Share in / Compartir en

 

 

Los momentos difíciles son una señal de que algo grandioso está por llegar, pues no es que realmente sean difíciles, es que son momentos que te exigen algo más…

Algo más que desconoces, algo más para lo que crees no estar preparad@, algo que te estira y sientes que vas a romperte.

Por lo general esos momentos duelen, pero somos nosotros quienes decidimos si transformamos el dolor en sufrimiento o decidimos sentir ese dolor y dejar que nos transforme.

Los momentos no son difíciles, ni complicados, ni buenos, ni malos, son solo momentos, y es la capacidad que tengas tu para afrontarlos, los que los transformará en una bendición o en todo lo contrario.

Puedes experimentar muchos momentos, muchos de ellos cargados de ese dolor que sientes que quema el alma y te terminará fundiendo y decidí experimentarlos.

Algo te dice que lo mejor está por llegar y que lo mejor de ello, es que todos esos momentos que te parecieron tan difíciles, te han preparado.

 

 

  1. Eres mucho más de lo que haces, eres mucho más que lo que tienes y aún cuando el tener y el hacer desaparezcan, sigue prevaleciendo lo esencial: Lo hay en mi ❤️
  1. Dormir, comer rico, ver tu serie favorita, disfrutar de un amanecer o un atardecer, son muestras de amor propio que el alma agradece.
  1. La familia te sostiene, también te puede atacar, incluso cuando no lo esperes, pero la mayor parte de ella y la mayor parte del tiempo te sostiene, lo demás son diminutas excepciones.
  1. Nadie vendrá a hacerse cargo de tu vida, hazte absolutamente responsable de ella, nadie reirá por ti, nadie morirá por ti y cuando mueres el mundo irremediablemente, sigue andando, así que ocúpate de ti y disfruta.
  1. Los verdaderos amigos son familia y así hay que verlos, así hay que tratarlos y así hay que honrarlos.

 

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.