¿Quieres ser un Educador & Capacitador Certificado de Google?

educador google

 

 

No todo es Marketing ¿Verdad? . Así como Google te capacita online para ser un especialista certificado de sus herramientas de mercadotecnia , posee una Acreditación Mundial como Profesor, Capacitador e Innovador Oficial. Si , son 03 Certificaciones diferentes que debes conocer y que te explicamos brevemente:

1.- El Educador Google se capacita en el uso de herramientas G Suite y Educativas que tiene Google para nosotros, para ello hay dos niveles. Para optar por el Certificado Primer Nivel Educador además de muchas horas capacitándote en línea ,debes aplicar a un examen que te costará $10 (Puedes buscar de descuento online). Este examen debes darlo en un máximo de 07 días después de terminar tu última clase, caso contrario pierdes todo. 

Para el Segundo Nivel Educador Google, es el mismo procedimiento, pero el Coste es de $25 (Veinte y cinco dólares americanos).

2.- El Capacitador Google, es un consultor de entidades educativas que ayuda a incorporar la tecnología Google. Aplicar a su acreditación costará $15 (Quince dólares americanos)

3.- El Innovador Google, es un experto capacitado para acompañar nuevos emprendimientos que pueden ser incluso tomados por Google para sus plataformas educativas. 

Te repetimos que cada Módulo puede durar desde 50 horas a más. Si decides capacitarte gratuitamente es mejor que tengas asignada muchas horas a la semana y dedicarle el tiempo que merece.

Cada acreditación tiene una validez de 36 meses, y luego debes renovarla. Durante este periodo puedes usar la insignia Google y sus divisiones. Pasado los 03 años deberás dar un nuevo examen caso contrario no podrás hacer uso de la marca Google.

A diferencia de las Certificaciones Publicitarias de Google, éstas no acreditan empresas, sólo personas o individuos. 

Ya estoy acreditado ¿Google brinda alguna herramienta para trabajar como Educador? Lo que ellos te ofrecen es ser parte de su base de datos , en el caso de Capacitadores e Innovadores debes aplicar a una solicitud por la exigencia que conlleva ésta certificación. También debes demostrar que estás aplicando lo aprendido en asesorías a instituciones educativas o emprendimientos destinados a ello.

Lo tienes. ¿Estás listo? Ahora si, ingresa aquí para obtener tu Acreditación como Educador Google

 

 

 

 

¿Quieres ser un Educador & Capacitador Certificado de Google? – Perumira Digital – 24092018

¿Quieres ser un Educador & Capacitador Certificado de Google?
5 (100%) 2 votes