Yasmin Soto

Yasmin Soto Model

Yasmin Soto

 

 

“El pasatiempo que amo y no puedo dejar es el modelaje, desde chiquita me gusta y cuando lo practiqué sentí que era realmente lo mío.”

 

“La actitud, todo lo que hago lo hago con mucha actitud y personalidad, creo que eso me distingue bastante.”

 

“…arriésgate, sigue adelante y pase lo que pase no te rindas, puede ser que haya gente que no te apoye pero te tenes a vos mismo y a mí porque yo creo en vos y eso es suficiente para dar el siguiente paso.”

 

“…la enseñanza que me deja el mundo de la moda es como relacionarme e interactuar con las personas, conoces muchas personas nuevas, historias nuevas y experiencias nuevas.”

 

Toda su vida anheló conquistar las pasarelas, fotogénica, sumamente dulce, coqueta, extrovertida, su sola presencia puede hacer brillar todos los espacios donde se presente. Máxima representante de la belleza latina y el mundo.

Es un honor presentar desde Argentina a Yasmin Soto, Modelo profesional, Miss RM, un rostro joven, fresco que representa a la nueva generación de la belleza natural argentina en el mundo.

Yasmin me concede una espectacular entrevista.

Bienvenida Yasmin Soto!!!

 

 

 

 

1.- Yasmin, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que a Yasmin continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una  sonrisa o te da mucha alegría?

+Hola, gracias a todo el staff de Perumira por contactarme. Bueno les cuento un poco mi historia yo nací en la provincia de chaco en la ciudad de Juan José Castelli y a la edad de 8 años me vine a vivir a la provincia de Buenos Aires, Matheu Partido de Escobar. Lo que me a gustado siempre de la provincia de donde nací fue la humildad de la gente y el paisaje ya que está rodeado de campo y a mí me encanta la naturaleza y donde crecí me gusta porque es una ciudad un bastante grande y podes hacer bastante cosas como deportes,cursos,etc y lo que más me gustó fue que te abran muchas puertas de las cosas que te gusta hacer.  

El pasatiempo que amo y no puedo dejar es el modelaje, desde chiquita me gusta y cuando lo practiqué sentí que era realmente lo mío.

Me causa mucha alegría pasar tiempo con mis seres queridos, bailar, escuchar música, practicar modelaje y hacer sesiones de fotos.   

 

2.- Modelo profesional, Miss RM ¿Cómo es que Yasmin decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

+Como dije en una de las preguntas anteriores desde que soy chiquita me gustó todo el tema del modelaje, me acuerdo que siempre me sentaba y miraba Miss Universo y yo le decía a mi mama que yo cuando sea grande voy a ser modelo, a los 15 años de edad mi mama me anotó a una escuela de modelaje y ahí empecé con todo el tema del modelaje y no me arrepiento.

Es un sentimiento inexplicable porque siento como una paz interior, también me siento llena de energía, de amor por lo que hago y sobre todo felicidad.

La pregunta de si es fácil o no es depende de cuantas ganas o amor le pones a las practicas pero en mi caso a lo primero me costó un poco pero fui practicando y mejoré muchísimo, así que si es fácil o no, no te lo podría responder.

 

 

3.- Yasmin eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

+Soy consciente de todo lo que puedo causar en las redes así que trato de manejarlo de la mejor forma posible como transmitirles buenas vibras y que se amen así mismo que es lo más importante.

Me gusta interactuar con ellos por mensajes y también hago directos en mis redes así puedo comunicarme con ellos mejor.

Mi red social favorita es Instagram al 100%.     

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Yasmin en cada actividad que realiza como persona y modelo?

+La actitud, todo lo que hago lo hago con mucha actitud y personalidad, creo que eso me distingue bastante.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

+Los valores más importantes para ser un buen modelo es la humildad, ser agradecida o agradecido por todo lo que tenes y ser buena persona.

