10 Navegadores Web mas rápidos y desconocidos del Mundo

navegadores web

 

 

Por seguridad, por costumbre o por reconocimiento siempre nos quedamos con navegadores que nos pueden consumir muchos recursos, nos brindan cierta estabilidad (al menos eso creemos) y podemos complementar con extensiones y plugins necesarios para nuestro trabajo.

Nos olvidamos que  somos creadores por excelencia y que afuera hay desarrolladores tan valiosos que nos hacen navegadores hasta 3 veces mas ligeros en peso, mas rápidos en respuestas de búsqueda, sin perder extensiones ni comodidad porque son , para terminar de gustar, más intuitivos.

¿Cuales son los conocidos?

  • Chrome
  • Firefox
  • Opera
  • Maxthon
  • Internet Explorer

Te presentamos los 10 Navegadores más veloces pero desconocidos (hasta hoy) y que debes probar ya mismo, con total tranquilidad.

 

 

kinza browser1.- Kinza : Empezamos con Japón y un navegador que está dando la hora. Las primeras pruebas indican que se navega más rápido que con Opera y cuenta con la misma estabilidad de red de Chrome. En resumen, consume pocos recursos de tu PC y una experiencia casi perfecta. Su última versión es la 3.9.1. 

 

 

coc coc browser2.- Coc Coc Browser : De origen Vietnamita y tiene su base en Chrome. Es también un navegador bastante estable. Al igual que Google tiene su propio sistema de anuncios con banners y texto tipo Adwords para destacar en los resultados de búsqueda. Vamos que vamos!!!

 

 

mustang browser3.- Mustang Browser : Al igual que Opera te ofrece VPN gratuito , muy, pero muy ligero y se ha hecho famoso por sus capturas de pantalla simples y su adblocker propio. Las críticas son mas que buenas. Chrome con cada actualización nos consume mas datos de los esperados y Mustang pretende cargar cada página buscada en menos de 2 segundos.

 

 

brave browser4.- Brave Browser : Si lo tuyo es navegar por horas y andas en busca de BTC (Bitcoins) Brave es lo tuyo. Su gran virtud es que te paga por los anuncios que ves , no los bloquea como la gran mayoría (Salvo que lo configures total o parcialmente) . Te permite observar el tiempo que demora una página con una pequeña viñeta al costado de la barra de búsqueda. 

 

 

lunascape browser5.- LunaScape : Es el de menor tamaño, no pesa casi nada por ser muy básico . Su diseño y experiencia son parecidas a Internet Explorer pero mas veloz, por encima de los anteriores 4.

 

 

 

 

avant browser6.- Avant Browser : En su versión avanzada cuenta con 3 motores de búsqueda , Explorer + Firefox + Chrome , aunque puedes descargar también su versión lite que es más lenta por cierto. 

 

 

 

 

 

comet bird browser7.- CometBird : En interfaz es el hermanito menor de FireFox, y en velocidad ,mucho mejor y liviano. Parece que los grandes retroceden en lugar de mejorar. 

 

 

 

 

aurora browser8.- Aurora Browser : Interfaz entre Maxthon y Opera, por ahí va , ligero y con adblocker incorporado.

 

 

 

 

citrio browser9.- Citrio : RECOMENDADO , el preferido de los webmaster. Es el clon de Chrome pero con una velocidad y consumo de recursos muy bajo, además de moderno. Puedes importar los plugins de Chrome aquí sin problema y permite descargas casi de cualquier website, eso incluye Youtube.

 

 

celensoft super web browser10.- Celensoft SuperWeb : El último de la lista y quizá el mas potente, te permite guardar las webs que ya has visitado en 10 pestañas, muy similar a Opera además de previsualizaciones web e importar plugins de Chrome.

Hay muchos más y cada año salen nuevas versiones y nuevas alternativas que seguiremos probando y comparando para actualizarte esta valiosa información.

 

 

 

Ya los tienes, dales un espacio y una oportunidad. La mayoría son de código abierto por lo que puedes contribuir a su mejora.

 

 

 

 

 

 

10 Navegadores Web mas rápidos y desconocidos del Mundo – PMD PerúMira Digital – 18052017

Imagen destacada : Pakutaso

No Responses