marketing crypto

Enero del 2017 ha sido el auge del Bitcoin y las criptomonedas. El valor actual de un BTC sobrepasa ya los $4200 (cuatro mil doscientos dólares) lo que ha despertado el interés en las economías de todo el mundo.

Las criptomonedas a diferencia de las monedas físicas o billetes tienen el respaldo de la gente, transacciones rápidas , anónimas y seguras.

Amazon está por implementar pagos a través de criptomonedas y ya hay tarjetas de débito y crédito que respaldan esta nueva economía.

Si, una nueva economía que mueve mas dinero que Paypal , otrora número uno de la ecomía digital online y que día se consolida como parte de nuestras vidas.

Rusia, China y Estados Unidos se han puesto locos, por que las criptomonedas significaría menos impuestos y menos control de nuestro dinero por lo que están poniendo trabas y normas, otras voces indican que se busca evitar estafas con nuevos proyectos o ICOs como se conocen a las nuevas monedas digitales y por ello hay regulación.

Las ICOs o Start Ups si lo comparamos con emprendimientos son las nuevos tipos de tecnología que conllevan a crear una nueva moneda. Tenemos ya en el mercado crypt aproximadamente 800 monedas digitales y cada día nacen muchas más llevando estrategias de Marketing novedosas y que nos llaman a atención por como manejan sus Redes Sociales, Blog, Canales de Youtube, Foros, Alianzas y sobretodo la formación de equipos jóvenes.

Ni siquiera los canales o medios de comunicación llegan a generar tanto interés ,sin necesidad de SEO.

Estas son algunas de las características del Marketing ICO – Criptomonedas:

  • Redes Sociales 100% activas, la mayoría desean invertir a mediano y largo plazo.
  • Programas de premios en tokens y monedas a blogs, tuiteros, foreros y facebook.
  • Ingreso a Foros internacionales y participación activa de los CEOs o fundadores de las ICOs
  • Airdrop o regalos de monedas con solo otorgar su dirección de la criptomoneda publicitada.
  • Sistema de referidos reconocido. Una moneda puede valer $1 – $10 – $100 en dias o semanas, es un bien apreciado.
  • Hojas de rutas hasta en 10 idiomas para que personas de todo el mundo apuesten en invertir por una criptomoneda, incluye español,chino.
  • Inversiones con otras criptomonedas.
  • Juegos online , concursos de memes, baile mediante video, etc.
  • Encuestas de opinión para inversionustas.
  • Tutoriales de inversión explicados en video en varios idiomas.

Como puedes ver a diferencia de nuestra actual economía donde hay un valor único, las monedas digitales cambian su valor constantemente, haciendo rico en dias o el mas pobre en meses, sin embargo con educación que de momento hay poca en nuestro idioma puedes ir haciendo un importante capital.

El interés generado hace que la publicidad online para esta economía sea fácil, amena, divertida, algo que se viene perdiendo en el Marketing tradicional de empresas, donde el SEO es el rey y no el contenido, aunque se pregone otra cosa. La obsesión por manejar números está ahciendo perder el camino al Marketing y las ICOs nos están enseñando que es tan sencillo como antes.

Te recomendamos seguir el blog de nuestro fundador Jaime William quien también es miembro de la Red Social Steemit donde brinda mucha información sobre el mundo crypto.

 

 

 

 

comprar bitcoin perumira

 

Marketing ICO – Criptomonedas – Bitcoin – PMD PeruMira Digital – 01102017

Image by Pixabay

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.