Parlamento Europeo

 

Actualizado: La propuesta fué RECHAZADA

Parece que la pobreza del otrora continente mas rico del planeta es inminente, y para sacar dinero a otras naciones en todo el mundo han ideado una forma de sabotear el la libertad de conocimiento defendiendo como pantalla los Derechos de Autor.

Primero ha sido la famosa ley RGPD donde las webs deben informar los procesos o procedimientos donde se guarda la información de los ciudadanos europeos que navegan en las páginas de todo el mundo para no ser rastreados o detectados,según ellos protegiendo la privacidad de sus habitantes, interponiendo multas millonarias que enriquecen a sus monarquías y que en nada ayudan al progreso de un país tan pobre como ahora lo es Europa.

Hoy 04 de Julio del 2018 Wikipedia bloqueó todo su contenido a manera de propuesta tras una nueva amenaza una Directiva Europea para proteger los Derechos de Autor, que entre otros puntos limitarían y fiscalizarían cualquier web del mundo que de señales de atentar contra los mismos.

Esta propuesta es muy grave pues hay mucho material educativo, de carácter científico ,y organizaciones como Wikimedia que informan y permiten una mejor investigación, mas documentada y veraz. La industria musical no ganaría mas dinero si esto ocurriése pues hay material de difusión gratuito que bien pueden ser redituable para ellos.

Con ésta propuesta que reiteramos es una fachada para sacar millones de euros con multas y tapar su mal manejo económico Europa se perjudica asi misma a largo plazo, terminará por aislarse del mundo y arrastraría con ella un gran retroceso en una etapa donde la información colaborativa es esencial.

Wikipedia , organizaciones de todo el mundo, intelectuales e influyentes llaman a una campaña contra ésta propuesta que será discutida el 05 de Julio.

Apoya la iniciativa para que los parlamentarios hambrientos de Europa den marcha atrás con los hashtag  #WikipediaSeApaga, #SalvemosInternet  #SaveYourInternet.

Si deseas conocer mas sobre ésta ley, en especial los artículos once y trece descarga el orginal aquí 

También cuentas con la opción : Llama a tus EuroDiputados

 

 

 

Wikipedia y el Acceso a la Red corren Peligro por culpa del Parlamento Europeo – PeruMira Digital – 04072018

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.