Spread the love

 

 

Natalia Saether @saethernatalia

Natalia Saether

 

 

“…soy venezolana, pero parte de mi infancia la viví en Colombia…”

 

“Participé en un concurso llamado  Best Top Model of Universe que me dió el título a Best Teen Model of Universe…”

 

“…mi sello es el amor y el carisma con que hago cada cosa…”

 

“…me llama mucho la atención el cine,  de pequeña siempre participaba en obras de teatro y debo admitir que me fascina estar en un escenario.”

 

“Los buenos corazones con constancia y dedicación lo podremos lograr todo.”

 

Es un honor presentar desde Venezuela a Natalia Saether, joven model, reina de belleza, Best Teen Model of Universe categoría Petite, con una proyección internacional impresionante. Natalia es de padres colombianos por lo que su corazón pertenece también a ésta gran nación!!! 

Natalia me brinda una súper entrevista donde conocemos más a la joven chica y hermosa reina venezolana!!!

Bienvenida Natalia Saether!!!

 

 

1.- Natalia, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Hola, buen día!… Muchas gracias a ustedes por la excelente invitación, me siento verdaderamente afortunada

Yo soy venezolana, pero parte de mi infancia la viví en Colombia. Mis padres son colombianos, de Venezuela amo, todas sus bellezas naturales y su clima maravilloso… De mi amado Colombia pues, te cuento que que me crié en una ciudad muy hermosa y colonial llamada Buga en el Valle del Cauca reconocida por la iglesia del Señor de los Milagros .. es un lugar realmente maravilloso y mágico para conectarse con lo divino y lo espiritual.

 

¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Natalia continúa practicando y que no puede dejar?

Soy bailarina, y aunque ya no lo practico, cada vez que pasó frente a un espejo o durante el día hago algún movimiento que me recuerda aquellos tiempos de escenario.

También amo leer, debo admitir que hay momentos dónde leo un libro tras de otro o dos en simultáneo pero también hay momentos dónde no quiero leer ni los letreros.

 

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Soy una mujer muy extrovertida, y muy alegre! Mi familia son personas increíbles y siempre buscan una oportunidad para hacerme reír, con sus ocurrencias, amo a mi familia y siempre estar con todos ellos me llenan de mucha felicidad.

 

 

                       

2.- Modelo ¿Cómo es que Natalia decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

Mmm bueno, una vez un chico se me acerca y me dice, que soy hermosa y quedé debería incursionar en el mundo de la belleza, tenía 16 años y muy cerca de la casa de mis padres había una agencia llamada Movios, e inicié mi carrera de modelaje, debo admitir que aprendí mucho en ese lugar…. Luego cambié a otra agencia llamada Diamoms Ly , estudié en Colombia en Staff Model ,hice una capacitación con Velkis Arizala y ahora estoy en un Club de Modelos.

Participé en un concurso llamado  Best Top Model of Universe que me dió el título a Best Teen Model of Universe  en Milán Italia,  me siento muy afortunada y agradecida con cada persona que me ha formado y me ha abierto una puerta en este mundo maravilloso del modelaje

 

¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Mis sentimientos son de felicidad, de plenitud, teniendo en cuenta que no todo es color rosa… No ha sido facil para nada, por el contrario he tenido que trabajar muy duro, ser constante, luchar contra el estereotipo marcado sobre lo que debe ser una reina o un modelo, pero han sido los obstáculos los que me impulsan a ser cada día  mejor profesionalmente.

 

 

 

3.- Natalia eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ?

Si, mucho. Por ello siempre cuido cada cosa que publicó en mis redes sociales , ser muy profesional con mi trabajo, cuando tengo oportunidad o cuando dictó talleres siempre intento llevar un mensaje orientado a los buenos valores y las buenas costumbres.

Debo confesarte también que amo el mundo político.

 

¿Cómo es que manejas esto?

Al principio me costó mucho el adaptarme , pero ahora solo cuido lo más que puedo todo lo que es mi vida personal. Y mostrar lo mejor de ser modelo para inspirar a otras personas.

 

¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Me encantan las cajas de preguntas casi siempre las hago para interactuar con las personas. Dios mío  Instagram.

 

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Natalia en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Siempre soy muy profesional, trato siempre que mi trabajo sea bien hecho, me encanta dejarle un mensaje a cada persona que se topa conmigo en mi ámbito laboral… Pero mi sello es el amor y el carisma con que hago cada cosa… A veces me considero un alma vieja y suelo ser muy filosófica (es lo que las personas que me rodean me dicen siempre)

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Ser humildes, empáticos, respetuosos  y muy amables

Es importante llevar una alimentación balanceada, estudiar/ culturisarse, practicar, tener un excelente cuidado de la piel.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado ya en un certamen de belleza?

