@degustarte.events

 

ENTRADAS AQUI 

 

 

Noche de Glamour en Barcelona Once Again: Degustarte presenta un evento único el 29 de octubre a las 18:30:

 

Barcelona se prepara para un evento excepcional este 29 de octubre a las 18:30, cuando Degustarte, la firma de organización de eventos liderada por Giovanni Casale, haga su regreso triunfal.

Pero, este evento no se trata solo de moda y belleza. Degustarte se enorgullece de presentar una fusión única de vino, música, baile y moda. ¿Estás listo para adentrarte en un mundo donde los sentidos cobran vida y la creatividad fluye sin límites? La innovadora marca de moda Luk presentará su nueva colección y colaborará en esta velada, donde el arte se entrelazará con la pasión por la moda.

Casale, quien recientemente deslumbró al público como jurado en la gala “Miss y Mister Top Model Spain” junto a la modelo Patricia Ojeda, se dispone a cautivar a la ciudad condal con una noche que promete ser inolvidable.

La modelo, Patricia Ojeda, a la cual pudimos ver en recientes eventos estará de nuevo presente en este nuevo acontecimiento, agregando un toque de glamour y sofisticación al evento, junto a la presentación de la línea de moda Luk, un concepto abstracto y lleno de color.

Degustarte ha revolucionado la experiencia de los eventos, ofreciendo una combinación sin igual de vino, arte y moda. Este nuevo concepto ha causado sensación en sus eventos anteriores y, sin lugar a duda, el evento del 29 de octubre no será una excepción.

Cada evento tiene una textura diferente como cada vino, y no hay dos iguales.

Pero ¿qué pasa si no puedes asistir en Barcelona? ¡No hay problema! El próximo mes, se llevará a cabo otro evento en Madrid que promete ser igual de emocionante. Las entradas ya están a la venta en la bio de la página @degustarte.events , así que no pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Prepárate para una noche que despierta los sentidos y te transporta a un mundo de vino, música, baile y moda. No dejes que te lo cuenten. ¡Compra tus entradas ahora y prepárate para una noche inolvidable! #DegustarteBarcelona #EventoDeOtoño #VinoArteModa

 

 

¿Te quedaste con las ganas de saber mas sobre Patricia Ojeda???

Patricia Ojeda, la joven modelo y actriz española que ha conquistado el escenario internacional como The Miss Globe Madrid 2023! Con su presencia imponente y elegancia innata, Patricia cautiva a audiencias de todo el mundo. Su mirada magnética y su carisma sin igual la convierten en un verdadero ícono de la moda y el glamour. No solo es una cara bonita, sino también una talentosa actriz que ilumina la pantalla con su habilidad actoral excepcional. Con una pasión por la moda que brilla a través de cada pose, Patricia Ojeda redefine la elegancia y la gracia en la industria del entretenimiento. Descubre el encanto y la sofisticación de esta sensacional estrella, y déjate cautivar por su aura inigualable. ¡Explora el mundo de Patricia Ojeda y descubre el significado de la verdadera belleza!

 

Patricia Ojeda en entrevista con Perumira  Global Talent

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.