Vivian Alvarado   @vivian24_

 

 

“…me gusta sacarle una sonrisa a la gente, brindar esa vibra positiva, pero me da mucha alegría poder ayudar a las personas…”

 

“Es un sentimiento tan hermoso cuando ensayo, me llena de tanta energía modelar, expresarme en la pasarela…”

 

“…exploten su talento, luchen por eso al final de el camino se darán cuenta que valió la pena hacerlo porque la satisfacción que uno tendrá es increíble…”

 

“…no se limiten, vivan y luchen por esos sueños, todo se puede lograr si te lo propones…”

 

Es un honor presentar desde Panamá la alegría y sonrisa de Vivian Alvarado, joven modelo, reina de belleza, Miss Petite Bocas del Toro 2021. Vivian nos relata sus motivaciones, sueños y aspiraciones en una maravillosa entrevista.

Seas bienvenida Vivian Alvarado!!!

 

 

 

1.- Vivian, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Panamá ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Vivian continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Un placer recibir esta entrevista. Me ha gustado siempre ver la gente trabajadora y lo empático que somos, una provincia llena de talento en todos los ámbitos y me siento muy orgullosa de eso, soy de la provincia de Colón la sede de la organización es acá, pero feliz también de que mi banda diga Bocas del toro.

La verdad es que tengo muchos pasatiempos pero algo que me encanta y de toda la vida es modelar me apasiona y no lo puedo dejar.

La verdad es que soy una chica que me gusta sacarle una sonrisa a la gente, brindar esa vibra positiva, pero me da mucha alegría poder ayudar a las personas aunque sea algo pequeño se que es algo que estoy haciendo con el corazón y me llena mucho.


2.- Joven modelo – Reina de Belleza – Miss Petite Bocas del Toro 2021 ¿Cómo es que Vivian decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Una pregunta muy emotiva para mí yo comencé el mundo del modelaje a los 11 años cuando mi mamá notó que me encantaba los tacones, el maquillaje estar siempre fashion cómo se dice y las fotos ante todo y del reinado me impulsaron la directora de la agencia en la cual estoy vio ese potencial en mí y me atreví y logré un gran resultado Gracias a Dios.

Es un sentimiento tan hermoso cuando ensayo, me llena de tanta energía modelar, expresarme en la pasarela y no es fácil pero siento que si se hacen las cosas porque te apasionan darás todo y lucharás por eso.

 

3.- Vivian eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Un líder es un rol muy importante y a través de las redes que mucha gente nos ve, me gusta siempre dando buenas vibras ser una voz de aliento me gusta mucho eso porque soy un vivo ejemplo de que me limitaba por mi tamaño hablando en tema de reinados y siento que mi mensaje sería que, no se limiten no sean ustedes mismo los que se crean una barrera, luchen y crean en ustedes.

Mi red favorita es Instagram me fascina siento que esta completa.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Vivian en cada actividad que realiza como persona y modelo?

En cada actividad en cualquier ámbito es que soy muy dedicada y enfocada en lo que quiero y lo hago notar con mi disciplina.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Para ser una modelo de lo que he aprendido es ser responsable, disciplinada, amable, tener buena actitud sobre todo.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Lo recuerdo como si fuera ayer, la primera vez que modelé en un fashion show estaba súper nerviosa y me decían con calma todo saldrá bien y después de la primera salida sentí comodidad y felicidad que a la segunda salida estaba relajada y contenta sentía que era lo que me hacía feliz.

Y en un certamen de belleza es algo totalmente distinto pero feliz de adquirir nuevas experiencias.

 

7.- Vivian, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me encantaría incursionar en estos ámbitos porque soy muy abierta a las nuevas experiencias, a adquirir conocimientos y más que todo retarme a mi y saber el potencial que yo poseo.

Te confieso que no siempre he sido así, antes era muy reservada pero la verdad desde que entré a la academia actual me ayudó mucho con esto.

 

 

8.- Vivian ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Hoy en día nosotros los jóvenes somos los que más interactúamos en las redes sociales y es un arma de doble filo si no se usa correctamente, yo les diría que aprovechemos esas nuevas tecnologías de la mejor forma y así aprender nuevas cosas por este medio.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Le diría que no sean la barrera de sus hijos, apóyenlos que yo como hija no les puedo explicar la felicidad que es ver a mis padres orgullosos de todo lo que eh logrado, de cómo eh evolucionado, haciéndome barra es algo muy hermoso y saber que se tiene un apoyo tan incondicional como el de ellos.

Y chicos exploten su talento, luchen por eso al final de el camino se darán cuenta que valió la pena hacerlo porque la satisfacción que uno tendrá es increíble y recuerden no se limiten luchen por esos sueños.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Wao te digo la verdad me ha enseñado mucho y es que la gente suele pensar que esto es fácil y no lo es, todo es en base a sacrificio, compromisos y sobre todo querer lograrlo y me ha ensañado a perder el miedo a expresar frente a un grupo de personas.

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Sigamos en este movimiento hasta lograr al 100% la igualdad y equidad. Siento que nos tenemos que respetar, ser empaticos ante todo y no minimizar las capacidades de una persona jamás.

 

12.- Vivian ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva mi familia y lo que yo quiero ir construyendo día a día en mi vida, considero que ser agradecida es algo importante y eso me ha bendecido tanto, no hay nada más importante que agradecer por tener salud por un plato de comida y por las personas que tenemos a nuestro lado.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Panama, tu país natal?

Viajar es algo que tengo en mi lista de deseos lo confieso, a mis 15 años viaje a Estados Unidos a Disney una experiencia emocionante, y de mi bello país recomiendo la provincia de Colón, las bellas playas que tenemos es impresionante, sus paisajes y sus deliciosas comidas que se que no se arrepentirán de venir.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Compromiso

Aborto- Decisión

Mejor película – Los vengadores

La peor – Malo

Hijos – Bendición

Bailar- Diversión

Cantar – Talento

Machismo- Irrespeto

Política- Controversial

Comida favorita – Arroz frito

Carácter – Aptitud

Porcentaje de locura- Momentos

Gran amor – Complemento de felicidad

 

15.- Estas líneas son tuyas Vivian, muchísimas gracias.

Agradezco a Perumira Global Talent por esta entrevista que me brindó un espacio para que me conocieran más allá de ser una reina de belleza, trasmitir por este medio que no se limiten, vivan y luchen por esos sueños, todo se puede lograr si te lo propones, gracias ❤️

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Vivian Alvarado – Panamá

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Vivian Alvarado – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Vivian Alvarado – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.