buenas personas, entonces creo que eso tiene que ser un trabajo de todos porque el mundo se cambia todos unidos, no individualmente.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Coralie Mestanza Garcia Godos – Perú

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Coralie Mestanza Garcia Godos – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Coralie Mestanza Garcia Godos – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023

✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023

✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.