Páginas para encontrar trabajo en Estados Unidos + Vídeo

trabajo estados unidos

Cuando llegamos a un país como nueva residencia para nosotros, lo primero que tenemos en mente es buscar un trabajo que nos mantenga lo suficiente. Es por esta razón, que el tema de hoy es brindar una breve información de algunas páginas web que les ayude a conseguir más rápido un empleo de acuerdo a sus conocimientos o nivel de estudios que los lleve conseguir lo que quieren. A continuación se mencionaran y detallara los sitios web que permiten esta labor facilitándonos el proceso aún más.

Es importante destacar que, es necesario poseer una hoja de vida bien diseñada, ya que es tu presentación principal deber ser concisa y fácil de entender. Además de incluir una buena presencia para cuando te citen a las entrevistas “face to face”.

Sitios web para conseguir un trabajo en USA

Disney

Se considera la página que posee mayor anuncios de trabajo, ya que todos sus empleos son de diversas categorías, en los que de acuerdo al filtro o el cargo que buscas puedes encontrarlo con facilidad.

De las 04 que mencionaremos es la única que no traslada sus ofertas hacia sudamérica , en su mapa podemos apreciar que se expande por casi todo el mundo. Lo que interesa es que en Estados Unidos es de las primeras opciones para postular a un trabajo.

Ihipo

Permite una búsqueda a nivel internacional, pero el principal es en USA, donde podrás implementar prácticas que ayuden a incrementar tus conocimientos y experiencias en el área a la que estén dedicados tus estudios o fácilmente postular a un empleo fijo.

Su portal es de lo mas intuitivos, y es que son una empresa especializada en ofertas laborales , con tips , evaluaciones de hojas de vida. Diríamos que se inclina mucho hacia los estudiantes y trabajos para jóvenes.

Craiglist

Aunque para algunas sea un poco confusa, es muy fácil de manejar. Solo debes tener en cuentatrabajo usa perumira los filtros los cuales toman en cuenta las palabras que introduces, debes seleccionar el estado y la ciudad en la que te residencias para que se haga una búsqueda general de los empleos disponibles en la zona.

Cumple la función de lo que en Perú llamamos “Clasificados” ya que también cumple la función de ofrecer oportunidades de compra y venta , desde inmuebles, vehículos, entre otros.

 

Indeed

Se considera la página web con más base que todas las demás, porque a pesar no tener que enviar tu currículo, te facilita las búsquedas referidos a tu zona de vivienda y pide la entrevista presencial como norma.

Su presentación online no es de las mejores, pero muchos confirman su efectividad a la hora de hacerse por una oportunidad laboral.

Sus filtros se dividen en : Nivel de Experiencia, Expectativas Salariales (rangos) , Ciudad, Disponibilidad de tiempo, y Compañoas destacadas, como Mc Donald’s ,Pizza Hut, entre otras.

 

 

** No hemos mencionado a LinkedIn que es harto conocido y hemos mostrado las mas usadas por los jóvenes e inmigrantes residentes en U.S.A.

A continuación mostramos un vídeo de la Peruana Wendy Lou (Nuestra Invitada “Sección Entrevistas”- “Youtubers”) quien cuenta su experiencia y nos explica como encontrar trabajo en Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira – Páginas para encontrar trabajo en U.S.A + Vídeo – PerúMira – 10082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Un Agradecimiento especial a Wendy Lou por su Vídeo

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Add Comment