Madelaine Correa  @madee.correa

Madelaine Correa @madee.correa

Madelaine Correa  @CorreaMadee

 

 

 

“Cómo pasatiempo me encanta escuchar música y tengo un vicio muy grande con la lectura, puedo pasar horas leyendo sin darme cuenta…”

 

“El día de soy Modelo profesional Uruguaya y pienso seguir dedicándome al modelaje por muchísimo tiempo más ya que es lo que disfruto hacer.”

 

“Siento que el mundo del modelaje me hizo crecer mucho como persona, me encanta aprender y con el modelaje aprendes algo nuevo constantemente…”

 

“Me encantaría poder formar parte de programas de televisión y me gustaría muchísimo dedicarme en un futuro al cine como modelo y actriz…”

 

“A todos que tienen un talento y la habilidad me encantaría decirles que vayan, hagan lo que les gusta, cumplan todos  sus sueños, la vida es una y el tiempo pasa y no espera…”

 

Es un honor presentar desde Uruguay a Madelaine Correa, joven modelo de talla internacional con experiencia en diversas pasarelas que incluyen certámenes de belleza. Madelaine nos permite conocerla en una entrevista y es nuestra Invitada de Honor!!!

Bienvenida Madelaine Correa!!!

 

 

 

 

1.- Madelaine, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Uruguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Madelaine continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Cómo país me gusta mucha la sencillez de los habitantes, la interacción que hay entre ellos, hay una convivencia muy sociable.

Cómo pasatiempo me encanta escuchar música y tengo un vicio muy grande con la lectura, puedo pasar horas leyendo sin darme cuenta. Disfruto muchísimo la naturaleza principalmente los días soleados. Y el modelaje es algo que me llena de vida, de mil emociones juntas.


2.- Joven Modelo ¿Cómo es que Madelaine decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Siempre me gustó muchísimo todo lo que tenga que ver con interactuar con un público así que en cuanto me sentí preparada empecé averiguar y fue algo que me dejo encantada. El día de soy Modelo profesional Uruguaya y pienso seguir dedicándome al modelaje por muchísimo tiempo más ya que es lo que disfruto hacer.

No hay nada como hacer lo que a uno le gusta, el sentirse cómodo con lo que estás haciendo, ese lugar donde te sentís feliz, eso es el modelaje para mí mil sensaciones diferentes siempre positivas.

 

3.- Madelaine eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Siento que el mundo del modelaje me hizo crecer mucho como persona, me encanta aprender y con el modelaje aprendes algo nuevo constantemente. Una de las redes sociales que más utilizo es Instagram, donde me gusta compartir mi contenido y experiencias con mis seguidores e interactuar con ellos sabiendo que pude servir como influencia para que hagan lo que les gusta

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Madelaine en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Considero que mi sello personal sería ponerle muchas ganas y hacerlo con el corazón

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Para el modelaje me parece súper importante sentirte suficiente, sentirte bien con vos misma ya q en el modelaje al estar constantemente en público siempre está la posibilidad de recibir halagos como críticas. Es muy importante el saber q lo que te estás exponiendo siempre van a haber opiniones ajenas, hay q saber cómo manejar esa situación sin que te afecte para poder continuar haciendo lo q te gusta! para mí esa solución es tenerte la confianza a vos misma. Yo me baso en valores que son super importantes en mi vida, como el saber que nadie es más que nadie, que no hay necesidad de pisar a las personas para dejar huella, ni apagar la luz de otros para brillar. Hay que desfrutar cada momento como si fuese el último

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado alguna vez en un certamen de belleza?

La primera vez que modele fue una experiencia hermosa! Uno de los mejores momentos de mi vida. El estar frente la cámara, la Pasarella, el público, me genera adrenalina, felicidad es inexplicable lo que uno siente!

Me gusta mucho participar en certámenes de belleza, las veces que he participado eh recibido menciones por destacarme en las pasadas de gala.

También en Miss elegancia 2022 fui Primera finalista lo que equivale a Primera Princesa.

 

 

7.- Madelaine , te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me encantaría poder formar parte de programas de televisión y me gustaría muchísimo dedicarme en un futuro al cine como modelo y actriz. Como mencioné soy una persona muy sociable y extrovertida y todo lo que tenga que ver con estar frente a un público me encanta!

 

8.- Madelaine ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías ?

La tecnología actualmente me parece sumamente importante en el ámbito del modelaje y moda ya que es un medio que podemos utilizar para trabajar e influir en otras personas. Las redes sociales actualmente nos conecta con otras partes del mundo y el poder ver otras culturas y formas de vida me parece muy interesante.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres que no apoyan a sus hijos me gustaría decirles que no hay nada que haga más feliz a un hijo que ver a sus padres y familia apoyándolo constantemente. El que tus padres te apoyen en lo que haces nos tiene comparación y es súper necesario para que puedas desarrollarte como personas.

A todos que tienen un talento y la habilidad me encantaría decirles que vayan, hagan lo que les gusta, cumplan todos  sus sueños, la vida es una y el tiempo pasa y no espera. Hagan todo hoy, ya, ahora. Sin miedo!

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Este mundo en el que está lleno de glamour, diseños y belleza me ayudó mucho a crecer como persona! A descubrir nuevos gustos, nuevos estilos, a darme cuenta de que la belleza es etérea. Todos tenemos belleza propia y hay que dejar de guiarse por los estereotipos.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El poder ver cómo con el paso de los años el género femenino logro hacerse respetar y ganar un lugar alto en la sociedad es algo que me llena de orgullo, como mujer y como persona. Nadie es más que nadie y esa es la lucha del feminismo. Igualdad.

 

12.- Madelaine ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Todos los días hay q luchas por los que uno quiere agradecer lo que tiene. Hay que disfrutar de vivir ¿Por qué vamos a esperar que se nos termine el tiempo para hacer lo que nos gusta, si una vez tuvimos todo el tiempo del mundo?

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Uruguay, tu país natal?

Me encantaría viajar a diferentes partes del mundo. Actualmente nunca salí de Uruguay, mi país natal. Pero me encantaría hacerlo en un futuro, ir a Italia, Francia, Noruega, Escocia! Y muchísimos más.

De Uruguay recomiendo muchísimo visitar las costas Maldonado, Rocha… 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Actualmente no se me pasa por la cabeza ni me veo en mi futuro casándome

Aborto – Totalmente a favor, cada cual debe tener la posibilidad de decidir sobre sí mismo. La elección es poder

Mejor película – Romeo y Julieta. Me encantan las películas tristes y de romance

Peor película – Star Wars

Hijos – En un futuro muy lejano

Bailar – Me encanta

Cantar – Amo pero no tengo la habilidad

Machismo – Totalmente en desacuerdo

Política – Necesaria para la organización de la humanidad, muchas veces injusta.

Comida favorita – Pasta rellena

Carácter – Conciliadora

Porcentaje de locura – 25%

Gran amor – Mi familia y los libros

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a  Madelaine Correa – Uruguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Madelaine Correa – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Madelaine Correa  – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.