Muchos nervios, ansiedad, euforia, felicidad… Recuerdo que mi primera sesión fotografía;  jamás se publicaron las fotos pero lo  recuerdo con regocijo.

Si!

En el  primero no gané la corona, pero obtuve un premio mucho mayor.

Cómo mi actual trabajo (gestora social), una beca que otorga el Tito a TCU gastronomia internacional,  unas excelente amigas y un gran crecimiento personal.

En el segundo obtuve corona Best Teen Models of Universe ( Petite) y ha  sido uno de mis mayores logros ya que fue un concurso internacional, todo referente a éste concurso está en mi perfil de Instagram @saethernatalia… Lo disfruté mucho.

 

 

 

7.- Natalia, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si claro me encantaría, me llama mucho la atención el cine,  de pequeña siempre participaba en obras de teatro y debo admitir que me fascina estar en un escenario.

No, antes era muy tímida, introvertida, de poco hablar de pocos amigos. Incluso quería ser monja y dedicar mi vida espiritual y físicamente a Dios explotar.   Las capacitaciones me han permitido esplotar otras áreas de mi persona y me han convertido en la mujer extrovertida que soy hoy día… Aunque a veces puedo ser muy penosa.

 

8.- Natalia ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

El futuro son las redes sociales y la tecnología, creo que es maravilloso el poder que tienen, solo que hay que ser prudente a la hora de usarlas .

Y a los nenes de la casa.. siempre debes estar supervisandos.

 

9.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que al final tu no eres ni serás una prenda o un collar que te pongas, que debemos ser auténticos por lo que somos y no por objetos que nos adornan, y tú familia siempre a pesar de todo estará al final del día esperando en casa por ti, sin importar si tú familia la compone un gato o muchas personas.

 

 

                 

10.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento de la mujer es un movimiento que nace con el feminismo, mujeres que desean hacer valer sus derechos como personas. Hasta este punto comparto y soy fiel a este movimiento. A traido cambios buenos y significativos en nuestra sociedad.

Respeto para esas mujeres luchadoras.

 

11.- Natalia ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi mamá, ella es todo en mi, nada sería posible sin ella… Mi vida no sería nada sin su apoyo y ser incondicional 

 

12.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, tu país natal?

 

Amo viajar, en mi casa mi padre tiene un tomo de 5 enciclopedias de atlas así que he viajado mucho por allí.

Es mi sueño  ir a Egipto

De Venezuela

Frío:Mérida

Playita: Los Roques

Arena: Los Médanos de Coro

Selva : La Gran Sábana

Altura: Salto El Angel

Agüita: Rio Orinoco

Colonia: La Colonia Tovar

Gastronimia: San Cristóbal

 

 

 

13.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Mi sueño

– Aborto –  Legalización

– Mejor película – Amor y prejuicio

– La peor – Sin comentario

– Hijos –    Mi deseo 4

– Bailar – Mi pasion

– Cantar – En la ducha

– Machismo – Difícil librarnos de él

– Política – Mi trabajo

– Comida favorita – Toda la de mi madre

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – Sobrepaso los límites

– Gran amor – Mi sobrinas

 

14.- Estas líneas son tuyas Natalia, muchísmas gracias.

Gracias vida por la oportunidad, mucho amor para ustedes, la vida apremia. Los buenos corazones con constancia y dedicación lo podremos lograr todo.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Natalia Saether – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Natalia Saether – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Natalia Saether – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William Mostacero Baca has an "Honorary Second Place" award for the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013!!!

🌐 Contest: Tramite de Mas (Process of More)
Project: Decentralized bank payment of health card in Metropolitan Lima

🌐 Sponsors: German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - Embassy of South Korea in Peru - Lima Chamber of Commerce

💡Founder: Perumira Global Talent Magazine
💡 Founder. Miss Global Talent
💡 Co-Founder: 3DIYgital - 3D Printing Company

💯Communicator - Interviewer🏆
💯 SEO of the Misses, Top Models and new Talents. SEO Beauty Pageants and Fashion Marketing
💯Community Manager🔘
🎤Interviews with talents and professionals around the world🔱
🎤 Interviews with finalists from:

Miss Universe Canada 2020,
Miss World Costa Rica 2020,
Miss World Uruguay 2022,
Miss World Canada 2022,
Top Models
International Misses
Beauty queen.

🎤Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina🔱

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *