Más de 500 Cursos Libres en Lima y Perú en 04 Prestigiosas Instituciones

Los jóvenes de ahora emprenden mucho más y se preocupan desde la escuela en su capacitación, ya no pueden esperar una carrera de varios años sin saber absolutamente nada. Para ello las universidades e institutos peruanos brindan capacitaciones cortas o “cursos libres” en múltiples oficios y/o especialidades , donde se pueden establecer una base u orientación a futuro de aquello a lo que nos podemos dedicar en un futuro.

Te presentamos las 04 Instituciones top, que juntas hacen más de 500 cursos que puedes elegir con toda comodidad y de acuerdo a tu economía :

 

 

sistemas uni

1.- Sistemas UNI : Instituto de Capacitación de la prestigiosa Universidad de Ingeniería en Lima. Si de tecnología, informática o emprendimiento hablamos , es sin duda la mejor opción.

Desde ser experto en redes sociales, curso de marketing digital , Gestión de proyectos, computación, programación entre muchos más , tienes reconocimiento de un gran centro de estudios. Se da por descontado que tiene también cursos a distancia o virtuales.

 

 

tecsup

2.- TECSUP : Reconocido instituto peruano inclusive en el extranjero por su exigencia educativa, por su tecnología de punta en cada carrera y por su extraordinaria infraestructura. Su principal valor es que capacita a nivel nacional presencial y virtual. Su malla curricular es moderna y se actualiza constantemente.

Podemos encontrar cursos que van desde Logística, Almacenes, Programación, Robótica, Animación en 3D , muchos cursos a nivel industrial, de seguridad , en minas, redes, ventas, proyectos, start up’s , entre muchas más ; te va a sorprender la variedad que posee.

 

 

CAPECO

3.- CAPECO : La Cámara Peruana de la Construcción ofrece a los jóvenes 12 cursos libres en ésta especialidad. Desde instalaciones eléctricas, sanitarias, metrado, presupuesto, AUTOCAD, lectura de planos, topografía y muchas más que en 8 sesiones o 2 meses estarás listo para trabajar. Solo en algunos cursos brinda en forma virtual el curso.

 

 

senati eti

4.- SENATI : No podemos dejar al Instituto peruano con más ´presencia a nivel nacional y que ha permitido formar miles de jóvenes que en su mayoría cuentan hoy con un un buen puesto laboral, gracias a la calidad educativa que poseen. Estos cursos los brinda a través de su Escuela de Tecnologías de la Información ETI.

Aquí encontrarás desde cursos de emprendimiento, marketing, negocios, proyectos, técnicas de archivos, hasta desarrollo de aplicaciones y programación desde lo básico hasta lo más avanzado y claro certificado por SENATI que cuenta con tremendo valoración en nuestro país.

Ya no hay excusa para cumplir tus metas, ya sea presencial o virtual las instituciones peruanas se acoplan a la tecnología para brindarte mas opciones de capacitación.

Regresa a contarnos tu experiencia 😉 

 

 

Más de 500 Cursos Libres en Lima y Perú en 04 Prestigiosas Instituciones – PMD PerúMira Digital – 28022017