“…estamos en la era digital y youtube es la plataforma que manda la parada en el momento es una herramienta perfecta para darme a conocer  y poder llegar algún dia a la television”

“Admiro a Ophra Winfrey por ser una mujer luchadora que rompió muchas barreras en un mundo donde supuestamente no encajaba”

“..amo investigar y aprender cosas nuevas  , si hablamos de cantar o de bailar no soy tan buena pero  disfruto mucho haciéndolo”

 

 

Seguramente ya han escuchado aquello de “Conocerte es Quererte” y nosotros quedamos enamorados de la bella sonrisa ,alegria y gran carisma de nuestra joven invitada. 

Nuestro cariño por Colombia es enorme , emprendedores y con una energía que contagia los corazones. 

Futura Presentadora de TV & Youtuber desde Cali – Colombia, nos complace presentar a Mar Mancilla quien nos muestra dos propuestas divertidas contándonos sus experiencias de vida así como música, mundo fashion, espectáculos y mas entretenimiento en su canal “El Chocolate que Habla”.

Los invitamos a conocer a nuestra dulce Mar:

 

 

 

Marleny Mancilla

1.- Mar seas bienvenida a PeruMira Digital , de Cali – Colombia , una de las ciudades mas reconocidas de tu país por su calidez humana y belleza. Coméntanos porqué debemos visitar Cali, cuales son tus hobbies o pasatiempos favoritos. ¿Que te da alegría o te saca una sonrisa?

 

Gracias por la invitación , deberían visitar  mi ciudad Santiago de cali  por que es una tierra de gente amable , alegre y luchadora además de   tener un clima calido espectacular sus calles sus paisajes hacen que sea un lugar agradable  donde reina la salsa , la rumba y las mujeres hermosas .

Mis pasatiempos favoritos , me encanta salir a caminar respirar aire puro , compartir tiempo con mi familia y amigos , amo investigar y aprender cosas nuevas  , si hablamos de cantar o de bailar no soy tan buena pero  disfruto mucho haciéndolo.

Me alegra levantarme cada mañana , ver que tengo una oportunidad mas de vida y ver a mis padres darles un beso de buenos días .

 

2.- Decides incursionar como comunicadora con un canal propio en Youtube “Mar Mancilla”, la plataforma y red social de video mas importante del mundo. ¿Que te motivo y quienes te apoyaron desde el primer momento?

Lo que me motivo es que siempre me han gustado los medios de comunicación, me encanta la televisión  pero es un mundo muy competitivo y difícil lo que hace que me guste mas por que es un reto para mi vida donde puedo demostrar de que estoy  hecha , estamos en la era digital y youtube es la plataforma que manda la parada en el momento es una herramienta perfecta para darme a conocer  y poder llegar algún dia a la television.

Desde el primer momento me apoyo mi mejor amigo quien me dio la idea de entrar a youtube y cuando empece con mis videos mi familia no tardo en darme la mano .

 

3.- ¿Ya tenias experiencia conduciendo delante de una videocámara? ¿Como fue la grabación del primer video que subiste, cual fué la primera sensación?

 

Nunca había estado frente a una cámara , la primera grabación la hice con una cámara fotografica que me presto mi hermana mayor  era super timida evadia la mirada frente a la cámara lo que reflejaba mucha inseguridad pero poco a poco venci el miedo .

 

4.- Mar a través de tu canal nos transmites además de alegría una gran admiración por tu creatividad para tratar preguntas que nos hacemos con frecuencia, por otro lado sueles darle un giro entretenido en cada nuevo tema. ¿Como es que Mar se inspira para el siguiente video , cmomo hace para no perder la creatividad y la sonrisa?

Me inspiro en lo que me rodea en mis vivencias en eso que creo que todos quieren decir pero no lo dicen , para no perder la creatividad es importante documentarse por medio de la lectura  o de videos y ser uno mismo ponerse en el lugar de los demás para ver la posible manera en que lo van a percivir  , creo que la sonrisa es el lenguaje universal  además de que es parte de mi personalidad  y con ella quiero llegar a muchos corazones .

 

5.- De que manera te gusta interactuar con tus fans? ¿Aceptas sugerencias de ellos? ¿Como te sientes cada día el contar con mas seguidores que te apoyan , admiran y siguen?

Mas que fans creo que son mis amigos  siempre respondo sus mensajes y comentarios además de copartirles atravez de mis videos cosas de mi vida para que se sientan mas cercanos , sus sugerencias siempre son aceptadas por que si tengo un publico es por que me debo a ellos y merecen participar , me siento muy feliz y agracecida  ver que hay personas tan increíbles que me apoyan  que confían en lo que puedo dar .

 

6.- ¿Cual es la red favorita de Mar?

Amo youtube

 

7.- ¿Que opinas que Youtube se ha convertido en la plataforma donde podemos descubrir grandes talentos , antes escondidos y que hoy incluso pueden vivir haciendo lo que gustan?

Me parece que es lo mejor que ha podido pasar esta plataforma da oportunidades de vida antes de youtube el mundo no era igual ahora podemos conectarnos , conocer y aprender por medio de esta plataforma además de demostrar nuestros talentos.

 

 

Marleny Mancilla perumira

8.- Las mujeres alcanzan un gran éxito en todas las plataformas y Youtube no es la excepción. ¿Que te parece que el mundo online esté dando oportunidad en todas las sociedades y reduciendo la brecha de desigualdad existente décadas atrás con los varones?

