Natalyn Piedra

Natalyn Piedra

 

 

 

“Mi gran sueño siempre ha sido incursionar en la industria de entretenimiento en el área de actuación (Actriz)…”

 

“Mi sello único es la perseverancia, mi amor propio y la disciplina…”

 

“…si se lucha con todas tus fuerzas por lo que deseas puedes salir victorioso…”

 

“…les haría saber que los limites solamente están en la mente que deben luchar día a día para alcanzar lo que más desean…”

 

Es una enorme alegría y gran honor presentar desde Costa Rica, a Natalyn Piedra, hermosa modelo, reina y Miss Belleza Costa Rica 2017 y uno de los rostros mas bellos del mundo. Natalyn hoy nos muestra su trayectoria en el mundo del modelaje, sus sueños, sus pensamientos, alegrías y como se erige como reina costarricense y centroamericana.

 

 

 

1.- Naty, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de  Costa Rica ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Naty continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Nací en un lugar lleno de naturaleza, muy tranquilo, donde se respira aire puro, lo que más amo son sus reservas naturales.

Mis más grandes sonrisas son provocadas por mi familia, amo compartir tiempo con ellos son mi mayor felicidad y en esos momentos lo tengo todo.


2.- Modelo Profesional – Reina de Belleza,Miss Belleza Costa Rica 2017 ¿Cómo es que Naty decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Siempre he admirado a las reinas de belleza y soñaba con ser una de ellas desde muy pequeña.

Mi primer pasarela fue a los ocho años de edad, sentí mucha emoción y mis padres estaban fascinados, decidí continuar en este mundo de glamour, hasta que hice realidad mi sueño y fuí coronada como Reina en el certamen Miss Belleza Costa Rica 2017, mi corazón explotaba de felicidad al saber que logré lo que por mucho tiempo soñé.

No es fácil requiere mucha dedicación y compromiso, pero se disfrutan muchísimo estas experiencias.

 

3.- Naty eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Cada nueva experiencia me hace crecer y ser mejor cada día, es muy importante al ser en cierto modo figura pública, me da la tarea de dar un buen ejemplo, de demostrar los buenos principios y valores que me han inculcado mis padres desde pequeña.

Mi red social favorita es Instagram ya que puedo tener una interacción más cercana con mis seguidores.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Naty en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello único es la perseverancia, mi amor propio y la disciplina, considero que, son fundamentales para afrontar cualquier situación que nos presente la vida.

 

5.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Mi primera sensación al estar ante una cámara fueron muchísimas, al ser tan pequeña sentí muchos nervios, pero a la vez una gran felicidad dentro de mí.

 

6.- Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento? Actriz, Televisión, Cine?

Mi gran sueño siempre ha sido incursionar en la industria de entretenimiento en el área de actuación (Actriz), sin embargo, es un sueño que por el momento lo veo algo lejano, pero con mi esfuerzo y dedicación algún día diré “Cumplí mi más grande sueño”, pero, también he tenido la dicha de ser parte de programas matutinos de televisión Nacional.

 

7.- Naty ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Vivimos en tiempos donde la tecnología ha tomado un papel realmente importante, estas nuevas herramientas nos dan el poder para acceder a una cantidad infinita de información en muy poco tiempo y en todo momento.

Es de gran importancia saber utilizarla correcta y eficazmente, para tener mayor conocimiento, más interacción en el mundo y un emprendimiento relevante en un negocio o en la explotación de talentos y habilidades.

 

 

8.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría que todo padre debe apoyar a sus hijos siempre y cuando sean decisiones productivas, de gran ayuda y crecimiento para su hijo.

A las personas que no se atrever a realizar sus sueños, les haría saber que los limites solamente están en la mente que deben luchar día a día para alcanzar lo que más desean y por supuesto nunca darse por vencido.

 

9.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me deja de enseñanza que si se lucha con todas tus fuerzas por lo que deseas puedes salir victorioso en todo este mundo de glamour.

 

10.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento está cumpliendo un papel muy importante para la nueva generación, demostrando que las mujeres somos capaces y completamente competentes para realizar cualquier tarea.

Teniendo América Latina uno de los más altos índices de desigualdad, el empoderamiento está marcando los inicios de una nueva generación, donde las mujeres tenemos que ir contra marea, siendo fuertes y luchando por nuestros ideales.

 

 

11.- Naty ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi más grande motivación son mis padres y hermanas, son mi motor de vida, mi más grande felicidad.

 

12.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Costa Rica, tu país natal?

Me encantan las culturas, tradiciones y edificaciones que cada pueblo pueda dar, así que me encantaría conocer países como el bello Francia y países hermanos como Panamá, Argentina, Colombia y el bello Perú.

Costa Rica, mi país amado tiene gran biodiversidad y riquezas sobre todo su gente, parte de mis lugares favoritos para visitar son la paradisíaca Fortuna de San Carlos, El Parque Nacional Manuel Antonio, El Parque Nacional Marino Ballena, las increíbles playas del caribe como Puerto Viejo en Limón.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Natalyn Piedra – Costa Rica

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp:  Natalyn Piedra – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Natalyn Piedra – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023

✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023

✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.