Perú con el pasar de los años se convertido en un país con atractivos proyectos que atraen las vistas de los inversionistas. Su estatus económico crece constantemente por su desarrollo y su preocupación por estar  actualizados y a la vanguardia en cualquier área profesional , ya sea en tecnología, cultura, agronomía, ente otros.

El Marketing es una de las carreras con mejor proyección en Sudamérica y Perú no es la excepción ,nuestra creatividad y emprendimiento por salir adelante demuestran que la mercadotecnia es una de nuestras mayores virtudes, aunque se ha quedado estancada ,no ha despegado del todo la parte digital y menos aún es valorada por las empresas quienes encargan estas áreas a gente no especializada (familiares, amigos, conocidos).

Si tu pasión  e ingenio te ha llevado a especializarte en ésta profesión te alcanzamos las instituciones con mayor reconocimiento en esta rama para un MBA Marketing en el Perú

 

 

esan

1.- ESAN 

Todo egresado de ésta Escuela de Negocios, hoy hecha Universidad tiene garantizado un puesto laboral muy bien remunerado o emprendimiento personal exitoso. Son especialistas únicos en Perú de herramientas y gestión comercial y brinda un MBA Marketing con doble certificación ( ESIC Business & Marketing School – España Norma ISO 9001) además del titulo a nombre de la Nación.

Sus cursos están divididos en Módulos : 

  • Soporte y conocimiento del Mercado
  • Estrategias de Marketing
  • Marketing Internacional – ESIC Marketing Analítico
  • Electivos : Marketing Digital, Marketing Industrial, Ventas,Social Marketing Networks, E-Mobile, E-commerce ,Neuromarketing, entre otros.

 

 

pucp

2.- PUCP – Pontificia Universidad Católica del Perú 

Tiene una de las mejores escuelas de negocios con reconocimiento internacional y certificación europea. Ofrece la Maestría en Dirección de Marketing con una duración de 22 meses y una inversión de S/ 63.000 (sesenta y tres mil soles) incluye un viaje internacional a la Escuela de Negocios de Madrid – España.

 

 

universidad del pacifico

3.- Universidad del Pacífico 

Otra institución TOP del Perú, de aquí salen muchos Ministros de Economía . Ofrece una Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con una duración de 22 meses y una inversión de S/ 56.000 ( cincuenta y seis mil soles).

Tiene convenios con las mas grandes corporaciones peruanas para capacitaciones y post grados de los colaboradores , está acreditada por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Negocios.

 

 

usil

4.- USIL – Universidad San Ignacio de Loyola

Una de las universidades con mayor crecimiento en los últimos años especializada en negocios , ofrece una Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Tiene una duración de 20 meses y tiene convenio con ESIC – España.

 

 

utp

5.- UTP – Universidad Tecnológica del Perú

Joven universidad que se caracteriza por una infraestructura de primer nivel, muy superior al promedio y es la preferida por los egresados de colegios y escuelas. Pertenece al Grupo Intercorp, una mega corporación peruana que reúne al Banco Interbank, cadena de farmacias, restaurantes, hoteles, colegios de secundaria, etc.

Ofrece una Maestría en Marketing y Gestión Comercial con una duración de 21 meses.

Si estás interesado solo basta clicar en el nombre de cada universidad que te redirigirá a la maestría de marketing correspondiente.

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca  – PeruMira – MBA Marketing Perú – PerúMira – 30082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.