Ludmila Rigazzio @ludmila.rigazzio_

Ludmila Rigazzio @ludmila.rigazzio_

Ludmila Rigazzio @Rigazzioludmila

 

 

Sudamèrica ademàs de ser cuna de reinas de belleza es donde nace las Modelos de talla internacionales mas cotizadas y hermosas del planeta.

Es un honor presentar desde Argentina a la espectacular Ludmila Rigazzio, joven modelo con una importante trayectoria en diferentes producciones y pasarelas. Ludmila sin duda impone y deslumbra con su natural belleza y figura al mundo. Mi invitada me concede una invaluable entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Ludmila Rigazzio!!!

 

 

1.- Ludmila, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Ludmila continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

En primer lugar, quiero agradecerles a ustedes por esta oportunidad.

Soy de la provincia de San Juan donde nací, crecí y en la cual vivo actualmente.

De la ciudad me gusta mucho la forma de socializar de las personas, lo unidos que podemos llegar a ser, los paisajes, la gastronomía, tradiciones, etc.

Uno de mis pasatiempos que  más disfruto son las salidas de campo,  la gastronomía, producciones de fotos, los deportes, hace unos años empecé jugando vóley y es una de las practicas que mas disfruto.

El tiempo con amigos y familia también es uno de los momentos que más feliz me hacen.

Lo que me saca sonrisas es hacer lo que me apasiona,  estar sobre una pasarela o frente a cámaras, me pone muy feliz ver la admiración y emoción de las personas al verte realizar lo que haces y el lograr todos los días estar mas cerca de mis objetivos.                                       

2.- Modelo ¿Cómo es que Ludmila decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde muy chica me gusta mucho en mundo de la moda, y mi admiración por ello cada vez crecía más.

Todo este recorrido empezó en principios de la pandemia, en 2020, hicieron un concurso online, el cual era de miss y embajadoras de argentina

 En 2021, me inscribí en una academia de modelaje, Natasha Models Academy, me di cuenta lo mucho que amaba esto, lo bien que me hacía , al realizarlo me sentia yo misma y totalmente feliz, cuando finaliza el curso recibí mi titulo, empecé con desfiles profesionales, producciones de fotos, concursos, a trabajar con diseñadores, publicidad, marketing  con marcas, locales, emprendimientos,  cines, entrevistas en YouTube, actuaciones en videoclips, etc. Y hasta el día de hoy en cada oportunidad se presentan nuevos objetivos.

El hacer todo esto me genera un sentimiento tan inmenso e inexplicable, que no tengo las palabras exactas para explicar lo que me causa, se siente una adrenalina que te genera mucha emoción que recorre todo el cuerpo, lo hago con tanta pasión que lo disfruto al máximo a cada segundo.

No es fácil, todo lleva su preparación, su disciplina, la constancia, el empeño y dejar cosas de lado, en este camino hay altas y bajas, pero nada te detiene cuando es lo que realmente queres en tu vida.

 

 

3.- Ludmila eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer, en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si, soy consciente de este crecimiento, por el cual trato de animar todo el tiempo a las demás personas a lograr sus objetivos y que se animen a correr por sus sueños o pasiones, siempre trato de aconsejar o brindar ayuda y mostrarme lo más real posible.  Amo interactuar con los seguidores y crear contenido que les interese, lo cual se que día a día voy a llevarlo más lejos y mejorarlo.

Gran parte de mí crecimiento es gracias al apoyo de muchos de ellos, lo cual estoy totalmente consciente y agradecida y por lo cual quiero brindar y mejorar mí contenido.

La red social que más uso es Instagram, es en la que más interactuo y donde tengo mayor cantidad de seguidores.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Ludmila en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello definitivamente siempre es el superarme en cada paso que doy, dando todo de mí, valorando, agradeciendo y disfrutando cada paso que doy.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

La imagen personal para una modelo es muy importante, tanto social, como física.

El recordar mantener disciplina, paciencia y constancia, además, es muy importante el respeto, cuidar nuestra apariencia, entre otras cosas.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado en algún certamen de belleza?

Las primeras sensaciones fueron de felicidad infinita, un sentimiento que me dejo en claro que era todo lo que quería hacer, que me apasionaba y queria llegar mucho más lejos.

Si, participe en un certamen de miss en mi provincia.

 

7.- Ludmila, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me encantaría, al que más aspiro es profesionalizarme en el cine, el papel de actriz es el que más me gustaría poder ejercer a futuro.

De chica era introvertida, me costaba socializar o entrar en confianza fácilmente, después de esto, hace un par de años, perdí muchos miedos, soy totalmente extrovertida, amo socializar, conocer gente nueva, recorrer pasarelas rodeadas de personas y hablar o actuar detrás de cámaras.

