María Grazzia León Peña @_maria_grazzia

María Grazzia León Peña @maria.grazziaa

 

 

En el resplandor del sol piurano, María Grazzia León Peña emerge como una reina adolescente de singular encanto. Su piel canela, cálida como el abrazo de la tierra, es un lienzo que celebra la diversidad y la autenticidad. Con ojos que destellan misterio y determinación, María Grazzia cautiva a todos los que la contemplan.

Natural Belleza: María Grazzia no necesita artificios para brillar. Su belleza es innata, como las olas que acarician las playas de Piura. Su cabello, oscuro como la noche estrellada, enmarca un rostro que parece haber sido esculpido por los dioses. En sus ojos, encontramos la profundidad de los ríos y la pasión de los atardeceres.

Mirada Reveladora: Los ojos de María Grazzia son su arma secreta. En ellos, se esconde la historia de su región, la fuerza de su gente y la promesa de un futuro brillante. Cuando mira, parece leer los sueños de todos los piuranos y llevarlos consigo hacia la corona.

Futura Miss Perú: María Grazzia León Peña no es solo una reina adolescente; es una embajadora de la esperanza. Su sin igual belleza, mirada y dulzura son símbolos de la diversidad que enriquece nuestro país. En cada paso que da, lleva consigo la promesa de un Perú más inclusivo y vibrante.

María Grazzia León Peña: La Reina Adolescente que ilumina Piura. Pronto, la veremos desfilar con gracia y confianza, representando a su región y a todas las jóvenes que sueñan con ser Miss Perú. Su corona está tejida con los hilos de la pasión, la autenticidad y la belleza natural. ¡María Grazzia, el futuro es tuyo!

 

 

1.- Grazzia, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Peru ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Grazzia continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Holaa! Muchas gracias por la invitación ❤️ Me encanta Piura, lo principal para mi es su gente, gente luchadora,de buen trato, amables,serviciales y solidarios por otro lado su riqueza gastronómica con platos a base de mariscos y pescado, mi plato favorito es el ceviche y ni que decir de los chifles, los amamos y son un gran orgullo pues recorren el mundo entero, cada lugar se luce con su arquitectura y Piura no se queda atrás con su plaza de Armas y catedral no me puedo decidir por una sola cosa de mi región y me faltan líneas para describirla.

 Mis pasatiempos me gustan mucho las fotos y la creación de contenido en mis ratos libres busco inspiración para generar contenido de calidad y motivador , otro pasatiempo sería viaja, me gusta conocer nuevos lugares, nuevas personas y nuevas culturas.

 Me saca una sonrisa ver felices a los demás ya sea familia o conocidos hace un tiempo leí una frase que dice no brillas apagando a otros, brillas ayudando a otros a brillar.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza – Reina Adolescente Región Piura 2023 ¿Cómo es que Grazzia decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Yo empiezo en el mundo del modelaje en el 2019, me gustaba mucho ese mundo, me gusta la moda, mi mamá es diseñadora de modas y me llevaba a las sesiones de fotos y yo miraba a las modelos y decía que lindas yo quiero ser como ellas ,entonces llego a Piura el certamen que en ese entonces se llamaba Miss teen de la mano de Coach de reinas y me inscribí y lo pase, fue una linda experiencia, quede en el top 10.

Tengo sentimientos súper lindos que me llenan el corazón, no te imaginas la felicidad y lo orgullosa que estoy de mi misma, en mi discurso dije que los sueños si se cumplen con esfuerzo y dedicación.

Todos tenemos sueños y metas y ninguna es fácil, para llegar a ellas pasamos por altos y bajos y depende de nosotros, de nuestro esfuerzo, de nuestra constancia.

 

 

3.- Grazzia eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Empiezo diciendo algo que leí hace poco que dice “No te rindas, nunca sabes a quien inspiras”, se que ser Reina Adolescente me convierte en un ejemplo para las niñas y estoy dando lo mejor de mi para llegar a mi mejor versión en todos los aspectos, interactuo mayormente por historias y reels de temas lindos y situaciones que la mayoría de adolescentes pasa a diario, mi contenido se centra en el amor propio, mental health,sueños y superación, mi red social favorita es Instagram

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Grazzia en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Me considero una persona proactiva y empatica, que busca su mejor versión siendo ella misma con valores y también con defectos a los cuales siempre les busca una solución

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Los principales valores para mí son la perseverancia,la gratitud y la responsabilidad.

