María Rosa Diez FlaquerLa labor del Community Manager o Estratega Digital como hoy en día se le desea llamar es cada vez de mayor importancia en nuestro país Perú,y es que las empresas medianas y grandes ya se preocupan de a pocos de tener mayor  presencia en la red, interactuar y conocer a sus clientes y los que ellos desean.

Para tener un conocimiento un tanto mas amplio y ver de cerca como es dicha labor ubicamos en la web cursos online gratis sobre Community Manager obviamente la parte básica.

Nos llamó mucho la atención el que ofrece María Rosa Diez Flaquer quien es Presidenta de la Asociación Española de Profesionales en Social Media a través de su Curso de Community Manager Gratis.La currícula nos pareció mas que interesante y con muchos casos prácticos, interacción en facebook y material de ayuda en e-books realmente abundante.

Temas como tipos de redes sociales, como escribir en una web o blog, casos de crisis de social media en una empresa, desarrollo de campañas en Facebook, identidad digital, google, SEO, publicidad,son solo algunos de los muchos temas que hay que pasar si deseas aprobar y obtener una certificación básica a tu nombre.

 

Aunque no todos son partidarios de los cursos gratis ,la formación y el conocimiento que nos otorgan cursos tan bien diseñados y profesionalmente de pioneros en Social Media hablan por si solos de su calidad y de la labor de educar que hoy en día muy pocos lo hacen brindando tanta información. Ya estamos en la fase final del curso y créanlo es extraordinario. 

 

Cabe señalar que Maria Rosa y AEPROSOME brindan también cursos pagos de “Expertos en Social Media” ,”Posicionamiento de Buscadores” , “WordPress”, “HTML” , entre otros, nada mal verdad.

¿Y a ti te gustaría ser un Community Manager?

 

María Rosa Diez Flaquer Community Manager

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer – PerúMira – 27082015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.