Nicole Peralta @_its.nikii

Nicole Peralta @_its.nikiii

 

 

 

“Desde pequeña sueño con poder ser parte del hermoso mundo del modelaje y la actuación…”

 

“…en 2022 poder cursar y lograr cumplir el sueño de tener mí título como Modelo Profesional.”

 

“Creo que mí sello distintivo sería la simpatía, ya que llevo mí sonrisa, humildad y buena personalidad a todos los lugares…”

 

“Me encantaría poder formar parte de la TV, desde chica siempre me incliné y estuve orientada en lo que es la actuación, cine, teatro y permanezco haciéndolo.”

 

“…la vida solo es una, que aprovechen cada instante y vivan la vida al máximo y cumplan sus sueños y metas futuras que alcancen su felicidad.”

 

Es un honor presentar desde Argentina, el talento y belleza de Nicole Peralta, modelo profesional de proyección internacional y futura actriz, quien me concede una imperdible entrevista y la conocemos hoy!!!

Bienvenida Nicole Peralta!!!

 

1.- Nicole, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina  ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Nicole continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

La oferta cultural, el poder disfrutar el delicioso fruto de mí hermosa ciudad y su hermoso paisaje frente a la costa Corondina.

Desde pequeña sueño con poder ser parte del hermoso mundo del modelaje y la actuación, lo cual decidí tomar rumbo y encaminarme a mis 6 años postulándome en la bella fiesta provincial de los pescadores en mí ciudad en la cual me consagraron “Miss Mojarrita” lo cual orgullosamente 6 años más los bellos atributos de la fiesta y así presente en otras fiestas.

Una de las cosas que más felicidad me genera, es sentir el dolor en las mejillas de tanto reír, de disfrutar y pasar hermosos momentos con mis seres queridos, sentirlos siempre a mí lado


2.- Modelo  ¿Cómo es que Nicole decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

De niña comencé a encaminarme participando en desfiles sin tener experiencia pero siempre con pasión y seguridad de hacer lo que amaba y finalmente en 2022 poder cursar y lograr cumplir el sueño de tener mí título como Modelo Profesional.

Hacer lo que me apasiona me llena de felicidad, motivación y una sensación placentera tras lograr mis objetivos y ver lo que pude avanzar desde mis sueños. Realmente es algo que para mí considero fácil dentro de estar en lo que siempre me apasiono y debido a ello no noté dificultades a la hora de aprender técnicas aunque me falten por aprender

 

3.- Nicole eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consiente del crecimiento tanto como persona, modelo en el que podría ir convirtiéndome y me encantaría poder llegar a ser una motivación para tanto para chicos como demás y poder enseñar y ser un paso a seguir para cumplir sus sueños y metas a futuros, generalmente interactúo con mis seguidores a través de Instagram, una de mis redes favoritas y luego Tik tok

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Nicole en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Creo que mí sello distintivo sería la simpatía, ya que llevo mí sonrisa, humildad y buena personalidad a todos los lugares a los que asisto y eso se destaca.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Conocer tu cuerpo y tu perfil de modelo, saber cuáles son tus medidas y cual es el perfil de modelo al que apuntas básico.

Cuidar la imagen, y no hablo de las fotos subidas a redes sociales o como vestís, si no mucho más allá de todo eso, ser modelo es ser tu propia vidriera, si no generas una buena primera impresión a la vista , ya sea con tu personalidad, tu manera de vestir, con tu pelo cuidado, etc.

Y sobre todo ser seguro de uno mismo.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado alguna vez en un certamen de belleza?

Al modelar por primera vez frente a una cámara fotográfica sentí total seguridad y confianza de mí misma y el trabajo que realizaba a contrario de Una de video, la primera vez, los nervios se apoderaron de mí.

Aún no he participado en certámenes de belleza pero es algo que ya tengo planeado hacer y espero con todas mis ansias que pueda ser pronto.

 

7.- Nicole, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me encantaría poder formar parte de la TV, desde chica siempre me incliné y estuve orientada en lo que es la actuación, cine, teatro y permanezco haciéndolo. Siempre fui una persona extrovertida.

 

 

8.- Nicole ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Me parecen algo fantástico, las nuevas tecnologías y las formas de comunicarnos e informarnos sobre todo lo que nos rodea y mantenernos al tanto y también el poder mostrar un poco más de nosotros con cierto cuidado.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que deberían animarlos a hacer lo que aman, que apoyen sus intereses y sobre todo pensar en la felicidad de ellos y para quienes no se atreven a mostrar sus talentos, que la vida solo es una, que aprovechen cada instante y vivan la vida al máximo y cumplan sus sueños y metas futuras que alcancen su felicidad.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Este Mundo me enseño a ser más fina, correcta y que no importan los estereotipos de una persona, a llenarme de seguridad y creer más en mí misma.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento de la mujer es el esfuerzo y voluntad que ponemos cada una día a día para poder lograr total igualdad en todo aquello que se nos proponga. Mujer de poder conoce sus libertades, ejerce sus derechos y mantiene su esencia empoderada.

 

 

12.- Nicole ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mis Logros, el saber que cada esfuerzo mínimo o grande que haya tenido valió la pena, el poder salir adelante y avanzar cada día en mis metas y sueños.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Me encanta viajar, no tuve la oportunidad de viajar a otro país pero si la tuviera sin dudas recorrería cada parte del mundo, pero uno de mis sueños es poder conocer New York y Francia

Los lugares de argentina que recomendaría visitar serían, Buenos Aires, Buenos Aires es una ciudad atrapante, con una enorme propuesta de actividades culturales, vida nocturna y paseos para todos los gustos.

Cataratas del Iguazú, Una de las maravillas naturales del mundo, las imponentes Cataratas del Iguazú seguramente sean uno de esos imborrables recuerdos que te lleves de Argentina.

Quebrada de Humahuaca, Los pueblos de la Quebrada de Humahuaca, en la Provincia de Jujuy, son uno de los 11 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad en Argentina. Y muchísimos más.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Amor entre dos personas

– Aborto – Deshacerse de una gran responsabilidad muy fácilmente

– Mejor película – El Gran Gatsby

– La peor – Eliminar amigo

– Hijos – Responsabilidad y cuidado

– Bailar – Libertad

– Cantar – Gritar o expresar

– Machismo – Desigualdad

– Política – Disputa sobre dinero

– Comida favorita – Ñoquis

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – 70%

– Gran amor – Mis mascotas

 

15.- Estas líneas son tuyas Nicole, muchísimas gracias.

Y por último me gustaría dejarles un lindo consejo para nunca bajar los brazos y siempre perseguir aquello que tanto amamos

“Ten Fé, lucha por tus sueños y arrójate sin miedo a enfrentar esas dificultades que han querido robarte la paz y la alegría, puedes estar seguro de que toda la fuerza, ganas y motivación posible te sostendrán, te impulsarán y con ella saldrás triunfador”

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Nicole Peralta – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Nicole Peralta   Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Nicole Peralta   – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.