 

8.- Ludmila ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales tienen una gran influencia en las personas, son muy útiles cuando se usan adecuadamente, pero también pueden provocar muchos conflictos.

Son capaces de segar a la humanidad y alejarnos de nuestro alrededor, sin ver la realidad

El usarlas cuidadosamente es primordial a la hora de interactuar, ya que no todo detrás de esta es real.            

Pero también es capaz de acercar destinos lejanos mejorando la comunicación, facilitar el proceso de socialización, conocer gente nueva, alcance más sencillo a la información, entre otros.

Además, nos da la oportunidad de ayudarnos como personas a través de redes, brindar apoyo y recibir consejos, etc.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Hay muchos padres que no entienden lo que les puede causar el hacer lo que les gusta a sus hijos o el simple hecho de darles una oportunidad por intentarlo, les cortan las alas sin saber lo lejos que pueden llegar, las posibilidades que hay por delante y los felices que pueden llegar  a ser.

A ellos les diría, que se el temor que tienen y que tratan de protegerlos, por pensar en sus futuros o disciplinas, pero no saben lo difícil que es para los hijos no tener el apoyo de nuestros padres cuando queremos lograr o realizar algo que nos apasiona o lo que conlleva en nuestros objetivos, apoyen a sus hijos, vayan a su lado, aconsejen, pero no les coloquen barreras cuando se trata de cumplir sus sueños.

A los jóvenes decirles que es muy breve la vida, para no hacer lo que te gusta y quedarte con las ganas, vivan, disfruten, atrévanse a perder esos miedos y correr por sus metas.

Crean en ustedes mismos, en lo que son y en todo lo que pueden ser.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me deja en claro que tengo que ser agradecida por cada una de las oportunidades que me ofrece la vida, el valorar todo lo que tenemos, vivir cada segundo al máximo y dejar de ser tan exigentes con nosotros mismos.

Que cada error es una lección nueva, cada recaída nos hace mas fuertes y cada mínimo esfuerzo vale la pena.

Todo es posible con esfuerzo, constancia, superación, autoconocimiento y disciplina

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Ver todo el avance y crecimiento que tuvimos como mujeres en este último tiempo es increíble, nos hace más fuertes, reconocidas, escuchadas y demuestra lo capaces que somos de todo.

Es indispensable que las mujeres tengan voz y voto en todos los ámbitos para participar en decisiones, condiciones de dialogo e interferir en decisiones futuras

La mejor forma de mejorar seria siendo mas unidas entre nosotras, brindando mayor apoyo y comprensión una a la otra, trabajar en nuestra autoconfianza, y compromiso en cada objetivo.

 

12.- Ludmila ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me siento muy agradecida por todos mis logros, por mi familia y amigos, por todas las oportunidades a lo largo del camino, todo el apoyo y admiración de las personas.

Me motiva como persona seguir luchando para llegar cada día mas lejos y superarme a mi misma.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Me encanta viajar experimentar y conocer lugares nuevos, una de mis metas es recorrer todo el mundo.

He viajado mucho por chile, pero mucho mas visito las costas argentinas, son una de las que mas disfruto.

Me gustaría visitar países como estados unidos, mexico, Nueva Zelanda  o algunos de Europa, como Francia, España, Italia, entre otros.

Argentina tiene muchos lugares únicos, las costas como dije anteriormente son una de las mas hermosas, otros de los mas llamativos y visitados son las cataratas del Iguazú y el glaciar perito moreno, además el país se destaca por su gastronomía y cultura.

Pero cada sitio de Argentina es único, todos sus lugares, ciudades, pueblos, sus tradiciones y bailes, personas que lo habitan y su orgullo nativo que da vida en todo momento.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Unión y compromiso

– Aborto – Debate

– Mejor película – Dos corazones, bajo la misma estrella, titanic, etc.

– La peor – Géneros de fantasía

– Hijos – Amor incondicional

– Bailar – Interpretar, expresar, disfrutar

– Cantar – Transmitir, expresar, desahogo

– Machismo – Igualdad de genero

– Política – Sociedad, impunidad

– Comida favorita – Lasaña

– Carácter – Fuerte, firme

– Porcentaje de locura – 95%

– Gran amor – Familia, amigos, pasiones

 

15.- Estas líneas son tuyas Ludmila, muchísmas gracias.

Muchísimas gracias a ustedes y a todas las personas que me apoyan día a día, especialmente a mi familia que esta presente en cada paso que doy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Ludmila Rigazzio – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Ludmila Rigazzio – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Ludmila Rigazzio – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Digital Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023
✅ The Miss Globe Spain 2023
✅ Mrs Galaxy Australia 2024

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.