Spread the love

 

Victoria Rivero @_victoriarivero_

 

 

“Desde chica me gustaron las manualidades, a los 8 años aprendí a hacer origamis y hasta el día de hoy las sigo haciendo.”

 

“De chica me encantaba maquillarme y usar tacos, esto me motivó y en el 2020 decidí entrar en este mundo como modelo de alta costura…”

 

“…mi sello distintivo es la alegría y positividad que tengo en cada ámbito…”

 

“…me gusta el teatro, de chica fui unos años a clases de teatro. También me interesa mucho la parte de cine. Además me gusta la comunicación en TV.”

 

“…deben dejar el miedo a un lado e intentarlo, no  pierdan las oportunidades, desarrollen su talento y sigan adelante.”

 

Es un honor presentar desde Uruguay a Victoria Rivero – Modelo Profesional – Reina de Belleza, Virreina Regional Summer 2022 – Futura Miss Universo Uruguay, quien con solo 13 años se ha convertido en una modelo de alta costura muy solicitada.

Victoria con el permiso de sus padres me concede una imperdible entrevista.

Bienvenida Victoria Rivero!!!

 

 

1.- Victoria, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Uruguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Victoria continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

 Mi nombre es Victoria Rivero, Tengo 13 años y nací en Uruguay

-Nací en Montevideo pero crecí en Salinas, Canelones.

Siempre me han gustado los espacios naturales, la cercanía con el mar, la playa y a pesar de ser una ciudad tiene todo eso.

-Desde chica me gustaron las manualidades, a los 8 años aprendí a hacer origamis y hasta el día de hoy las sigo haciendo.

A los 12 años leí ¨La leyenda japonesa de Las Mil Grullas¨ y sobre eso me propuse hacer las mil grullas que cuenta la historia, de las cuales voy 350.

-Me saca una sonrisa el compartir con otros, amigos, familia o conocidos. Disfruto de estar con mis amistades y también hacer nuevas.


2.- Modelo Profesional– Reina de Belleza, Virreina Regional Summer 2022 – Futura Miss Universo Uruguay ¿Cómo es que Victoria decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

-De chica me encantaba maquillarme y usar tacos, esto me motivó y en el 2020 decidí entrar en este mundo como modelo de alta costura. Desde hace un tiempo me incorporé como miss y comencé a concurrir a certámenes

-Siento que dentro de este mundo puedo mostrarme como soy. Esto es un sueño que poco a poco voy y sigo logrando día a día e intento mejorarme a mí misma en cada ocasión.

-Nada es fácil, todo lo que uno se propone tiene un obstáculo pero debemos esforzarnos para superarlo. Eso es lo que intento a diario.

 

3.- Victoria eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  
Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

-Hacia los más chicos pienso que si tienen un sueño o una meta, por más grande que sea deben intentarlo , caerse y levantarse tantas veces como sea necesario hasta lograrlo.

– Esto lo manejo con responsabilidad y compromiso.

-Interactúo con mis seguidores con mucho cariño, ya que ellos son los que me apoyan día a día en mi carrera.

-Mi red social favorita es Instagram, debido a que es muy abierta lo cual nos permite interactuar con personas de todo el mundo, además de poder subir distintos contenidos.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Victoria en cada actividad que realiza como persona y modelo?

-Pienso que mi sello distintivo es la alegría y positividad que tengo en cada ámbito. Tanto como persona y como modelo.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

-En el mundo del modelaje es muy importante ser compañero con los demás. También tenemos que tener compromiso y dedicación.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

-Mi primera sesión de fotos fue a los 12 años, ya había hecho fotos con el teléfono pero era la primera vez con una cámara profesional. A lo primero estaba muy nerviosa pero luego comencé a soltarme más.

-En mi primer certamen, a lo primero me sentía muy nerviosa y esto me bloqueaba, pero luego lo disfruté mucho más y pude controlar mis nervios. Al fin y al cabo quedé 2da Princesa.

 

7.- Victoria, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

-Dentro del entretenimiento me gusta el teatro, de chica fui unos años a clases de teatro. También me interesa mucho la parte de cine. Además me gusta la comunicación en TV.

-Siempre fuí extrovertida, de chica me gustaba relacionarme con otros, cada vez que iba a una plaza hacía amigos nuevos y es algo que hasta el día de hoy está presente en mi.

 

 

8.- Victoria ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

-Para mí las redes sociales ejercen un poder muy positivo ya que gracias a ellas podemos mantenernos comunicados y relacionarnos con personas de todo el mundo.

A su vez debemos ser conscientes de los peligros que estas pueden generar. Teniendo esto en cuenta podemos disfrutar de los nuevos avances tecnológicos.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

-A los padres que no apoyan el talento de sus hijos les diría que es muy importante estar para ellos y acompañarlos a hacer realidad sus sueños.

– A los jóvenes con talento les diría que deben dejar el miedo a un lado e intentarlo, no  pierdan las oportunidades, desarrollen su talento y sigan adelante.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

-La enseñanza que nos deja el mundo de la belleza es que NUNCA debemos perder la humildad como personas, por más reconocidas que seamos SIEMPRE debemos pensar en los que nos estuvieron apoyando desde un inicio.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

-Mi opinión sobre el empoderamiento de la mujer es que debemos tener los mismos derechos sin importar el género y nacionalidad. También me parece muy bien que lo estemos logrando como sociedad.

 

 

12.- Victoria ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

-Cada día me motiva el poder compartir con mis seres queridos, tanto familia como amigos y conocidos.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Uruguay, tu país natal?

-Me gusta mucho viajar, hasta el momento solo conozco Argentina pero me encantaría conocer países de Europa como España o Francia.

-En Uruguay recomiendo visitar las zonas costeras como Punta Del Este y Piriápolis. También las Termas en Salto y los cerros de Minas.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Unión entre dos personas que se quieren

Aborto – Decisión propia de la mujer

Mejor Película – La razón de estar contigo

La peor – The House

Hijos – Amor

Bailar – Me encanta!!

Cantar – Todo el día!!

Machismo – Injusto

Política – Forma de gobierno de un país o región

Comida favorita – Asado

Carácter – Me considero una persona Tranquila

Porcentaje de locura – 40%

Gran Amor – La persona que me gustaría tener a mi lado

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Victoria Rivero  – Uruguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Victoria Rivero  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Victoria Rivero  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William Mostacero Baca has an "Honorary Second Place" award for the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013!!!

🌐 Contest: Tramite de Mas (Process of More)
Project: Decentralized bank payment of health card in Metropolitan Lima

🌐 Sponsors: German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - Embassy of South Korea in Peru - Lima Chamber of Commerce

💡Founder: Perumira Global Talent Magazine
💡 Founder. Miss Global Talent
💡 Co-Founder: 3DIYgital - 3D Printing Company

💯Communicator - Interviewer🏆
💯 SEO of the Misses, Top Models and new Talents. SEO Beauty Pageants and Fashion Marketing
💯Community Manager🔘
🎤Interviews with talents and professionals around the world🔱
🎤 Interviews with finalists from:

Miss Universe Canada 2020,
Miss World Costa Rica 2020,
Miss World Uruguay 2022,
Miss World Canada 2022,
Top Models
International Misses
Beauty queen.

🎤Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina🔱

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *