Yorgelis Melean @yorgelis_mel

Yorgelis Melean

 

 

“…nunca es tarde para correr tras ese sueño, esa meta, ese anhelo que siempre han tenido, sean fuertes y bondadosos…”

 

“…empecé a bailar desde muy pequeña y quede enamorada por completo de la carrera que hasta el sol de hoy me llenan de alegría…”

 

“Amo la danza folklórica y nacionalista con todo mi ser, fueron unos de los primeros géneros de baile con los que inicie…”

 

“…ya me considero artista con ser bailarina, ya que el baile es arte y sé que muchas personas aún sin conocerme admiran mi talento…”

 

“…solo ustedes saben de lo que son capaces y hasta donde están dispuestos a llegar, con todo que si se puede <3”

 

Es un honor presentar desde Venezuela la belleza y talento de Yorgelis Melean,  joven artista, bailarina, quien además se esta formando como modelo, siendo Venezuela cuna de reinas. Yorgelis me concede una fabulosa y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Yorgelis Melean!!!

 

 

1.- Yorgelis muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Yorgelis continúa practicando? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?.

Ok para nadie es un secreto que soy de la tierra del sol amado, desde pequeña siempre me inculcaron las culturas, pasatiempos, y tradiciones de este hermoso pais y pues creo que eso fue lo que me hizo enamorarme por completo de mi país y de poder decir con orgullo que ninguno se compara a mi tierra…empecé a bailar desde muy pequeña y quede enamorada por completo de la carrera que hasta el sol de hoy me llenan de alegría

 

2.- Joven artista – bailarina  ¿Cómo es que Yorgelis da sus primeros pasos en el mundo de la actuación, en la industria del entretenimiento? 

Siempre fui una niña super extrovertida y llena de energía, siempre di a demostrar lo mucho que me gustaba bailar y expresarme a través de el, a lo cual me inscribí en una academia de baile por primera vez a mis 7 añitos y pues desde ese momento no me bajo de un escenario.

 

3.- ¿Qué tipo de danza te gusta hacer?¿Piensas que una bailarina debe ser 360?

Amo la danza folklórica y nacionalista con todo mi ser, fueron unos de los primeros géneros de baile con los que inicie, me considero una bailarina integral ya que bailó un poco de todo y se aplicarme un 100% a las situaciones o a lo requerido, desde agosto del año pasado me estoy dedicando mucho más al estilo urbano en unas de las mejores academias desde mi punto de vista de acá en San Francisco.

 

 

4.- Modelo en formación ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Tengo demasiados sentimientos encontrados ya que era algo con lo que había soñado toda mi vida, y nunca me había animado por qué era de esas personas que pensaba que para ser modelo tenía que tener medidas 90,60,90, ser alta y delgada, pensaba que solo era para personas con muy altos recursos, y pues hasta no hace mucho que empecé a valer más por mi misma, me di cuenta que estaba equivocada.

Desde un principio supe que no iba a ser fácil pero que tenía que luchar por cumplir ese sueño y aquí estoy dándole y cumpliéndolo.

 

5.- Yorgelis ¿Has tenido obstáculos para hacer lo que te gusta? ¿Cómo lo has superado?

Como cualquier persona en este medio he tenido mil obstáculos, ya sean problemas con mi familia por lo que hago, profesores tóxicos, compañeros que solo quieren verte bajar etc…pero nada de eso me ha impedido hacer lo que me gusta y ayudar a las personas que también cumplan sus sueños.

Gracias a Dios en este medio me he encontrado con gente maravillosa que me a aconsejado, brindado su ayuda, ángeles caídos del cielo como quién dice y pues, sentirme en calor y confianza con personas que no son mi familia de sangre me ha ayudado a superar esos obstáculos que la vida me a dado para hacerme crecer como bailarina y como persona.

 

6.- Yorgelis eres consciente que tu crecimiento como artista irán convirtiéndote  cada día en una Influencer, en líder de opinión ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Totalmente consciente de las infinidades de cosas positivas que se pueden dar por medio de las redes sociales, siempre he tenido presente que quién persevera alcanza, yo ya me considero artista con ser bailarina, ya que el baile es arte y sé que muchas personas aún sin conocerme admiran mi talento y  ser inspiración para otras personas que también desean iniciar y proyectarse en el mundo artístico.

Me gusta estar subiendo contenido, poniendo encuestas, e interactuar mucho en mis redes sociales Instagram más que todo, me gusta que las personas que me rodean y les gusta lo que hago estén al tanto de todo por qué se que atrás de cada pantalla hay una situación diferente y una persona con un sueño.

 

 

7.- ¿Qué hábitos son importantes adoptar para llevar una carrera artística en continuo crecimiento?

En las escuelas de baile que he estado siempre me han tenido presente dos cosas, disciplina y humildad, dos hábitos o valores que yo diría que hacen un cambio en cualquier persona o artista, también saber mover las redes por qué así como es importante darse a conocer en eventos importantes, también en importante darse a conocer en redes ya que es una manera de crecer y llegar a más personas que probablemente le den un impulso a mi carrera y así poder estar en movimiento.