Hábitos serían tener un estilo de vida saludable, saber sobre los temas importantes sobre lo que está pasando en nuestro país, tener un book de fotos de presentación y un objetivo focalizado.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Emoción, nervios, es muy bonito modelar pues luces el trabajo de un equipo qué hay detrás hacia el público ❤️

La primera que modele en un certamen de belleza sentí pasión por ello, en el certamen te luces tú, brillas tú y es como si actuaras porque eres un personaje en pasarela y otro cuando estás normal con tus amigos o familia .

 

7.- Grazzia, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Sii, me encantaría, estudio comunicaciones del marketing y me gusta mucho hablar, socializar, en el colegio y ahora en la u cuando preguntan quien expone soy la primera en decir yo jajaja.

 

8.- Grazzia ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales con el pasar de los años han evolucionado, como toda idea o proyecto tiene sus ventajas y desventajas que dependen de la persona que les dé el uso por ello es bueno orientar a las personas hacer un buen uso de ellas ya que nos proporcionan buenas herramientas y muy útiles.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Lo principal aquí es la comunicación entre padres e hijos para que exista confianza y apoyo , los padres deben orientar a sus hijos pero no limitarlos, deben ayudarlos e impulsarlos a cumplir sus anhelos.

 Tú puedes, confía en ti, cree en ti eres único y todo está en la mente y en el corazón sé que lograrás todo lo que te propones.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La principal enseñanza es la gratitud detrás de la experiencia para que una persona logre sus sueños hay personas apoyando y lo principal para mi es agradecer y ser constante para alcanzar la meta.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

En la actualidad las mujeres se han levantado y han hecho que su voz sea escuchada, hoy en dia las mujeres hacemos valer nuestros derechos porque somos parte importante de esta sociedad, debemos entender que somos líderes de nuestras vidas y que podemos hacer mucho por nuestras comunidades ,somos guerreras ,somos mujeres empoderadas.

 

 

12.- Grazzia ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva la María Grazzia de hace unos años, la niña llena de sueños y anhelos que hasta el día de hoy lucha cada día por alcanzarlos, ahora con un mejor enfoque y organización así como también me motiva mi familia principalmente mi mamá .

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Peru, tu país natal?

Me gusta mucho viajar, conozco Mexico mi tía vive allá y estuve unos meses conociendo y me encanto.

Me gustaría conocer todo el Perú, recorrer cada ciudad y conocer gente nueva, recomiendo conocer el norte pues yo soy de ahí y se que amarán a la gente , a la gastronomía, la cultura y sus lugares turísticos .

 

 

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va? 

 

Matrimonio – Lealtad 

Aborto – Orientación 

Mejor película – La princesa y el Sapo

Hijos – Responsabilidad- Estabilidad 

Bailar – Felicidad 

Cantar – Pasión 

Machismo – Mala actitud 

Política – Gestión 

Comida favorita – Ceviche – Pastas 

Carácter – Honestidad -Integridad -Pasión – Perseverancia 

Gran amor – mi familia

 

15.- Estas líneas son tuyas Grazzia, muchísimas gracias.

✨: Que nunca te dé miedo dar todo lo que eres, porque eso es lo que hace que seas tú y está bien, siempre vas primero tú y no tienes porqué hacerte chiquitx para caber en un lugar<3

Quiero recordarles cuánto valor y amor propio merecen, sé que la vida puede ser impredecible y a veces nos pone pruebas difíciles de superar, sé que se presentan innumerables retos y obstáculos pero quiero que cada uno de ustedes se ponga como prioridad, como el personaje principal de su historia, que demuestren su fortaleza y sus ganas de salir adelante.

He participado dos veces en el Reina Adolescente Piura y hoy estoy cumpliendo uno de mis sueños más lindos , quiero inspirarte y hacerte saber que nunca, NUNCA debes rendirte en algo en lo que crees con todo tu corazón, yo no lo hice y estoy lista para seguir soñando y cumpliendo mis metas. Muchas gracias por la entrevista .

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a María Grazzia León Peña – Peru

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: María Grazzia León Peña Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de María Grazzia León Peña – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.