A medida que los algoritmos de los motores de búsqueda cambian constantemente, los vendedores de contenido de todos los ámbitos de la vida tienen que permanecer en su A + cuando se trata de crear contenido con el fin de dirigir el tráfico de las redes sociales y las páginas de resultados del motor de búsqueda. Por si no lo sabías, el contenido es y siempre será el alma de Internet. Además, el contenido es lo que impulsa el tráfico a blogs, sitios web, vídeos de YouTube y ayuda a los vendedores afiliados a impulsar el tráfico a enlaces de afiliados promocionados en blogs, sitios web y enlaces de afiliados insertados en vídeos de YouTube.

Google ofrece una serie de herramientas eficaces diseñadas para ayudar a los creadores de contenidos, a los vendedores afiliados, a los blogueros y a los vendedores online creativos a obtener la mejor experiencia de uso de Internet mientras crean sus negocios online desde cero.

Google no sólo ofrece una serie de herramientas eficaces para ayudar a los vendedores afiliados, blogueros, creadores de contenido y creadores de vídeo de YouTube a obtener más tráfico, sino que también ofrece programas certificados para ayudar a las personas que se encuentran entre la búsqueda de empleo a mejorar aún más su currículum para atraer la atención de posibles empleadores.

Herramientas eficaces de Google para ayudarle a mejorar su agenda de negocios en línea o lograr la graduación en los programas de certificación de Google:

 

Formación en Competencias Digitales

Google ofrece este programa a los propietarios de pequeñas empresas para ayudarles a sacar el máximo partido del uso de Internet para promocionar sus pequeñas empresas. Este programa de formación en competencias digitales ofrecido por Google ayuda a los empresarios a crear una presencia orgánica en Internet, crear una tienda electrónica, utilizar Google My Business (obtener un perfil de empresa en Google Search y Google Maps) y un útil tutorial sobre el dominio de las herramientas digitales para las tareas cotidianas.

Google también ofrece formación sobre cómo dirigir tu empresa a distancia desde cualquier lugar como aspirante a nómada digital. Si eres nuevo en el marketing online y en la transición de empleado a empresario y te preocupa desembolsar dinero en programas de formación online, aprovechar los módulos de formación en habilidades digitales de Google es una forma estupenda de empezar a trabajar online como empresario aficionado basado en Internet.

La adquisición de valiosas habilidades de Google le ayudará en la confianza en sí mismo todavía acelerado como un aspirante a empresario, animándole a tomar su agenda de negocios ambiciones en línea más allá de lo previsto originalmente. El aprendizaje de habilidades digitales de Google.com es una gran manera también para crear y publicar contenido en su blog en compartir su experiencia de formación en línea de Google con los demás, mientras que el uso de ese contenido para obtener tráfico gratuito de los motores de búsqueda que probablemente se convertirá en ventas de afiliados y los ingresos por publicidad contextual en los próximos años.

 

Google Ads – Certificación

Aprender PPC (Pay Per Click) Muchos anunciantes de Google Ads luchan en el inicio de sus campañas de anuncios de pago por clic, a menudo perdiendo dinero por no escribir anuncios correctamente y la selección de las palabras clave equivocadas o frases término de búsqueda.

Los cursos de certificación de Google Ads ofrecidos por Google ayudan a los empresarios en línea a aprender desde cero a crear anuncios rentables.

Además, el aprendizaje del sistema Google Ads como aspirante a graduado del programa de publicidad de pago por clic de Google no sólo le otorgará un certificado de Google en estrategias de publicidad de pago por clic, sino que podrá utilizarlo de dos formas distintas. En primer lugar, puedes utilizarlo para mejorar tu currículum laboral si actualmente estás buscando trabajo como un aspirante a “especialista en marketing digital.” Si decide no utilizar su próxima certificación de Google Ads para buscar un empleo remunerado, también puede utilizar su certificación de PPC de Ads para generar tu propio dinero, tus propios ingresos. ¿Qué significa esto? Simplemente utilizar lo que ha aprendido de Google al obtener su certificado de publicidad de pago por clic para conseguir nuevos clientes y gestiones sus campañas publicitarias de pago por clic de Google existentes. Al tener su certificado de publicidad de Google en la búsqueda de pago por clic puedes ir cobrando a los clientes lo que quieras.

Esta es una de las muchas maneras de crear flujos constantes de ingresos pasivos.

 

Google My Business

Este servicio gratuito ofrecido por Google te ayudará sin duda a avanzar en tu agenda de negocios online. No hay nada mejor que lo gratuito, ¿verdad? Claro que sí. Incluir tu empresa en “Google my business” mejora su visibilidad online, ya que ayuda a que su empresa online aparezca más en los resultados de búsqueda de Google.

La gente busca en los listados de Google todo tipo de empresas, productos y servicios. Si su empresa está disponible para que se busque en [Google my business], no sólo mejorará su visibilidad en línea para llegar a nuevos clientes que se conviertan en ventas potencialmente repetidas y en futuros clientes fidelizados, sino que, además, una ventaja adicional de añadir un enlace a su empresa en “Google my business” es que se beneficiará del efecto “SEO”.

