Paola, felicitarte siempre por llevar el nombre de Costa Rica siempre arriba, y es que tu espontaneidad, sonrisa y natural belleza, merecen y seguramente seguirán cosechando logros y coronas.

Recientemente coronada Reina Internacional de Los Mares y Turismo Costa Rica 2021

 

1.- Cuéntanos primero como nace éste bello certamen dedicado al turismo y la naturaleza.

Reina Internacional de los Mares y del Turismo (RIMT), nace ante la necesidad de ayudar a mujeres a vivir el sueño de ser reinas, sin importar la edad pues es un concurso creado en categorías para hacerlo más justo que va desde los 7 años hasta los 65 años. RIMT, se convierte en el perfecto escaparate para que sus reinas, se conviertan en voceras que defiendan nuestros mares y promuevan el turismo en sus respectivos países.

 

 

2.- ¿Cómo soberana costarricense cual será tu misión?

Mi misión es que las mujeres luchen siempre por sus sueños, ser un ejemplo a seguir de que todo lo que se propone con esfuerzo y dedicación se hacen realidad

 

3.- ¿Qué países participan y como se puede adquirir una franquicia para naciones que aún no forman parte?

Participan todos los países del mundo, desde México, Estados Unidos, Brasil entre muchos países más, el mejor preparador de mises José Francisco Glez y Don Ronald Gutiérrez Bolaños con ellos se pueden contactar para obtener una franquicia.

 

4.- Paola, que le dirías a las señoras y chicas que deseen participar mas delante de Reina Internacional de Los Mares y Turismo?

Es un certamen el cual recomiendo muchísimo, ya que todo lo que se vive es de sueño, el compartir con chicas de todos los países es hermoso ya que no solo te llevas la experiencia si no también grandes amigas

 

 

5.- ¿Cómo quisieras que se te recuerde una vez culminado tu reinado?

Una vez culminado me gustaría que me recuerden como una Reina esforzada que siempre lucho por ser la representante de mi bello país Costa Rica.

 

6.- Palabras finales Paola Piedra.

Me siento feliz y orgullosa de ser la portadora de la corona Reina Internacional de los Mares y el Turismo, y agradecida con mis padres y hermanas que siempre me apoyan incondicional.

Y por supuesto a mis patrocinadores L’Touch Cosméticos, Cabañas la laguna, Icabarú Moda,Karusha Duque Mily’s Salón, Diseñadora Jaqueline Ulloa por todo el apoyo brindado.

A mi director José Vásconez de Reina Costa Rica Intercontinental que desde el cielo me guía y me cuida, todo esfuerzo fue dedicado a el y se que esta muy orgulloso de mi ❤️

 

** Paola Piedra ostenta también el cargo de Princesa Embajadora Global Talent Costa Rica Perumira

 

Aquí la entrevista completa :

Paola Piedra – Modelo – Reina de Belleza – Costa Rica

 

 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.