Lucía Sacerdoti

 

 

 

“…si sienten esa fuerza interna y quieren cumplir ese sueño lo podrán realizar. Es algo personal, y hoy te puedo decir que soy una Miss Argentina”

 

“…ante todo si te quieres y te sientes bien contigo misma todo eso es un accesorio, lo principal es ser tu mismo”

 

“…el gran valor es ayudar a los demás, y es por esto que participo realizando actividades y dando clases para niños con menores recursos económicos, lo que me da una gran satisfacción”

 

“Uno de los lugares que me quedan pendiente es el Machu Pichu ya que la belleza de Perú me tiene hipnotizada”

 

Es una bendición muy grande cuando desde pequeña empiezas a labrar una trayectoria profesional importante. Sumarle estudios, esfuerzo y dedicación solo traerán felicidad y realización personal y familiar.

Mi invitada hoy demuestra que aunque lo suyo es innato, su constancia por ser la mejor la llevan hoy a ser considerada una de las mujeres mas hermosas de su país y el mundo.

Es un honor presentar desde Argentina a Lucía Sacerdoti, Modelo – Reina de Belleza,Miss Teenager Universe Argentina 2020 & Finalista Miss Supranational Argentina 2019. El entusiasmo y energía de Lucía son mágicos y contagiantes.

Vamos a conocerla:

 

 

1.- Lucía, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de  Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Lucía continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Nací en la ciudad de Buenos Aires y lo que me mas me gusta de esta belleza ciudad son sus parques y lugares de entrenamiento ya que uno puede disfrutar de muchas actividades al aire libre. Así como la vida nocturna es muy agradable y concurrida.

Realmente es una muy linda pregunta, te cuento que lo que mas que saca una sonrisa es ir a visitar a mis Caballos con los cuales pasó muchas tardes realizando salto y paseos. El caballo refleja mi país ya que es una animal emblemático, estar tanto con ellos en mis actividades como amazona así como también en el campo donde disfruto de su compañía

 


2.- Modelo – Reina de Belleza,Miss Teeneager Universe Argentina 2020 & Finalista Miss Supranational Argentina 2019 ¿Cómo es que Lucía decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Mi historia es muy especial, esto comienza desde pequeña ya que un familiar mío pertenece al mundo artístico en lo que concierne al teatro musical, pero en el modelaje es una historia aparte. Mi padre es un gran jugador de tenis amateur lo cual eso me fue reflejando mis primeros tiempos de tenista en mi niñez. Pero de un día para el otro, me di cuenta que mi corazón estaba en el modelaje.

Al ser tan buena tenista, les pasó a contar la anécdota, participa en evento del colegio de tenis, allí sin querer sufrí un golpe en mi rostro por lo que yo no creía estar en el mundo del modelaje, ya que pensaba que no volvería a ser igual, y esto lo doy como consejo a todas esas chicas que alguna vez creyeron que sus sueños se verían interrumpidos por cualquier episodio, y hoy les puedo decir que no, que la fuerza interna te lleva a lograr lo que tanto quieras, es así como el mundo del modelaje continué con mucha paciencia y espera.

 

3.- Lucía eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  
Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Desde hace tiempo me encanta interactuar con mis seguidores y publicar mis actividades que eso en muchas oportunidades las miran y admiran. Definitivamente Instagram es mi red social preferida.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Lucía en cada actividad que realiza como persona y modelo?

En cada actividad que realizo pongo mi corazón y eso lo transmito a las demás personas.

 

 

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser no solo una modelo sino un ejemplo y admirada por las diferentes labores sociales que realizas?

Para mi el gran valor es ayudar a los demás, y es por esto que participo realizando actividades y dando clases para niños con menores recursos económicos, lo que me da una gran satisfacción. El abrazo de cada uno de esos chicos me da la fuerza de la que te comenté.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Esta pregunta no se como respondértela, ya que tuve experiencia desde los 6 meses de edad, y no tengo recuerdo de lo que sentí pero al parecer me gustó y entonces continué en este camino. Realizando vídeos para estimulación temprana de niños de nombre VEO VEO “bebés en acción” los cuales estaban dedicados a niños con aprendizaje en el idioma inglés.

