Spread the love

 

 

De hecho está muy atenta a cada una de ellas, porque muchas veces, tomamos decisiones erradas, movidas desde el ego, desde la arrogancia, desde el miedo.

Una pequeña decisión puede cambiar el rumbo de tu vida y aunque sin duda aprenderás de cada una de ellas, hay dolores, traumas y malos ratos que te puedes evitar, si te detienes a pensar bien las cosas.

Te cuento una anécdota, a mis 14 años me fui de mi casa, en un momento de rebeldía y de gran estupidez (no sé qué estaba pensando, ya saben, los estragos de la adolescencia), tenía un noviecito en aquel momento que me insistió en que lo hiciera.

Gracias a Dios, mi papá salió a mi búsqueda y con todo el drama de la policía y demás, en 02 horas ya estaba de vuelta en mi casa.

Hoy pienso… que hubiese sido de mi vida si él no me hubiese rescatado, es que me horrorizo de solo pensarlo. De algo si estoy segura, el camino hubiese sido más complejo y cuesta arriba para mi, por solo tomar una decisión errada. En aquel momento odié a mi padre, hoy le agradezco tanto ese acto de amor y valentía.

El pensar en eso me hace ser más consciente hoy, 18 años después, del poder de las decisiones que tomo.

Después de tanto, solo le agradezco a Dios las decisiones acertadas que tomé posterior a este evento, que sin duda marcó un antes y un después en mi vida.

Así que, con el corazón en mi mano te pido, no subestimes tus decisiones.

Detente, respira, cuenta hasta a diez y elige tu bienestar por encima de todo

 

 

¿Cómo asumes los retos?

 

Yo con disciplina, actitud, paciencia y amor.

Y en este camino he aprendido 3 trucos sobre la mente:

  1. Cuando te quiera sabotear, no le des tregua, entra en acción, no lo pienses mucho.
  1. Convéncete de que tú puedes, aunque a veces no salga como quieres.
  1. Tu lenguaje tiene que ser impecable y potenciador, nada de quejas, nada de decir que no te gusta, que odias algo del proceso: LO AMO, esa es la frase que debe predominar, así al principio no haya mucha verdad en ella

 

Vamos a darle que si se puede

Tengo la personalidad, la tengo

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *