Tatiana González

Tatiana González

 

 

“…el mundo fashion siempre me llamo la atención, y respecto del modelaje había participado en concursos de belleza, pero mi objetivo era la alta costura.”

 

“Que se atrevan, que se diviertan , que es el momento de tomar riesgos, y mostrar lo que saben hacer.”

 

“Si me gustaría poder incursionar en la industria del entretenimiento enfocada al segmento de los niños.”

 

“…espero poder realizar mis sueños, llevar a cabo mis ideas de diseños y ser una modelo exitosa en la vida y en la pasarela.”

 

Es un orgullo presentar desde Paraguay a la espectacular Tatiana González, Modelo, Diseñadora de Modas, quien entre sus múltiples actividades me concede la alegría de poder entrevistarla. Tati radica actualmente en Argentina donde desarrolla todo su profesionalismo y talento!!!

Tatiana forma parte de nuestras Invitadas de Honor 7mo Aniversario Perumira!!!

Bienvenida Tatiana González!!!

 

 

 

 

1.- Tati, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Paraguay, radicando en Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Tati continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Mi ciudad es Repatriación, segunda linea, Departamento de Caaguazu, Lo que mas me gusto siempre es el campo y su contraste con el verde y la serranía.

Ese pasatiempo que desde chica sigo haciendo es el desarrollo de las recetas de cocina, desde lo mas básico hasta lo mas sofisticado.

Me pone muy feliz cuando tengo noticias de mi abuela que vive allá en Repatriación y cuando hablo con ella.

 

2.- Modelo – Diseñadora de Modas ¿Cómo es que Tati decide dar sus primeros pasos en el mundo del diseño y del modelaje ? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Siempre me gusto hacer ropas para mis muñecas, y me gustaba diseñar diferentes cosas incluso adornos para la casa, pero el mundo fashion siempre me llamo la atención, y respecto del modelaje había participado en concursos de belleza, pero mi objetivo era la alta costura.

Me encanta poder desarrollar esto que con mucho esfuerzo  inicie ya que es lo que me gusta, amo y me apasiona realmente.

No es fácil, nada es fácil cuando venís de un pueblo del interior de Paraguay a una gran ciudad como es Buenos Aires, cosmopolita, cultural y dinámica.

 

3.- Tati eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y mujer emprendedora irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si soy consciente que las personas influencer tienen una gran responsabilidad con el mundo que nos rodea, con los mas pequeños que siguen nuestros ejemplos.

Controlando yo misma todo lo que publico en mis redes sociales, sin agresiones, sin temas políticos ni ideológicos, sin diferencias sociales, raciales ni religiosas, trato que solamente se hable de moda, pasarela y diseños.

Mi red social favorita es Facebook!!!

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Tati en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello distintivo como persona creo que va ligado a que no olvido nunca mis orígenes, con mi familia y amigos hablo en mi idioma (guaraní) y siempre que puedo luzco con orgullo mi origen de Paraguay esté donde esté. Y como modelo asumo el personaje que me toca en la ocasión, ya sea un desfile o fotografías.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

El cuidado de la salud en general y el cuidado del cuerpo, mente y espíritu en particular son los principales valores a  tener en cuenta, los hábitos de comer sano, ejercitar el cuerpo, no beber alcohol , no fumar ni consumir drogas son parte de la rutina que una modelo debe adoptar para poder trabajar  en este mundo. 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez que modele para cámaras tenia una suma de diferentes sensaciones donde por un lado tenia vergüenza, pero por otro me daba animo a que debía ser valiente y dar lo mejor de mi.

En mi primer certamen de belleza estaba muy nerviosa para caminar.

 

 

7.- Tati, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si me gustaría poder incursionar en la industria del entretenimiento enfocada al segmento de los niños.

No siempre fui extrovertida, como en todo en la vida depende de con quien interactues.

 

8.- Tati ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales ya están dominando al mundo en sus opiniones , y ademas generan pensamiento colectivo. El avance de la tecnología es infinito, a mi me gusta mas lo cultural pero utilizo la tecnología que esta al alcance de nosotros. 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría a esos padres que los dejen ser libres y que los escuchen , siempre guiándolos pero dejándolos desarrollar su vocación, sus ideales.

Que se atrevan, que se diviertan , que es el momento de tomar riesgos, y mostrar lo que saben hacer.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La mejor enseñanza es que luego de todo ese glamour, las fotos, los desfiles, etc, esta lo que realmente a una la hace feliz que es compartir los momentos con mi familia, mis cosas, mis sueños, mis recuerdos, etc.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Como mujer del Paraguay ya saben que no le escapamos a la responsabilidad, desde niña me enseñaron que debíamos de hacer todo lo mismo que hacían los varones, quizás por la historia donde nuestras abuelas tuvieron que enfrentar la dureza de no contar con hombres,  respetamos a nuestro  hombre  y queremos lo mejor para ellos.

Admiro a las mujeres que lograron tener posiciones de poder en las artes, la política,  en las ciencias etc

 

12.- Tati ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

 Me motiva estar en pareja y estoy agradecida por estar bien y tener salud

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Paraguay, tu país natal y Argentina?

Me encaaaaaaaanta viajar

Uruguay, Brasil Argentina España Inglaterra.

Estados Unidos, Francia, Tailandia, Dubai, El Caribe etc

De Paraguay les recominedo conocer Asunción, Villa Rica, Lago Ypacarai, etc

De Argentina Buenos Aires, Las cataratas del Iguazú, Bariloche y toda la Patagonia, Salta, Mendoza, San Martín de los Andes, La Costa Atlántica etc

 

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Quizás

– Aborto – Depende de la situación

– Mejor película – Nace una estrella

– La peor – Las de terror

– Hijos – Si

– Bailar – Sensual

– Cantar – En la ducha

– Machismo – Es algo antiguo

– Política – No me gusta

– Comida favorita – Asado a la olla con chipa guazu

– Carácter – Dosil

– Porcentaje de locura – Total

– Gran amor – Christian

 

15.- Estas líneas son tuyas Tati, muchísimas gracias.

Gracias por haberme contactado y por haberte tomado el tiempo de ver mi perfil para realizar las preguntas, me sentí muy cómoda con la entrevista, sin duda eres un gran profesional. Por  mi parte espero poder realizar mis sueños, llevar a cabo mis ideas de diseños y ser una modelo exitosa en la vida y en la pasarela.

Besos

Tatiana

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a María Tatiana González – Paraguay

Contacto realizado vía : Instagram 

Entrevista autorizada por escrito via Instagram : María Tatiana González – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de María Tatiana González – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.