Los cuidados que más hay que tener en cuenta es el de la piel y un poco el cuerpo pero principalmente es la piel ya que el cuerpo ahora no se fijan tanto las agencias.

Y el hábito que te da el modelaje es la expresión verbal.  

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

+En mi primer desfile tuve muchos nervios y ansiedad, estaba desesperada en salir pero a la vez estaba muy nerviosa pero cuando salí se me fueron completamente los nervios y disfruté mucho ese día.

 

7.- Yasmin, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

+Me encantaría, estoy abierta de experimentar todo y pasarla bien.

Siempre fuí coqueta y extrovertida pero con mis amigos y familiares soy más simpática y relajada.

 

8.- Yasmin ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

+Es realmente increíble como la tecnología sigue avanzando cada vez más, hace unos días leí que en china sino me equivoco están haciendo los autos voladores me quedé super sorprendida, es realmente increíble lo rápido que esta avanzando la tecnología y por otro lado las redes sociales para mi es otra cosa increíble porque podes conocer gente de otros países, podes hablar con tus amigos, hasta podes trabajar en las redes sociales, así que en conclusión para mi las nuevas tecnologías y las redes sociales son increíbles.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

+Les diría que los apoye porque la vida es una y no hay nada mejor que apoyarlos en todo momento y verlos crecer cumpliendo cada uno de sus sueños.

Arriésgate porque el que no arriesga no gana, se que a lo primero todo puede llevar a ser difícil pero cuando está dando fruto todo lo que estas haciendo se vuelve más fácil y te llena el corazón así que arriésgate, sigue adelante y pase lo que pase no te rindas, puede ser que haya gente que no te apoye pero te tenes a vos mismo y a mí porque yo creo en vos y eso es suficiente para dar el siguiente paso.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

+Yo creo que la enseñanza que me deja el mundo de la moda es como relacionarme e interactuar con las personas, conoces muchas personas nuevas, historias nuevas y experiencias nuevas.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

+El empoderamiento de la mujer no me sorprende porque todas las mujeres somos muy fuertes e inteligentes y todo lo que logramos en estos últimos años me parece que merecemos todo en este mundo y mucho más porque las mujeres somos los seres más increíble de este mundo.

Para mi todo mejoraría más si hay más igualdad entre ambos géneros ya con eso mejoraría más la situación del empoderamiento de las mujeres.

 

12.- Yasmin ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

+Me motiva cumplir mis sueños y metas y también me siento agradecida de tener gente que me apoye y que siempre me manden mensajes bonitos.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

+Me encanta viajar,me encantaría viajar por todo el mundo es uno de mis sueños.

Todavía no conozco ningún país lamentablemente.

Me encantaría conocer: Tailandia, Corea del Sur, México y muchos más.

Recomiendo: Las Cataratas de Iguazú, la Patagonia, la Boca, Parque de la Costa y muchos lugares más.   

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

+Buenoo

Matrimonio – Igualitario

Aborto – Respeto

Mejor película – After

La peor – La Llorona

Hijos – Quiero tener dos

Bailar – Hasta que duelan los pies

Cantar – A Todo Pulmón

Machismo – Fuera

Política – Economía

Comida favorita – Canelones

Carácter – Fuerte

Porcentaje de locura – 1000%

Gran amor – Park Jimin

 

15.- Estas líneas son tuyas Yasmin, muchísimas gracias.

Muchas gracias por brindarme este espacio, gracias a todos por leer esta hermosa entrevista la verdad es que me divertí mucho haciéndola y por apoyarme siempre en cumplir mis sueños, gracias a ustedes mi estado de ánimo se eleva cada vez que me mandan mensajitos de apoyo y a las personas que no me conocen les invito a seguirme en mis redes sociales que dentro de poco voy a subir un vídeo contando como descubrí que el modelaje era lo mío y más cosas, muchas gracias a todos.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Yasmin Soto – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Yasmin Soto – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Yasmin Soto – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.