Liliannys García @liliannysgarcia

Liliannys García @lilygarciaa

 

Foto Antonio P.C @foto_antonio_p.c

 

 

Liliannys García es una joven venezolana que ha conquistado el mundo de la belleza y la moda con su carisma, talento y personalidad. Ella es la actual The Miss Globe Euskadi 2023 y The Miss Globe Simpatía Spain 2023, dos títulos que reflejan su encanto y su pasión por representar a su país de adopción, España.

Liliannys nació en Venezuela, pero se trasladó a España, donde se ha desarrollado como miss y modelo. Su sueño es convertirse en una profesional exitosa y una embajadora de la cultura y los valores de su tierra natal. Ella se define como una mujer luchadora, optimista y solidaria, que siempre busca aprender y mejorar.

Liliannys tiene una belleza natural y un estilo elegante y sofisticado, que la hacen destacar en las pasarelas y las cámaras. Su rostro angelical y su sonrisa contagiosa transmiten una energía positiva y una alegría de vivir.

Su meta es seguir creciendo y consolidándose en el mundo del modelaje, sin perder su esencia y su humildad. Ella es una inspiración para muchas jóvenes que quieren cumplir sus sueños y ser felices.

 

 

 

1.- Lily, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Lily continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Soy de Venezuela, nací en una hermosa idla llamada margarita, lo que más me gusta del sitio donde crecí es su maravillosas playas y naturaleza, por eso es conocida como la perla del caribe. Estoy en España desde hace casi 5 años enamorada de la cultura, de su gente, de los paisajes. Actualmente vivo en Málaga

Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, tomar el sol caminar en la arena, desde mi chica es mi lugar feliz.


2.- Modelo – Reina de Belleza, The Miss Globe Euskadi 2023 – The Miss Globe Simpatia Spain 2023 ¿Cómo es que Lily decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

En el mundo del  Modelaje  empecé desde que tenía 14 años, pero por la situación de mis país no puede hacerlo profesionalmente hasta ahora que the miss Spain me dio la oportunidad.  

Son tantas emociones juntas, mucho miedo, nervios, alegría, no es nada fácil pero con paciencia y constancia todo se logra.

 

3.- Lily eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Las redes sociales es una herramienta muy importante para el mundo del entretenimiento, pienso que lo mejor en mostrarse tal cual eres, hay muchos jóvenes viéndote queriendo seguir tu ejemplo, dejar mensajes de cómo vas creciendo y avanzando para que todos los que te siguen vean que todo se puede lograr.

Mi red social favorita es Instagram.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Lily en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi personalidad sin duda, siempre intento dar lo mejor de mi, ayudar y motivar a todos los que rodean.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

El compañerismo y el respeto es primordial en el mundo del modelaje, hay que romper esa creencia que todo es competencia, porque todas podemos brillar si nos apoyamos

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Muchos nervios y ansiedad, sobretodo por las preguntas que se viene a la mente, el ¿que pensaran? ¿Y si lo hago mal? ¿Y si me caigo? Muchas dudas, pero hay que respirar y confiar que si caes te levantas! Jajaja

 

7.- Lily, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si me encantaría, es unos de mis sueños estar en el mundo de la tv o actuación. Siempre he sido muy extrovertida

 

8.- Lily, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las plataformas me parecen una gran oportunidad para los nuevos talentos, es gracias a esto posible llegar mas personas, darse a conocer son herramientas primordiales hoy en día

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Apoyar a los hijos a conseguir sus sueños, animarlos elogiarles los logros y talentos.

Tienen que salir de las zonas de confort, confiar en uno mismo, que con paciencia y dedicación todo se logra.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

A quererme tal cual soy, a confianza me en tu talento y planes sin importar las opiniones de lo demás, que si quieres algo es tuyo y lo puedes conseguir. Que no todo superficial sino la actitud.  

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Me emociona mucho ver cómo las mujeres vamos creciendo, era momento de cambiar pensamiento que nosotras también podemos y merecemos ser valoradas y es muy importante que tengamos voz y Vito en todos los ámbitos

 

 

12.- Lily, ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Levantarme por la mañana saber que tengo salud, que hago lo que gusta, verme crecer cada día un poco más, y que estar rodeada de personas buenas

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Amo viajar, es mi terapia favorita, lo hago muchas veces sola, y recomiendo a todos hacerlo cada vez que puedan.

Italia, Francia, Portugal, España y Venezuela.

España no es mi país natal, pero lo quiero como si fuera.

Recomiendo visitar el norte de España que tiene una naturaleza hermosa, paisajes impresionantes. Sitios como Cantabria que viví ahí durante 3 años y me encanta

Donde vivo actualmente Málaga que es hermosa con sus playas, clima, y su gente que es alegre y acogedora

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – no es necesario

– Aborto – legal, todos tienen que ser libres de hacer con su vida lo que quieran

– Mejor película – gatsby

– La peor – anaconda

– Hilos – No pienso aún

– Bailar – Amo

– Cantar – Mejor sola

– Machismo – Que se acabe ya

– Política – No hablo de eso

– Comida favorita – Sushi en grandes cantidades

– Carácter – Complicado

– Porcentaie de locura – 1000%

– Gran amor – Mi madre

 

15.- Estas líneas son tuyas Lily, muchísimas gracias.

Primero que nada muchas gracias por la oportunidad que me están brindando de aparecer en su revista. Quisiera agradecer a todos los que me apoyan en cada paso que doy, a mis compañeras del certamen por elegirme The Miss Globe Spain Simpatía 2023, toda la delegación The Miss Globe Spain y Servipublic. Cristina pulido mujer luchadora y emprendedora gracias por su apoyo, enseñanzas, consejos, que me hacen crecer cada día un poco, no puedo no mencionar a mis compañeras de trabajo que hicieron todo para que pudiera asistir al certamen y ser parte de experiencia que me animan cada día. A mi familia por estar presente en todo momento, a mi padre por apoyarme.

Y a la persona mas importante en mi vida que es mi madre que desde lejos siempre esta presente en cada paso que doy, dándome consejos y fuerza siempre, para que de lo mejor de mi.

Liliannys García

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Liliannys García – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – WhatsApp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – WhatsApp : Liliannys García Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Liliannys García – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.