Share in / Compartir en

 

Antonella Verón

Antonella Verón

 

 

“…al estar en una pasarela y portar los atributos que representan una historia, una cultura,un lugar, el orgullo y la felicidad que se siente es inexplicable.”

 

“Si tienen una habilidad y sueño deben esforzarse, nada se consigue sin lucha pero los sueños están para cumplirse. Los aliento a que no se den por vencidos…”

 

“Me da alegría ver cada meta que me propongo cumplida y que mi sacrificio tiene su fruto.”

 

“Nunca se olviden que los sueños se cumple, por eso sueñen en grande que en su debido tiempo todo llega, hagan todo con amor, pasión, responsabilidad, sean constantes…”

 

La moda y las pasarelas son parte de su vida, su sencillez, carisma y alegría nos permiten hoy tenerla como Invitada de Honor.

Es un honor presentar desde Las Palmas – Chaco – Argentina, Antonella Verón, Modelo, Reina de Belleza, Mujer Chaco 2019. La sensualidad, dulzura y gran belleza de Anto engalana hoy a Perumira y nos permite conocerla aún más en una super entrevista.

 

 

 

1.- Antonella, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Antonella continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

El pueblo donde nací – Las Palmas, Chaco – es muy rico en historia a nivel nacional y me encanta que hasta el de hoy la gente conserva la humildad y esa familiaridad que la caracteriza y que con el paso del tiempo no pierde su esencia de pueblo.

Mis pasatiempos preferidos son pasar tiempo con mi familia y amigos, observar la lluvia como lo hacia desde pequeña con mi abuelo,disfruto mucho de tomarme un mate,un tereré y mi tazita de café.

Me da alegría ver cada meta que me propongo cumplida y que mi sacrificio tiene su fruto.

 

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Mujer Chaco 2019 ¿Cómo es que Antonella decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde muy chica siempre quise ser modelo y llegado el momento decidí estudiar en un agencia llamada “Franco Models”,unos años mas tarde incursione en los reinados.

El camino del modelaje y los reinados no son fáciles,requieren de mucho esfuerzo y sacrificios pero al estar en una pasarela y portar los atributos que representan una historia, una cultura,un lugar, el orgullo y la felicidad que se siente es inexplicable.

 

 

3.- Antonella eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Me gusta que mis seguidores vean que detrás de una reina de belleza y una modelo,hay un ser humano luchando cada día para cumplir sus sueños.

Lo que trato de transmitir siempre es que no solo se necesita una cara bonita sino que también una preparación constante, no se debe perder los valores esenciales que nos identifican como ser humano, siempre resalto que es importante tener una belleza integral que va mas allá de lo físico y llevar la humildad como bandera.

Una de las redes que mas utilizo es instagram,es donde mas interactúo con mis seguidores.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Antonella en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Poner a Dios en primer lugar, ser persistente en prepararme cada día mas, ser perfeccionista y nunca darme por vencida, y ponerle mucho amor y pasión a todo lo que hago. Creo en mi y se que con perseverancia y sacrificio todo lo puedo lograr.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Una modelo no debe perder nunca los valores esenciales, debe ser respetuosa, leal, sincera, humilde, integra, responsable, comprometida, que son algunos valores que nos hacen como persona y profesional.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Como desde muy chica estuve enfocada en lo que quería ser siempre estuve delante de las cámaras, entonces lo siento parte de mi vida y disfruto el momento.

La primera vez en un certamen me sentí realizada y orgullosa de saber que cada esfuerzo tiene su recompensa y que los sueños si se cumplen.

 

7.- Antonella, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Sueño con dedicarme a todo lo referido a lo artístico, es donde me siento plena. Una de las cosas que mas me caracterizan es ser extrovertida.

 

8.- Antonella ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales hoy ejercen un poder muy importante en las personas tanto buenas como malas,por eso deberíamos ver que tipo de mensajes brindamos a nuestros seguidores.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

El apoyo y acompañamiento de la familia es fundamental para lograr cada sueño,seria bueno que alienten e incentiven a sus hijos a que luchen por eso que tanto anhelan.

Si tienen una habilidad y sueño deben esforzarse, nada se consigue sin lucha pero los sueños están para cumplirse. Los aliento a que no se den por vencidos y que nunca abandonen algo que aman y les apasiona.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

El diseño, el glamour y la belleza son pasajeros, lo que me queda en lo personal son las experiencias vividas,el conocimiento adquirido y las personas que fui conociendo que hoy forman parte de mi vida. Siempre teniendo presente que la verdadera belleza es la que llevamos dentro.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Una mujer empoderada es aquella que toma la decisión de amarse a si misma y pone su felicidad por encima de todo teniendo el coraje,la valentía y tomando la decisión de lograr todo lo que se propone.

 

12.- Antonella ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me siento agradecida por tener el apoyo incondicional de mi familia y amigos,siento que soy una bendecida por Dios porque cada meta que me propongo lo logro. Tengo muchos sueños aun por cumplir y eso me motiva para seguir formándome como profesional y como persona para lograrlos.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Amo viajar,por el momento solo conozco el país vecino el Paraguay, hace unos años me propuse primero conocer mi país a lo largo y ancho para después ir conociendo otros,pero me encantaría recorrer el mundo.

De la Argentina recomiendo que conozcan todas las provincias, cada una de ellas tiene su cultura,su gastronomía y sus paisajes particulares que las hacen únicas,por eso se nos conoce como un crisol de razas.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Para toda la vida

Aborto – SI a la vida

Mejor Película -Titanic

Peor Peli -Titanic 2

Hijos – NO

Bailar – Cura el alma

Cantar – Con sentimiento

Machismo – Ideología antigua

Política – No me gusta

Comida favorita -Vorí Vorí

Carácter – Muy fuerte

% de Locura -100%

Gran Amor – Mi familia

 

15.- Estas líneas son tuyas Antonella, muchísmas gracias.

Muchas gracias por darme este espacio para que las personas me puedan conocer un poquito mas.

Soy una persona muy bendecida por Dios,agradecida y feliz por poder dedicarme a lo que tanto amo. Tengo una familia increíble que me apoya incondicionalmente y siempre me alientan a seguir luchando por mis sueños.

Nunca se olviden que los sueños se cumple, por eso sueñen en grande que en su debido tiempo todo llega, hagan todo con amor, pasión, responsabilidad, sean constantes y muy profesionales, pero jamas olviden de donde vienen,no pierdan sus valores, sean humildes y cuando todas esas metas las cumplan su esencia siga siendo la misma, y como siempre digo INSISTIR, PERSISTIR PERO NUNCA DESISTIR.

MUCHAS GRACIAS,UN GRAN CARIÑO❤️

Antonella Verón.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Antonella Veron – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Antonella Veron – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Antonella Veron – Perumira – Jaime William

 

Jaime William
CEO & Founder at | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *