Lashmana Martínez

Lashmana Martínez

Lashmana Martínez

Lashmana Martínez

 

 

“…mi pasión por los concursos empezó desde muy pequeña, siempre para mi las reinas de belleza, las mises me han pareciendo mujeres maravillosas, mujeres valientes mujeres muy inteligentes y de muy buen corazón.”

 

“…quiero llevar a todas las chicas posibles el mensaje de que todo lo que te propongas puedes lograrlo sin importar cuáles sean los obstáculos.”

 

“Quiero estudiar Medicina Forense y montar una Fundación sin fines de lucro donde poder ayudar a los jóvenes en condición de calle y que ellos puedan ver que si existe una mejor vida para ellos…”

 

“…me gustaría estar en el cine y si desde muy pequeña soy muy extrovertida incluso cuando estuve en mi primer certamen tenía 7 años.”

 

“…a los jóvenes le diría que lo hagan, lo intenten, la vida es muy corta para limitarnos a hacer lo que nos hace felices…”

 

“…las mujeres somos valientes, fuertes, tenemos muchos talentos y mucho que demostrarle al mundo.”

 

Nos quedamos cortos si la proclamamos como revelación de la belleza latina, sin duda ella puede traspasar todas las fronteras y proclamarse soberana de cualquier certamen.

Creativa, dulce, y con gran futuro en las pantallas del mundo como artista o actriz.

Es un honor presentar desde Venezuela y radicando actualmente en Panamá a la bellísima Lashmana Martínez, Modelo, Reina de Belleza, Bailarina, futura Médico Forense, Activista y Actriz de Cine.

Lashmama también nos enorgullece siendo Embajadora Global Talent Venezuela de Perumira y estamos seguros que cada sueño y meta que se proponga lo logrará exitosamente.

Conozcamos a nuestra dulce Lash!!!

 

 

1.- Lashmana, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela  ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Lashmana continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que mas me a gustado son las personas ese amor de mis vecinos, amigos, compañeros de escuela, esa buena actitud y bondad de las personas, esa buena voluntad de siempre ayudar a los demás y los pensamientos que sigo practicando son esos, el ser una buena persona, en siempre querer ayudar a los demás en sin importar cuan difícil sea siempre aportar mi granito de arena positivo a la sociedad y las personas que me rodean.

Me da mucha alegría el ver feliz a mi familia el día día, vivir me hace feliz, el saber que Dios me regalo un día más aquí y el poder seguir ayudando a los demás es lo que me hace feliz.

 

2.- ¿Sabes el significado de tu nombre? Si es así cuál es ?

Mi nombre viene de la India y significa la “Diosa de la Fortuna”

 

3.- Joven modelo – Aspirante a la corona en Miss Panamá Centro Latina ¿Cómo es que Lashmana decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Bueno mi pasión por los concursos empezó desde muy pequeña, siempre para mi las reinas de belleza, las mises me han pareciendo mujeres maravillosas, mujeres valientes mujeres muy inteligentes y de muy buen corazón.

Me inspiró a estar en los concursos el poder ser una voz para las jóvenes, esas jóvenes que están pasando por alguna mala situación, esas jóvenes que necesitan una voz con la cual identificarse, también por que quiero llevar a todas las chicas posibles el mensaje de que todo lo que te propongas puedes lograrlo sin importar cuáles sean los obstáculos.

 

4.-Lashmana eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si estoy muy consciente de eso y amo eso por que como les comenté quiero ser una voz de mi esperanza y motivación para todos los jóvenes y me gusta interactuar con mis seguidores mediante mensajes motivaciones, los retos ,giveaway y muchas más cosas.

Mi red social favorita es Instagram siento que es una muy buena plataforma para llegar a todos los jóvenes posibles.

 

 

5.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Lashmana en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Creo que mi sello distintivo es que cuando hago las cosas las hago con amor, las hago con cariño, las hago más que pensando en mi la hago pensando en las demás persona y que todo lo que hago lo hago con el corazón

 

6.- Lashmana cuáles son tus metas a futuro? Que quieres estudiar y hacer ? Que tienes planeado para tu vida profesional?

Quiero estudiar medicina forense y montar una Fundación sin fines de lucro donde poder ayudar a los jóvenes en condición de calle y que ellos puedan ver que si existe una mejor vida para ellos

 

6.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Hay que tener solidaridad, compañerismo, amor, bondad, y sobre todo ser una persona de muy buenos principios.

