Sharon Mayoslee

Sharon Mayoslee

Sharon Mayoslee

 

 

“Es una gran satisfacción ser parte de algo en lo que te sientes cómodo y te gusta. Como todo en esta vida tiene su sacrificio, pero considero que vale la pena.”

“…es necesario la humildad para progresar guardando tu esencia, el respeto para escuchar y aprender y la versatilidad para adaptarte a diferentes situaciones.”

“…me llama muchísimo la atención el tema de la radio y el teatro, siempre disfrutaba participar de las obras en el colegio.”

“…chicos atrévanse, luchen por sus sueños y sean ejemplo de valentía para esas personas que no son capaces, les aseguro que valdrá totalmente la pena, es normal sentir miedo…”

 

Su dulce frescura,  juventud, alegría y gran energía la convierten hoy en una de las jóvenes con gran futuro en la industria de la moda.

Es un honor presentar desde Panamá a la espectacular Sharon Mayoslee,  modelo teen de proyección mundial, a quien veremos seguramente en muchas pasarela y certámenes de belleza.

Bienvenida Sharon Mayoslee!!!

 

 

 

1.- Sharon, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Panamá ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Sharon continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Gracias a ustedes por la oportunidad y por tomarme en cuenta.

Nací y me crié en Panamá, el área en el que vivo es un poco alejada de la ciudad, pero me agrada, me da sentimiento de paz y tranquilidad.

Desde muy pequeña mi mamá me leía cuentos que aún conservo, es uno de los pasatiempos que sigo practicando y es de las cosas que más me hace feliz, el hecho de poder trasladarse a lugares desde mi habitación, sentir e imaginar lo que estoy leyendo es simplemente mágico.

El tiempo que paso con mi mamá, primas y amistades me da mucha alegría, salir a caminar o almorzar con ellos me llena de buena vibra y muchas carcajadas.

 

2.- Joven Modelo -¿Cómo es que Sharon decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Honestamente nunca creí que estaría haciendo esto, para mi fue algo repentino que se dio con todo esto de la pandemia, lo vi como una oportunidad para trabajar en mi y hacer algo con tanto tiempo libre y la verdad es que me ha encantado muchísimo. Es una gran satisfacción ser parte de algo en lo que te sientes cómodo y te gusta. Como todo en esta vida tiene su sacrificio, pero considero que vale la pena.

 

3.- Sharon eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Completamente consciente, es algo bastante nuevo para mí, pero me llena de mucha felicidad y me motiva a mejorar cada día para esos chicos que en algún momento me toman como ejemplo.

Generalmente interactúo con mis seguidores en historias o comentarios de Instagram y por el momento mi red favorita y en la que también interactúo es TikTok.

 

 

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Sharon en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Humildad, respeto y versatilidad, considero que estas tres cosas en conjunto son mi sello distintivo, es necesario la humildad para progresar guardando tu esencia, el respeto para escuchar y aprender y la versatilidad para adaptarte a diferentes situaciones.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Considero que algunos de los valores más importantes en el mundo del modelaje son la empatía y el respeto, también una buena disciplina y dedicación para mejorar en los aspectos que nos hacen falta, dormir bien, trabajar en uno mismo para ser feliz y estar orgullosas de lo que somos y en lo que nos vamos convirtiendo.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Nervios y muchos sentimientos encontrados pero todo esto antes de posar frente a la cámara, una vez estuve ahí frente a ella simplemente fluí y me sorprendió totalmente lo mucho que lo disfruté, fue descubrir algo en lo que no sabía que podía ser buena.

 

 

7.- Sharon, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Por supuesto, si se me presenta la oportunidad algún día sin duda la tomaría, me llama muchísimo la atención el tema de la radio y el teatro, siempre disfrutaba participar de las obras en el colegio.

No siempre he sido una chica extrovertida, de hecho, últimamente considero que soy bastante introvertida y esta es una de las razones por la cual también quise ambientarme en este mundo, para ganar más confianza conmigo misma.

 

8.- Sharon ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Considero que es un arma de doble filo, es impresionante todo lo que se puede lograr y la accesibilidad que existe gracias a ella, pero por otra parte pienso que como sociedad en ocasiones no sabemos darle el provecho y uso correcto, en manos de personas con malas intenciones y de otras sin criterio creo que podría perjudicarnos.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Puedo imaginar lo frustrante que debe ser no sentir el apoyo de tus padres que son las personas mas importantes, mis palabras para esos padres es que por favor se detengan y escuchen las necesidades de sus hijos, comuníquese y sobre todo traten de entenderlos, es lo que más necesitamos en ocasiones, no hagan de sus hijos personas infelices sin criterio intentando solo cumplir los deseos de ustedes para aparentar, esto los convertirá en esclavos de la vida.

Y chicos atrévanse, luchen por sus sueños y sean ejemplo de valentía para esas personas que no son capaces, les aseguro que valdrá totalmente la pena, es normal sentir miedo, pero lo que se logra haciendo lo que realmente amamos es felicidad genuina. 

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me deja como enseñanza que con dedicación y amor podemos llegar lejos, que para ser bellas por fuera también debemos serlo por dentro.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar esta situación en nuestra región, América Latina?

Admiración y un orgullo enorme es lo que siento por esas mujeres que han demostrado que, si somos capaces, nos llenan de empoderamiento y aquí en América Latina nos incentivan a seguir siendo luchadoras y fuertes.

 

12.- Sharon ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Creo que lo que más me motiva a seguir es el apoyo de mi mamá, le doy gracias a Dios por tenerla, el hecho de que ella me incentive y esté ahí acompañándome y creyendo en mí durante este proceso me hace estar agradecida.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Panamá, tu país natal?

Uno de mis mayores deseos es viajar por el mundo, lastimosamente no he tenido la oportunidad de hacerlo aún, pero tengo guardados varios destinos para cuando pueda, entre algunos me gustaría viajar a Holanda, Italia, Grecia y Canadá.

Por supuesto antes de viajar al exterior me encantaría conocer todos los lugares hermosos de Panamá, soy fiel creyente del turismo interno y del potencial de mi país, me falta mucho por descubrir, pero sin duda entre algunos lugares que puedo recomendar están Isla Grande, Portobelo, Gorgona, San Carlos y Casco Antiguo en la ciudad.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Elección

– Aborto – Decisión propia

– Mejor película – Wonder

– La peor – El cadáver

– Hijos – Responsabilidad

– Bailar – Liberar estrés

– Cantar – A todo pulmón

– Machismo – Lucha diaria

– Política – Inquietud

– Comida favorita – La sopa de mi mamá

– Carácter – Impredecible

– Porcentaje de locura – 70%

– Gran amor – Los animales

 

15.- Estas líneas son tuyas Sharon, muchísimas gracias.

Una vez más gracias por este espacio y por la entrevista, disfruté mucho respondiendo a estas preguntas y espero que sea de ayuda para más personas que al igual que yo, están creciendo en este mundo, sigan sus sueños. ¡Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Sharon Mayoslee – Panamá

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Email : Sharon Mayoslee – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Sharon Mayoslee – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.