Esta es una de las cosas que mas me gusta de youtube que no discrimina a nadie creo que esta es la puerta para empezar a vencer barreras invisibles que nos separan por cosas tan simples como etnias , orientación sexual , creencias entre otras  gran parte del éxito de esta plataforma se debe a eso la inclusión la variedad al estar abierta para todo publico .

 

9.- Mar, crees que en algunas épocas del año, hay mal uso y descontrol de las redes sociales como Twitter, por ejemplo en elecciones presidenciales donde se llega a denuncias, peleas, insultos y hasta amanazas?

Si creo que a veces hay personas que aprovechan polémicas para destruir por medio de las redes no son concientes que detrás hay un ser humano que siente y que puede ser herido por cualquier comentario mal intencionado y sin justificación .

Peor aun cuando son temas tan controversiales la gente solo se queja y se desahoga a traves de la redes pero no hacen nada no aportan por el cambio que quieren ver .

 

10.- ¿Que tarea pendiente tiene Mar en un futuro? ¿Que mas te gustaría añadir y/o cambiar?

 

A futuro quiero tener una fundación para jóvenes con sueños  he visto en mi país en carne propia la falta de oportunidades que se tienen la frustración que se puede sentir cuando te cierran puertas por no tener experiencia para trabajar o dinero para estudiar y quiero hacer lo que este en mis manos para que los jóvenes de este país en un futuro tenga una mano extendida de mi parte .

 

11.- ¿Que les dirías a los jóvenes que teniendo un gran talento no se atreven a dar el primer paso, el paso a la acción?

Que se arriesguen por que la vida es muy corta  y el sentido se la damos cuando luchamos por lo que queremos el mundo los necesita , necesita jóvenes con sueños , con ganas , sin miedo , diferentes con alma de guerreros que sirvan de inspiración para los demás.

 

12.- ¿Como aconsejar a los padres que no apoyan el talento de sus hijos, a las parejas, a las familias?

Muchos de los grandes pensadores que han revolucionado nuestro mundo han sido rechazados y excluidos por sus ideas pero aun asi han seguido adelante  lastimosamente todos los seres humanos no cuentan con esa resistencia para soportan comentarios negativos y desprecios cuando tienen un sueño , a los padres , hermanos y demás familiares  les digo crean en los sueños no apaguen  ilusiones sientanse orgullosos y afortunados de tener un ser diferente a su lado   en un futuro se sentiran orgullosos .

 

13.- Mar complementas tu propio mundo y vivencias, con un canal muy joven de estilo musical y moda, donde el mundo del espectáculo es el ingrediente prinicpal “El Chocolate que habla” . ¿Cual es el sello de Mar Mancilla en ésta nueva propuesta?

Este es un canal que me encanta  puedo hacer una de las pasiones que mas me gustan  investigar presentar, comunicar a un publico fans de los grandes eventos de los famosos  quiero imponer un sello original que genere recordación desde mi nombre hasta la manera de comunicar en mis videos atravez del chocolate que habla .

 

 

14.- ¿Cual es el sello de Mar como persona , como hija, amiga?¿Es la misma Mar que vemos en Youtube?

Soy una persona muy divertida , creativa optimista  doy lo mejor de mi como persona como amiga y como hija soy la misma en mis videos y en mi vida cotidiana sin filtros con mi sonrisa y mis ocurrencias .

 

15.- ¿A quien admiras?

Admiro a Ophra Winfrey por ser una mujer luchadora que rompió muchas barreras en un mundo donde supuestamente no encajaba y ahora es una de las mujeres mas influyentes del mundo filántropa , actriz, presentadora de su propio show y escritora ha logrado muchas cosas importantes

 

Mar Mancilla perumira

16.- ¿Tienes una frase que te guste y que practiques siempre

 (El convencido convence) estoy muy segura de eso siempre lo practico se lo que soy y de lo que puedo lograr

 

17.- La comida favorita de Mar?

Amo la pasta en todas las modalidades posibles

 

 

18.- ¿Que lugares gustaría conocer Mar de Perú?

Me gustari a visitar el cañon del colca  me parece un lugar muy hermoso por sus paisajes

 

19.- Tus palabras finales .

Muchas gracias a todos por leer esta entrevista y porsupuesto a peru mira por tenerme en cuenta

Quiero invitarlos a que me acompañen en este proceso de mi vida quiero llegar muy lejos ser ejemplo y ayudar  a los demás , nunca dejen de luchar por sus sueños crean en ustedes mismos .

 

** Muchas gracias Mar por dejar parte de tu corazón, tu alegría y sonrisa con nosotros.  Que nunca desmayes en conseguir tus metas , desde hoy te acompañamos para crecer juntos.

 

youtube logo canal

El Chocolate que Habla

youtube logo canal

Mar Mancilla

Instagram-Entrevistas

El Chocolate que HablaFacebook-Entrevistas

Mar Mancilla

Twitter-Entrevistas

Mar Mancilla

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Mar Mancilla  – Colombia
Contacto realizado vía : Correo electrónico – Facebook
Entrevista autorizada por escrito vía intercambio de correo electrónico : Mar Mancilla – Perumira – Jaime William
Derechos Reservados a nombre de Mar Mancilla – Perumira – Jaime William

 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=cIeH_G1E8PQ

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.