No voy a entrar en introducciones o presentaciones. Te presento las razones sustentadas del por que tu DIOS NO EXISTE, no te dejas adoctrinar, ni engañar, ni des tu dinero a iglesias lava cerebros o para que un grupo de pastores se llenen de oro, carros, casas, lujos, cruceros, USA ESE DINERO EN TI. La religión ha sido creada y editada por el hombre.

No pierdas tu tiempo al servicio de algo que existe, vive para ti, no para un invento. 

  • Permitir que las personas enfermas sufran fuertes dolores por años con diagnósticos neurodegenerativos no lo permitiría un Dios como se llame, eso de que son penitencias de la vida o que después de morir ya no sufrirán es tomarnos como ignorantes.
  • Permitir que la gente irresponsable, asesinos tengan una gran vida, construyan casas, aparenten ser generosos o solidarios, obtengan altos cargos, fama, y acceder a los mejores médicos no lo permitiría ese Dios que llaman Jehová o como se llame en otros paises.
  • Permitir que las personas vivan acosando felices, burlándose de gente  inocente, pura de corazón y los humille, se llenen el ego por años pisoteando dignidades, eso no lo avalaría tu Dios.
  • Permitir violaciones y que el castigo humano dure años a costa del sufrimiento de toda una familia, JUSTICIA QUE TARDA NO ES JUSTICIA, y Dios no HACE JUSTICIA, te mienten diciendo que hay justicia divina, no hay nada de eso, puedes morir esperando ambas justicias.
  • Permitir que desde épocas coloniales las monjas abortaran bebes que hoy encuentras enterrados por miles en monasterios e iglesias antiguas y tener curas que fingen ser castos y puros arruinando vidas, comiendo de la gente gratis, eso no es de un Dios.
  • Permitir virus y hambrunas en continentes que además sufren discriminación como África, explotarlos para enriquecerse por siglos. Tu Dios no existe, si existiera, hubiese hecho algo hace siglos.
  • Permitir guerras y matanzas, y que estos paises y personas gocen de una gran vida, felices, millonarios, es una clara demostración de que tu Dios NO EXISTE.
  • Que los sacerdotes puedan vender terrenos, traficar con tierras, recibir mensualidades gratis comiendo pescado fino y vino a costa de la pobreza y hambruna del resto, se ríen en tu cara…clara demostración de que Dios No Existe, están jugando contigo
Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.