mixer

 

 

Pese a que Youtube es uno de los innovadores en la presentación y comunidades de videogamers ,Twitch terminó por ser el líder absoluto,dejando a YT Gaming en un segundo lugar y por mucho.

Quienes conocemos Twitch sabemos de sus potentes bondades, que incluyen, el patrocinio o subvención económica de quienes sigamos a algún gamer en particular.

Mixer es una plataforma creada por Microsoft XBox (Logueate con tu cuenta de hotmail, outlook o microsoft)  que reúne a videojugadores, streamers y creativos online (desarrolladores de juegos) con virtudes que bioen podrían superar al actual primer puesto de la comunidad.

Mixer te permite tener 4 pantallas en una sola ( en tu computador) por lo que jugar en tiempo real con compañeros es mas divertido y productivo. 

La amistad sin límites bien podría ser otra de las pautas para lo cual ha sido creada ásta plataforma virtual pues cuenta con chat instantáneo ,incluso si no estás logueado. Al igual que las redes sociales tradicionales ,el número de seguidores es importante y el número de visitas es quizá la estadística mas importante. Otra diferencia marcada con Twitch es la interacción incluso uando no estás online, casi las 24 horas los jóvenes y gamers que se suman están pendientes de Mixer.

Ganar dinero aquí tiene algunos requisitos, lo ideal es tener mas de un millar de seguidores y 3 meses como gamer. 

Sus app en Google Play Store y Apple están siendo mejoradas ( en fase beta aún) y el primero temblar es Google.

Suponemos que por alguna razón Youtube no le da mucha importancia ya a los youtuber gamers y la monetización de sus canales ha caido considerablemente para dar paso a contenido mas blanco , algo asi como, una renuncia explícita al nicho gamer. 

Con pocos meses en vigencia el 2018 puede ser de consolidacióm, tiene todos los ingredientes que desea todo jugador online, aquí hacer equipos y amigos es mas rápido y a toda pantalla.

 

 

 

 

Mixer es la mejor comunidad de Gamers y Streamers – PMD PeruMira Digital – 26022018

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.