 

7.-Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Wow fue una sensación maravillosa el caminar por la pasarela, sentir el reflector, sentir ese sentimiento de que eras tú contra todo y que todo tu esfuerzo había valido la pena, era un sentimiento de victoria sin haber ganado, solo por estar ahí y poder vivir ese momento ya uno mismo se siente una ganadora

 

8.- Lashmana , te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si, si me gustaría mucho la verdad y me gustaría estar en el cine y si desde muy pequeña soy muy extrovertida incluso cuando estuve en mi primer certamen tenía 7 años.

 

 

9.- Lashmana  ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Me parece maravilloso por que eso incentiva a los jóvenes a superarse y nos demuestra a todos los jóvenes del mundo que podemos ser lo que queramos ser y que con esfuerzo y dedicación podemos llegar a lograr mucho

 

10.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres les dirían que apoyen a sus hijos, la vida es muy corta para no dejar a nuestros hijos ser felices y apoyarlos en sus proyectos personales, y a los jóvenes le diría que lo hagan, lo intenten, la vida es muy corta para limitarnos a hacer lo que nos hace felices

 

11.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me deja la enseñanza de que todo lo podemos con amor y dedicación y que si luchamos cada día por que lo queremos podemos lograrlo

 

12.- ¿Para ti cuáles son tus talentos ?

Mis talentos serían bailar, pintar, la repostería y la creatividad que tengo para diseñar cosas nuevas con ropa vieja

 

13.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Me parece algo excelente por que las mujeres somos valientes, fuertes, tenemos muchos talentos y mucho que demostrarle al mundo.

 

 

14.- Lashmana ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva el ver a mi familia mejor me motiva el saber que en un futuro poder ayudar a muchos jóvenes que necesitan ayuda y me siento agradecida de que estoy viva y de que estoy en este mundo aún por que ese es el regalo más grande que tenemos el estar vivos

 

15.- Lashmana como decidiste que querías ser una embajadora Global Talent Perumira ? Y que te gusta de esto ? 

Decidí serlo por que era un sueño siempre desde muy pequeña poder representar a mi país internacionalmente y lo que más me gusta es el trato la preparación el amor que le ponen nuestros directores a la organización y el apoyo tan maravilloso y incondicional que nos dan

 

16.- ¿Que te gusta del modelaje y de los deportes ?

Lo que más me gusta del modelaje y los deportes es la dedicación el esfuerzo y la preparación qué hay que tener

 

17.-Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, tu país natal?

Si me gusta viajar y conozco Panamá

Y me gustaría conocer México, Francia,  Estados Unidos y Hawái

Y recomiendo de mi país visitar el teleférico de Mérida y visitar el Salto del Ángel y las maravillosas playas del Estado Aragua.

 

 

18.- ¿Que te gusta de los concursos de belleza? En cuantos has estado? ¿Planeas estar en más concursos?

Me gusta la preparación dedicación y esfuerzo qué hay que tener y he estado en 3 concursos y si planeo seguir en los concursos

 

19.- ¿Como es tu día a día ?

Son maravillosos cada día intento hacer algo diferente aprender algo distinto y motivar cada día a las personas que me rodean a superarse y crecer como personas

 

20.- ¿Que mensaje de cambio le darías a los futuras generaciones que están por venir?

No te rindas, a veces la última llave abre la puerta y que sin importar que si hacen todo lo que se propongan con amor y haciendo el bien siempre  lo van a lograr

 

21.-Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Amor

– Aborto – Maldad

– Mejor película – Coralina y la Puerta Secreta

– Dinero  – Ambición

– Hijos – Felicidad

– Bailar – Pasión

– Cantar – Pasión

– Machismo – Maldad

– Política – Corrupción

– Comida favorita – Sushi

– Carácter – Disciplina

– Porcentaje de locura – Felicidad

– Gran amor – Familia

-Apoyo – Familia

-Tecnología – Buena

-Pandemia -Tristeza

-Felicidad – Amor

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Gabriela Alejandra Benítez Morris a Lashmana Martínez   – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Lashmana Martínez  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Lashmana Martínez  – Perumira – Jaime William

 

 

 

Gabriela Alejandra
Entrevistadora at Perumira | Website | + posts

Modelo - Reina de Belleza - Atleta Medallista - Princesa Embajadora Global Talent Panamá de Perumira

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.