Share in / Compartir en

 

Hoy quiero poner en perspectiva una frase que escucho muchísimo : ME CUESTA CREER EN MI.

Claro que crees en ti pero dudas de tu capacidad para lograr ciertas cosas, porque quizás lo has intentado y no ha salido como quisieras o no te has atrevido a intentarlo porque al final te has creído el cuento de que no es para ti, sin siquiera intentarlo, es decir, lo has idealizado y es eso lo que te impide accionar.

Creer en ti, creer en tus sueños o simplemente CREER, pasa por atreverte a dar ese paso incómodo de alejarte un poco y ver las cosas desde afuera.

Cambia el ángulo, cambia de ideas, cambia de entorno y si quieres seguir mi ejemplo, cambia de look, cómo sea, haz algo distinto y salte de tu propia película, ya deja de cobrarte y de darte el vuelto.

Claro que crees en ti, solo necesitas mirarte con objetividad, mirar todo lo que has logrado y dejarte de tanta locura.

Es momento de avanzar y seguir fortaleciendo tu espíritu emprendedor.

 

 

Atrévete

 

1. Atrévete a parar, esto era algo que muchos no se permiten a nivel de exigencia personal y mientras otras personas lo cuestionen, al final terminarás agradecid@

2. Atrévete a cambiar de ideas y también de opinión, porque es lo más normal, lo más natural y ademas beneficioso.

3. Atrévete a soltar, soltar personas, lugares, cosas, creencias y una identidad con la que ya no te sientas cómoda.

4. Atrévete a confiar en los procesos, confiar en la oscuridad y la soledad y descubrir que ahí se cultivan los grandes cambios.

5. Atrévete a tener paz en medio de la tormenta, llorando un rato, descansando otro rato y orando el resto del tiempo, sin abrumarte excesivamente, sin querer controlarlo todo.

6. Atrévete a rendirte y pedir ayuda, no una vez sino varias veces, es uno de los actos más atrevidos y valientes.

7. Atrévete a gritar lo que piensas, a marcar una posición, a hablar claro desde el inicio, a liderar situaciones difíciles y aún así sentirse bien contigo.

8.- Atrévete a dejar de ser, a desaprender, aprender a soltar y sembrar la semilla de una nueva identidad.

 

Y es que para seguir llenando el vaso, debes atreverte a vaciarlo por completo, aún cuando sientas que te estás quedando sin nada.

 

 

 

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.