11 Aplicaciones indispensables para tu SmartPhone

Aplicaciones

 

Las aplicaciones móviles nos han alegrado la vida, nos hacen ser mas productivos y están hechas para no dejar nada al azar. Cada uno tiene necesidades diferentes, y cada necesidad esta perfectamente cubierta por centenas de opciones difíciles de elegir.

¿Que aplicaciones utilizan en PeruMira?

La verdad hemos probado y comprobado varias, las actualizaciones de cada una de ellas las hacen mas útiles a la mayoría aunque mas pesadas y reemplazables por algunas otras por ciertas fallas que pueda tener cada app actualizada por sus creadores.

 

1.- Evernote  

La app que hace de todo en uno, aquí puedes escribir tus notas o apuntes, tus posts y sin necesidad de internet queda grabado en tu móvil, y una vez que ya tengas señal se sincronizará con tu email el cual te inscribiste en ella, ademas permite guardar fotos, compartir tu información en tiempo real , el organizador por excelencia. Altamente recomendado para bloggers, pues siempre se nos ocurren cositas en el camino, apúntalo en tu evernote, y luego lo veras bien guardado también en tu email, mas no se puede pedir.

 

2.- Opera Mini

Si Evernote es el organizador de trabajo por excelencia, Opera Mini es el navegador perfecto , ordena en bloques desplegables tus webs favoritas, ademas incluye tus principales redes sociales y juegos online. Opera Mini es de por si la aplicación de navegación menos pesada para tu móvil, y a su vez la más rápida y confiable, navegas en forma privada si así lo deseas y sus actualizaciones son mejores cada una que la anterior. Fabulosa.

 

3.- One Drive de MicroSoft 

Hay excelentes nubes que nos ayudan a guardar información variada de nuestros trabajos, fotos, vídeos, pautas, libros enteros y hasta aplicaciones. Para nosotros la mejor de lejos es OneDrive, te ofrece 15 Gb de almacenamiento gratuito, y 15Gb adicionales si guardas todas tus fotos allí. Las nubes de almacenamiento no pesan aligeran a cero el peso de todos tus archivos en tu móvil o cpu, solo pesa la app. One Drive es de Microsoft, asi que si ya cuentas con un correo hotmail , outlook o msn ya tienes OneDrive.

Si deseas ver un poco mas de las nubes o clouds revisa nuestro post : 14 Clouds o Nubes de Almacenamiento

 

4.- Adobe Acrobat Reader 

Habemos personas que no nos gusta llevar todo el Office App en el móvil y preferimos leer todo en un solo tipo de documentación, más aún si nos encanta leer. PDF tiene en ésta aplicación una forma fácil y cómoda lectura, además de ubicarnos siempre en donde nos hemos detenido por hacer otras cosas, permite escribir, etiquetar, y hasta firmar en tu documento de lectura.

 

5.- Pocket 

¿Alguien dijo, ver vídeos, leer o revisar imágenes para después y sin necesidad de internet? Pocket es una app que va haciéndose de muchas descargas los últimos tiempos, super intuitiva, y detallada. Guarda ahí todo lo que quieras dejar para después ,incluyendo páginas webs enteras y revísalo en la comodidad de tu casa u oficina.

 

6.- WhatsApp Messenger 

Usted, el escritor del post, periodistas y medios digitales que informan en tiempo real, ya usan ésta app como herramienta de comunicación eficaz, rápida y confiable. Su uso personal los conocemos de sobra. Es la número uno a nivel mundial en cuanto a uso.

 

7.- Clean Master (Optimizador) 

Después de revisar tantos documentos, navegar, y leer algunos libros siempre queda un poco de basura alojada en el móvil,ya sea por archivos que hemos borrado , descargas, etc , y claro esa basura invisble hace que tengamos menos memoria en nuestro móvil además de hacerlo mas lento. Infalible y contundente Clean Master rebusca todo aquello que este escondido y no te sirva, además te indica que documentos o archivos nunca ves para que puedas deshacerte de ellos. Recomendado.

 

8.- Duolingo  

Ha sido seleccionada después de Whastapp la App más útil de todo el mundo , aprender idiomas gratis con clases exigentes pero didácticas perfectamente diseñadas, con tipos de pruebas oral, escrita y de lectura. La verdad es que si eres disciplinado no te hará falta ir a un instituto a estuadiar inglés o francés, aquí lo tienes todo, TODO , recomendada, comprobada y perfecta. No se te hará fácil pasar las pruebas, pero vaya que enseña,  el mejor maestro en casa .

9.- Tool Box (Free)  

Necesitas tener alguna que otra herramienta pero descargarla te sale muy pesado, es que ya guardas muchas cosas en tu móvil, deberías tener dos porque uno no aguanta . Mas de 20 herramientas en una sola aplicación móvil, calculadora, cronómetro, y hasta espejo. Mira todo lo que ahorras. Igual no abuses de tu móvil.

 

10.- AntiVirus FREE: Gratuito

Cuando se trata de proteger nuestro amado smartphone no escatimamos en la principal app para protegerlo, un antivirus. AVG Mobile, protege vuestro móvil de los virus además tiene protección antirobo y protege cada navegación que hagas , y por si fuera poco tiene controlado tu batería y el porcentaje de los usos que le das a tu smartphone. Una belleza de app.

 

11.- Backup Contacts  

¿Muchos contactos? ¿Porque tienes tantos? Bueno ¿Deseas eliminar algunos porque te confundes en tu propia agenda telefónica, pero tampoco es que lo quieras perder del todo? Esta app pesa apenas 320 Kb, te crea una copia de todos tus contactos exportable en tu nube, en excel, o en tu pc. Listo,solucionado. Tu móvil queda libre y tú no perdiste  a tus fans.

 

Y ahora cuéntanos ¿Qué aplicación móvil usas más

 

 

J.William M.Baca – PeruMira – 11 Aplicaciones indispensables para tu SmartPhone – PerúMira – 15072015

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.