En caso de que no sepas lo que significa [SEO], es la forma abreviada de “optimización de motores de búsqueda”. Añadir un enlace a su blog o sitio web en su “ficha de empresa de Google” le ayudará a mejorar el potencial de optimización para motores de búsqueda y el rango de tráfico de su blog o sitio web. Si su blog o sitio web se monetiza actualmente con programas de afiliados y otros anuncios y tiene un formulario de captación de clientes potenciales para que los usuarios introduzcan su información personal, incluidas sus direcciones de correo electrónico, añadir su empresa de forma gratuita a través de esta útil herramienta de Google [Google my business listing] le ayudará a ganar más tráfico gratuito a largo plazo. Esta es sin duda una herramienta de Google que no querrá pasar por alto a la hora de promocionar su negocio en línea a coste cero.

 

Obtenga tráfico en Google con SEO

Este taller gratuito de Google ayuda a los nuevos vendedores de contenido como bloggers, parte del programa de afiliados y YouTubers a aprender y dominar la belleza y el arte de SEO (optimización de motores de búsqueda). En caso de que no sepas lo que es la optimización para motores de búsqueda, se trata del proceso de optimizar tu blog, sitio web o canal de YouTube con un gran contenido, contenido natural, con el fin de posicionarse bien en los motores de búsqueda para palabras clave específicas y frases de términos de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda, si se hace bien, puede producir millones y millones de dólares en ingresos por publicidad, ingresos pasivos para su negocio en línea basado en afiliados. Google tiene talleres todos los años. Se le anima a tomar ventaja de este taller gratuito en línea organizado por Google para ayudarte a aprender y dominar el arte y la belleza de la “optimización de motores de búsqueda.”

Si aprendes la optimización de motores de búsqueda y la dominas para tu ventaja de marketing de contenidos pasaras de empleado a empresario en transición, y ya ningún empleador podrá dictar tu salario.

La optimización de motores de búsqueda puede hacerte millonario en línea si juegas bien tus cartas. Serás un “banco andante” virtual, mientras que puedes hacer que los empleadores se queden prácticamente sin blanca exigiendo salarios impensables. Con la formación adecuada en optimización de motores de búsqueda, también podrás reírte de los empresarios cuando intenten ofrecerte un salario anual de cacahuete y marcharte riendo todo el rato.

 

Herramientas Gratuitas de Google para Empresas Latinas

Los propietarios de negocios latinos en línea pueden beneficiarse de Google con una serie de herramientas gratuitas. En primer lugar, Google está ofreciendo certificados de carrera de Google en español. Si usted mira el cuadro grande sobre esto y habla español, es puertorriqueño o latino, teniendo un certificado global puedes agregar valor a su currículo vitae.

Cuando explores las maravillosas oportunidades y herramientas que Google te ofrece, no sólo las utilizarás en tu beneficio empresarial para hacer crecer tu negocio en Internet, sino que también devolverás a la comunidad lo que has aprendido compartiéndolo con otros aspirantes a empresarios hispanos para mejorar su prosperidad empresarial.

 

Trabaja desde cualquier lugar

Google reconoce que el trabajo a distancia está en constante aumento. El trabajo a distancia cambió la historia del pensamiento humano en el actual mundo de juegos en el que vivimos. Trabajar a distancia desde cualquier lugar puede ser un reto mental para quienes tradicionalmente estaban en oficinas y centros de llamadas.

Las herramientas globales gratuitas enseñan a la gente a trabajar desde cualquier lugar. Y, una de las herramientas gratuitas de Google le educa, si usted no tiene experiencia previa de trabajo a distancia, sobre cómo colaborar con la gente en línea para tener una experiencia de trabajo a distancia sin problemas y sin precio.

Con esta herramienta gratuita de Google, usted aprenderá cómo programar y planificar las actividades en línea con sus compañeros de trabajo. Y si tienes tu propio negocio online o side hustle, Google te brindara la comprensión de cómo trabajar a distancia “dirigiendo tu negocio desde cualquier lugar como un nómada digital”.

 

Creadores de Contenido en YouTube (Youtube Creators)

No todo el mundo sabe cómo utilizar YouTube para construir su negocio utilizando estrategias creativas de marketing de vídeo. YouTube es el motor de búsqueda de vídeos número uno del mundo. Aprender y dominar el arte de la construcción de un negocio en línea utilizando YouTube y estratagemas creativas de marketing de vídeo sólo puede ayudarle a construir un negocio rentable en línea utilizando el vídeo que gana flujos constantes de ingresos pasivos en los próximos años, pero YouTube por sí solo puede potencialmente hacerte un futuro millonario en línea. Pero tu mente y tu corazón deben estar comprometidos con YouTube para que funcione para ti como un negocio a tiempo completo.

Hacerse rico usando YouTube y subiendo videos a tu canal no es una operación rápida  de la noche a la mañana. Debes hacer el trabajo de transformación del negocio por inspiración o desesperación si quieres que YouTube trabaje para ti. Con este servicio gratuito de Google, Google te guiará sobre cómo utilizar YouTube en tu beneficio empresarial.

 

Certificados profesionales de Google

¿Te puedes creer que Google pueda ayudar a los aspirantes a un puesto de trabajo y a los empresarios potenciales a obtener certificados de Google que les ayuden a progresar en la vida? Esto tiene truco. Obtén más información en el sitio web sobre cómo obtener un certificado de Google y la política de reembolso.

 

Herramientas de aprendizaje a distancia de Google

Google ayuda a los profesores en su agenda de enseñanza a distancia ofreciendo herramientas para ayudar a los educadores a enseñar a los estudiantes utilizando estrategias creativas de enseñanza y aprendizaje a distancia.

 

Vender en línea

Este es un servicio de Google que no tiene precio y que los nuevos empresarios online no deben ignorar. Si nunca has vendido nada por Internet, merece la pena echar un vistazo a este servicio de Google.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.