 

8.- Yorgelis como joven artista ¿Cuáles son los siguientes pasos que deseas dar, sueños, proyectos, deseos? ¿Con qué artista o bailarín te gustaría interactuar o compartir escenarios?

Mi objetivo este año es formarme como instructora, quiero ayudar a las personas a cumplir su sueños y dejar un granito de arena en cada uno de ellos, me encantaría seguir recorriendo escenarios estatales como nacionales y pues seguir compartiendo con maravillosas personas que tengo a mi alrededor, saliendo del bailé quiero seguir formándome cómo modelo y darme a conocer como lo es la misma, quiero prepararme muy bien para luego ir con todo.

 

9.- ¿Ya has incursionado en el mundo de la TV, de la actuación?

La verdad he tenido muy pocas experiencias en la TV y todas han sido bailando, pero me encantaría en algún momento poder estar como actriz.

 

 

10.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Siempre has sido extrovertida?

La primera vez que tuve un rodaje recuerdo que estaba súper nerviosa, estaba tiesa, me quedaba en blanco en las fotos no sabía cómo posar, cosas que poco a poco fui mejorando, me fui desenvolviendo y ahora es como si estuviese en mi cuarto bailando y mirándome en el espejo…desde niña siempre fui así muy energética, alegre, mis maestras en la primaria ponían extrovertida en mayúsculas, sabia perfectamente como llamar la atención con mis actitudes y talentos cosas, que sin duda alguna me sirvieron de mucho.

 

11.- Yorgelis , ¿Qué te parece precisamente el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Yo pienso que el poder que ejercen las redes sociales es el poder que cada usuario le da, ya que cada quien la maneja a su gusto, y realmente es una herramienta muy importante e indispensable hoy en día.

 

12.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Bueno está pregunta para mí se vuelve muy personal ya que es algo que estoy viviendo y pues no es nada fácil, a los padres les diría que no le quiten la oportunidad a sus hijos de demostrarles de lo que son capaces, no los frenen, no les quiten la ilusión de vivir un sueño, de tener una experiencia solo por qué eso “no les va a aportar nada” o solo “están perdiendo el tiempo” , dejen que sus hijos les den la dicha de poder decir estoy orgulloso de mi hijo por todo lo que a logrado.

A veces un “me siento orgullosa de ti’ de mama es todo lo que necesitamos…y a los jóvenes solo tengo por decirles que sean pacientes y sean empáticos con sus papás, pero nunca dejen que eso los frenen o los haga renunciar a un sueño, solo ustedes saben de lo que son capaces y hasta donde están dispuestos a llegar, con todo que si se puede <3

 

 

13.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia tanto como modelo y bailarina?

Dios no se cómo expresar todo lo que me deja de verdad, son tantas cosas, cada vez me enamoró más de esto, de mi carrera de lo que hago, me a dado tantas lecciones de vida, me ha dejado tantas personas bonitas, tantos momentos increíbles vividos, me ha dado tantas oportunidades, que simplemente me deja lo que que es poder decir, soy una persona apasionada y que ama su trabajo  <3

 

14.- Yorgelis ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que me motiva para seguir adelante es mi fe hacia mi, mi pasión, mi amor por lo que hago, mi familia, mis amigos que son como familia, entre millones de cosas que me ayudan a seguir cumpliendo esta meta, agradezco todos los días por el talento que tengo y lo mucho que personas increíbles me han ayudado a desarrollarlo por qué hoy con 17 años puedo decir, Hola soy Yorgelis, soy bailarina integral con más de 10 de experiencia y estoy cumpliendo un sueño, y sentirme orgullosa diciéndolo…

 

15.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, país natal?

Me encantaaa viajaaar, si es por mi viajaría todos los meses a un lugar diferente, quisiera conocer  París, África, Europa, Miami, Brasil entre otros y pues de mi queridísimo Venezuela tienen que visitar si o si las hermosas Playas de Margarita, la Basílica de Maracaibo, las Cabañas de Mérida, entre miles de lugares que te envuelven en este hermoso pais

 

 

16.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio- Esposos

Aborto- Decepción

Mejor película- Tres metros sobre el cielo

La peor- Harry Potter

Hijos -Responsabilidad

Bailar-Felicidad

Cantar-Micrófono

Machismo- Negligencia

Política- Profesión

Comida favorita -Sushi

Carácter – Fuerte

Porcentaje de locura- 70%

Gran amor – Bailar

 

17.- Estas líneas finales son tuyas Yorgelis , muchas gracias.

Muchísimas gracias por darme la oportunidad de vivir está maravillosa experiencia y por tomarme en cuenta, quiero decirle a los jóvenes que nunca es tarde para correr tras ese sueño, esa meta, ese anhelo que siempre han tenido, sean fuertes y bondadosos y nunca pero nunca dejen de soñar ✨ un be

 

so a mi esposo Jaime William Mostacero Baca

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Yorgelis Melean – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp: Yorgelis Melean – Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Yorgelis Melean – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Digital Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023
✅ The Miss Globe Spain 2023
✅ Mrs Galaxy Australia 2024

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.