Marian Music Perú

Marian

Marian Music Perú

 

 

“…a los 16 descubrí que me gustaba cantar, saliendo del colegio además de elegir mi carrera profesional supe que era lo que quería hacer hasta que me alcanzara la voz”

 

“Me gusta mucho la salsa antigua y el reguero como chalaca, peroooo soy amante de las baladas antiguas”

 

“Mi mayor sueño siempre lo he dicho es conocer a mi mayor influyente que es Cristhian Castro, cantar juntos por amarte así y decirle que es el mejor…”

 

“Siempre he pensado que cada persona es un sueño, sin sueños, sin anhelos la gente seria inherte, por eso pienso que deben ser firmes y responsables en lo que quieren, demostrarle al mundo entero para que nacieron…”

 

Es un honor presentar desde el Callao – Perú  a la espectacular Marian, joven artista musical, cantante, participante de La Voz Perú, quien nos regala parte de su vida y corazón a su gran pasión, la música y la conocemos en una imperdible entrevista!!!

Bienvenida Marian!!!

 

 

 

1.- Marian muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de nuestro querido Perú ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde creciste?

Yo soy del Callao, lo que más me encanta de aquí es definitivamente la gente, es alegre divertida y nos tratamos como familia.

 

¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Marian continúa practicando?

Me gusta mucho además de cantar, leer y aprenderme frases para aplicar en el día a día, de alguna manera esto me ha ayudado a superar diferentes problemas por los que cualquier ser humano pasa.

 

 ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Mi familia, saber que los tengo conmigo solo eso me hace sonreír.

 

2.- Artista musical – Cantante  ¿Cómo es que Marian da sus primeros pasos en el mundo de la música?

Ufff, desde los 5 años hago arte, en el colegio actuaba y bailaba. A partir de los 12 entre y me enamoré de la música tocando la batería en el mismo colegio, recién a los 16 descubrí que me gustaba cantar, saliendo del colegio además de elegir mi carrera profesional supe que era lo que quería hacer hasta que me alcanzara la voz.

 

3.- ¿Cuál es tu estilo o género musical preferido Marian?

Me gusta mucho la salsa antigua y el reguero como chalaca, peroooo soy amante de las baladas antiguas.

 

4.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Definitivamente la música siempre ha sido una carrera complicada en el país y ahora con todo el tema sanitario muchísimo más, pero creo fielmente en mis sueños y en todo lo que podría dar. Debo confesar que cuando algo se mete en mi cabecita, a pesar de los obstáculos nadie lo saca.

 

 

5.- Marian ¿Has tenido obstáculos para hacer lo que te gusta? ¿Cómo lo has superado?

Por supuesto, cuando recién inicié en el mundo de la música de una manera más profesional, los estereotipos no me dejaban arriesgarme ni avanzar, tuve problemas de desorden alimenticio que me trajeron problemas crónicos luego y ahí supe que nada vale tanto la pena como uno mismo y que si quería lograr algo tenía q esforzarme pero haciendo siempre las cosas bien.

 

6.- Marian eres consciente que tu crecimiento como artista irán convirtiéndote  cada día en una Influencer, en líder de opinión ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Mi red favorita definitivamente es el Instagram, antes no tenia un contacto tan permanente, pero por mi propia personalidad empecé a hacer vídeos más divertidos para que me conozcan no solo como artista sino como persona, la manera de como pienso y siento.

 

7.- ¿Qué hábitos son importantes adoptar para llevar una carrera musical en continuo crecimiento?

Básico, seguir preparándote, así pasen años, como en toda carrera hay que actualizarse y seguir entrenando porque esa es la base de la durabilidad del instrumento.

 

8.- Marian como joven promesa de la música en el mundo ¿Cuáles son los siguientes pasos que deseas dar, sueños, proyectos, deseos? ¿Con qué artista cantarías en dueto o junto a ellos (alguna banda  o grupo)?

Quiero hacer carrera fuera, estoy en eso, quiero seguir escribiendo y seguir conectando con historias muy similares a la mía, de eso se trata. Mi mayor sueño siempre lo he dicho es conocer a mi mayor influyente que es Cristhian Castro, cantar juntos por amarte así y decirle que es el mejor, mas nada, luego ya me muero no importa.

 

 

9.- Los cantantes son comunicadores del corazón ¿Has pensado incursionar en el mundo de la TV, de la actuación?

En realidad no, me encantaría tener un tema de intro para novelas o parte de eso, pero como actriz no me veo, pienso que es otra carrera que también debería llevarse con responsabilidad.

 

10.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Siempre has sido extrovertida?

Siempre he sido extrovertida, con amigos, familiares, pero debo confesar que la cámara me intimada y muchas veces me limita a hacer cosas, es algo que vengo trabajando hace un tiempo y creo que con el mismo se podrá superar y agarrar más confianza.

 

11.- Marian, ¿Qué te parece precisamente el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Me parece buenazo, de hecho es una ventana que te permite incluso estar más cerca de la gente, saber cómo piensa, sus misma opiniones, criticas te ayudar a entender qué es lo que quieren consumir, claro que el lado del hate es la parte oscura, hay que tener mucha salud mental para enfrentarse a eso.

 

 

12.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Siempre he pensado que cada persona es un sueño, sin sueños, sin anhelos la gente seria inherte, por eso pienso que deben ser firmes y responsables en lo que quieren, demostrarle al mundo entero para que nacieron y a los padres, decirles que si sus hijos logran lo que quieren y ven que lo hacen con amor, serán exitosos y creo que no hay mejor regalo para un padre ver que su hijo está siendo feliz.

 

13.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en el mundo de la música?

Vivir, la música me hace vivir, me hace sentir diferente, lo que no puedo decir con palabras, lo digo cantando y solo quien canta o hace música podrá entender al mundo donde te transporta ese minuto o más que dure una canción.

 

14.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

La mujer es sabia, la mujer es fuerte y la mujer es consiente de eso, creo q los líderes de opinión en todas las ramas de un tiempo a esta parte han ayudado para que las mujeres en todo el mundo se crean lo fuerte que saben que son y eso también ha ayudado empoderarlas y me incluyo. Tenemos que seguir esa línea sin dudarlo.

 

 

15.- Marian ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Siempre lo dire, mi familia, mis padres son quienes me empujan a ser mejor persona y solo siendo mejor persona puedes ser mejor en todo lo que quieras.

 

16.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Perú, nuestro país natal?

Claro, me encanta. Empezando por lo nuestro, la música me ha llevado por muchos lugares del país y sin duda volvería al norte mil veces se come buenazo, por otro lado mi país de ensueño siempre será Italia, me encantaría pasear por las góndolas en Venecia.

 

17.- Estas líneas finales son tuyas Marian, muchas gracias.

Gracias por este espacio para contar un poco más de mi y decirles a todas las personas que nunca dejen de soñar, de creer, todo en esta vida tomará sentido de acuerdo a nuestros ideales y hay que hacerles caso, quizá no tengo la experiencia de la vida pero hasta hoy afirmo y confirmo que lo que te saca del más profundo abismo son los anhelos que guardas en el corazón, hay que luchar por eso, que ese sea tu base firme, no hay que detenerse por nadie ni nada. La luz es tuya y no dejes que nunca se apague. Gracias.

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Marian – Perú

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Marian – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Marian – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.