Como te comenté, esos fueron mis comienzos, en el modelaje las primeras sensaciones fueron increíbles casi siempre los fotógrafos dicen que lo llevó innato es increíble porque me sale naturalmente, y eso que acudo a la academia Multitalent en Buenos Aires donde me dan todos los tips también.

 

7.- Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento? Actriz, Televisión, Cine?

Ya estuve participando en todo eso y si por supuesto que me encanta.

 

8.- Lucía ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

La tecnología es un poder increíble ya que somos la nueva generación y estas plataformas han crecido increíblemente a lo cual nos ayudan a ser la voces de nuestra era.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Te puedo decir como experiencia que siempre mis padres me han apoyado en todo, desde niña me dieron la fuerza y me enseñaron a que si algo me gusta lo intente y llegue a cumplir mis sueños. Es muy importante la compañía de ellos porque te dan un respaldo y te favorecen a que tenemos a alguien que nos está apoyando siempre.

Aquellos que no pueden dar ese paso, les digo que si sienten esa fuerza interna y quieren cumplir ese sueño lo podrán realizar. Es algo personal, y hoy te puedo decir que soy una Miss Argentina.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Obviamente que es bellísimo el mundo de la alta costura, estar casi siempre maquillada, peinada pero también es importante darte cuenta, que pasaría si uno no tiene nada de eso, obvio que me pongo a pensarlo!

Pero ante todo si te quieres y te sientes bien contigo misma todo eso es un accesorio, lo principal es ser tu mismo.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento de la mujer en estos días es poder alzar nuestras voces y tener la facultad de decidir lo que podemos y queremos hacerlo. Si logramos todas juntas tener la fuerza de poder luchar por este empoderamiento ya sería tarea cumplida.

 

12.- Lucía ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi principal motivación hoy podría decir que es mi madre, su compañía y su amor me mostrado el camino que en el día de hoy me esta dando mas seguridad y me está formando para ser una gran mujer.

Y quiero agradecer también los que me acompañan y me dan su amistad incondicional apoyándome en todos mis sueños.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

La verdad es que tuve mucha suerte porque a mis padres les gusta mucho viajar, así que de pequeña he recorrido varias partes del mundo, y es algo que me encanta poner en mis redes, ciudades, comidas típicas, y tips de compras lo cual mis seguidores me lo sugieren mucho.

 Uno de los lugares que me quedan pendiente es el Machu Pichu ya que la belleza de Perú me tiene hipnotizada y por supuesto otros países de la zona de Asia que todavía lo tengo en mi bucketlist.

Estuve en los últimos tiempos recorriendo mi país, y realmente la maravilla del sur es donde no pueden dejar de recorrer cómo bien conocida se llama la Patagonia.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio (Amor)

Aborto (Decisión)

Mejor película (10 cosas que odio de ti)

La peor (Ninguna)

Hijos (Importante)

Bailar (Disfrutar)

Cantar (Expresar)

Machismo (Negativo)

Política (Poder)

Comida favorita (sushi)

Carácter (Fuerte)

Porcentaje de locura (100%)

Gran amor (Esperándolo)

 

15.- Estas líneas son tuyas Lucía, muchísimas gracias.

Me encanto hacer esta entrevista, sentí que podía contar y transmitir mis sueños is logros y todo lo que quiero para los demás, aquellos adolescentes que confíen en ellos y que siempre hay alguien que los va a apoyar, padre,amigo, hermano y sepan que cualquier meta que quieran cumplir la van a poder realizar. Muchas gracias a ti! ❤️

 

 

 

 

 

Entrevista realiazada por Jaime William Mostacero Baca a Lucía Sacerdoti  – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram

Entrevista autorizada por escrito via Instagram : Lucía Sacerdoti  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Lucía Sacerdoti  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.