La Asociación de Aviación Comercial de Medio Oriente y África del Norte (MEBAA) llevó la aviación comercial a nuevas alturas esta semana, reuniendo a las principales organizaciones de la industria y a los entusiastas más influyentes del 6 al 8 de diciembre en DWC.

Celebrada bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente de la Autoridad de Aviación Civil de Dubái, presidente de Dubai Airports, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline and Group, la Exposición de Aviación Comercial líder en la región MENA reunió a miembros de la industria de la aviación de negocios en su edición más impresionante hasta la fecha bajo los temas clave de la aviación futura, la sostenibilidad, los mercados emergentes y las regulaciones. Con un enfoque en la digitalización, muchos expositores globales aprovecharon la oportunidad para mostrar sus últimas tecnologías y soluciones para impulsar la industria.

El Show MEBAA, ahora en su noveno año, ya se ha establecido como el lugar ideal para reunirse y establecer relaciones con profesionales regionales e internacionales de toda la aviación comercial. Podría decirse que la edición de 2022 fue la más grande hasta el momento, experimentando un aumento en los registros de visitantes internacionales con más del 69 % de personas clave en la toma de decisiones de todo el sector. También hubo una mayor presencia de los principales mercados de Asia y Europa.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de escuchar a los líderes y especialistas de la industria global sobre las tendencias que dan forma a la industria, con oradores clave que incluyen: Holger Ostheimer, director general de DC Aviation Al-Futtaim, Eymeric Segard, director ejecutivo de Luna Aviation Group y Frederic Aguettant, Fundador y Presidente de Helipass. Los asistentes también fueron testigos de productos y soluciones de vanguardia de expositores nuevos y recurrentes, incluidos: Mirai Vuelos, Emperor Aviation y VOO, con una gama de aviones nuevos que incluyen: el Airbus ACJ 320 NEO, Royal Jet BBJ 737-700, ASM FZE Learjet 60XR , Boutsen Aviation G650 y Cirrus Aircraft Vision SF50.

Fue una gran oportunidad para ver, aprender y relacionarse con la comunidad de aviación comercial y privada de la región.

 

 

 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.