Sabrina Martínez Diaz @sabrimartinezd

Sabrina Martínez Diaz

 

 

 

“Estudiar modelaje me ayudó mucho a crecer como persona, a poder desenvolverme…”

 

“…mi sello distintivo es que siempre estoy abierta adquirir nuevos conocimientos por parte de compañeras que me hagan crecer como persona.”

 

“Me encantaría trabajar en la televisión o en el teatro…”

 

“…la vida es una, esta para disfrutarse, hay que animarse a hacer lo que nos gusta y que todo con perseverancia llega.”

 

Es un gran honor presentar desde Canelones – Uruguay a Sabrina Martínez Diaz,  Modelo de Publicidad & Pasarela – Representante de la Vendimia Canelones, Reina de Belleza con mas de 9 coronas.

Bienvenida Sabrina Martínez Diaz!!!

 

 

Antes de comenzar a responder las preguntas me voy a presentar, mi nombre es Sabrina Martínez Diaz, tengo 19 años y soy estudiante de la carrera de Abogacía, vivo en la ciudad de Canelones.

 

1.- Sabrina, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Uruguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Sabrina continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que más me gusta del departamento en el que vivo es que cuenta con paisajes para todos los gustos ya que además de contar con muy lindas playas y ciudades también tenemos bastante ámbito rural en el cuál se desarrollan diversas actividades.

Una actividad que realizo desde chica es ir a la casa de mis abuelos en el campo, es algo de lo cuál estoy muy agradecida de poder compartir tiempo con mi familia y más aún en el campo. Esto sin duda es algo que me da mucha alegría y además estar en la naturaleza me ayuda a desconectar de la rutina de la semana.


2.- Modelo de Publicidad & Pasarela – Representante de la Vendimia Canelones ¿Cómo es que Sabrina decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Decidí comenzar en el modelaje a mis 15 años cuando vi que se iba a dictar un curso en mi ciudad y me anoté, ahí fue que todo comenzó, fui al curso sin tener idea de cómo era este mundo, solo había desfilado una vez en mi vida.

Estudiar modelaje me ayudó mucho a crecer como persona, a poder desenvolverme mucho más frente a todos los aspectos de la vida.

También comencé en el mundo de los certámenes de belleza que es en lo personal lo que más me gusta, ser Miss va mucho más allá de una cara y cuerpo bonito y eso es lo que lo hace más interesante.

Como todo tiene su lado bueno y su lado no tan bueno ya que quizás cuando no te va muy bien te sentís un poco mal, pero lo que yo siempre pienso es que el que no arriesga no gana, ya con estar animándote a hacer lo que te gusta estás creando experiencias inolvidables.

 

3.- Sabrina eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente de que hoy en día las modelos y más que nada las Misses son Influencers, que influencian en los pensamientos de los demás y más que nada de los niños y niñas, por esto es que siempre se debe ser amable y sincera, en lo personal estoy abierta a responder dudas y brindar mis conocimientos a toda aquella que se quiera dedicar a esto y me consulte.

Me gusta mucho el contenido en redes sobre moda, mis redes sociales favoritas son Instagram y Tik Tok.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Sabrina en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Yo creo que mi sello distintivo es que siempre estoy abierta adquirir nuevos conocimientos por parte de compañeras que me hagan crecer como persona.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Hay muchos valores y hábitos que hay que adquirir como modelo, hay muchos que son para cuidar nuestro cuerpo como cuidarnos nuestra piel, en nuestras comida, alimentarnos de manera sana pero los que yo considero más importantes son a nivel mental como por ejemplo adquirir autoestima y seguridad en nosotros mismos que es algo que lleva bastante trabajo pero que claramente no es imposible, es muy importante esto para que no nos afecten los malos comentarios, obviamente siempre estar sujetos a críticas constructivas pero siempre y cuando se realicen desde el respeto.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La sensación que tuve las primeras veces que salí a una pasarela es que siempre tuve que hacer esto, que sin dudas es algo que me encanta y que quiero hacer siempre que pueda.

 

7.- Sabrina, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me encantaría trabajar en la televisión o en el teatro, siento que es algo que se me da muy bien comunicar y expresarme frente a las demás personas.

 

 

8.- Sabrina ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Sobre el poder que ejercen las redes sociales hoy en día pienso que si bien son grandes herramientas que nos pueden servir para mucho también hay que saberlas utilizar y tener en cuenta que todos mostramos en redes una parte de nuestra vida no el 100 por ciento.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los jóvenes que tienen un talento y no se animan a llevar a cabo esa actividad por el que dirán o por miedo a fracasar les diría que la vida es una, esta para disfrutarse, hay que animarse a hacer lo que nos gusta y que todo con perseverancia llega.

 

10.- Sabrina ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

lo que me motiva y que también es algo de lo que me siento agradecida cada día es el apoyo que siempre he recibido de mi familia y personas cercanas desde el primer momento, también muy agradecida de que mi madre me acompañe a absolutamente a todo ya que a veces no sabemos con que podemos encontrarnos, esto es algo que les diría a las madres de niñas o no tan niñas que quieren dedicarse al modelaje, que siempre las acompañen en toda actividad que vayan.

 

11.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Uruguay, tu país natal?

Me gustaría mucho viajar y conocer culturas diferentes a lamía, uno de mis lugares turísticos favoritos de Uruguay es Colonia del Sacramento.

 

12.- Estas líneas son tuyas Sabrina, muchísimas gracias.

Quiero agradecerles por darme la oportunidad y el espacio para expresarme.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Sabrina Martínez Diaz – Uruguay

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email : Sabrina Martínez Diaz – Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Sabrina Martínez Diaz – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.