Spread the love

 

Lara Aguiar @_laraa.aguiarr_

 

 

 

“Desde chica mi pasatiempo y hobbie es bailar, por eso hoy en día estoy yendo a clases de danza árabe.”

 

“Desde muy chica me gusta todo lo que tiene que ver con la moda…”

 

“…siempre intento ayudar a quienes lo necesiten, en el modelaje me  destaca la seguridad.”

 

“…sigan sus metas y sueños sin importar lo que pase ni lo que les digan las demás personas.”

 

Es un honor presentar a uno de los rostros mas bellos del continente, desde Uruguay : Lara Aguiar, teen model, reina de belleza, Miss Teen Lady Americana Uruguay 2022 que con solo 13 años se abre camino en el mundo de la moda internacional.

Bienvenida Lara Aguiar!!!

 

 

1.- Lara, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Uruguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Lara continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que más me gusta de la ciudad donde nací son las playas.

Desde chica mi pasatiempo y hobbie es bailar, por eso hoy en día estoy yendo a clases de danza árabe.

Lo que siempre me saca una sonrisa es la música.


2.- Modelo – Reina de Belleza – Miss Teen Lady Americana Uruguay 2022 ¿Cómo es que Lara decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde muy chica me gusta todo lo que tiene que ver con la moda, entonces hace un año y medio hable con mis padres para poder empezar a ir a una academia de modelaje.

Es un sentimiento inexplicable para mi, me pasan muchísimas emociones.

No es fácil, pero con esfuerzo todo se puede lograr.

 

3.- Lara eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo , irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Mi red social favorita es Instagram, voy publicando todo lo que voy logrando para que los más chicos sepan que pueden soñar libremente y a medida que van creciendo esforzarse para poder cumplir sus sueños.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Lara en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Para mi el distintivo mío es que siempre intento ayudar a quienes lo necesiten, en el modelaje me  destaca la seguridad.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Sobre todo la humildad, la práctica y los cuidados de imagen son muy importantes.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? Además de Lady Americana has participado en otros certámenes de belleza?

Mi primera sensación fue de muchos nervios y felicidad a la vez.

Si, muchas de mis pasarelas fueron en certámenes de belleza.

 

 

7.- Lara, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si soy muy extrovertida y  me encantaría poder actuar es un sueño que tengo desde muy chica a demás del modelaje.

 

8.- Lara ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Yo considero que tienen puntos a favor y en contra, un punto a favor es que te pueden llevar a conocer más personas y que más personas te conozcan a ti y a tu talento, un punto en contra es que hay mucha gente mala que usa las redes para hacerle daño a otras personas.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A las papás les diría que crean en sus hijos y de lo que son capaces, que es muy lindo sentir el apoyo de tus padres y a los jóvenes que sigan sus metas y sueños sin importar lo que pase ni lo que les digan las demás personas.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza que me deja es que hay gente que te quiere ver crecer y apoya sin conocerte, como también hay gente a la cual le gusta hacerte sentir mal o hacerte sentir que no lo vas a lograr.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

En mi opinión me alegra mucho que se esté logrando la igualdad social entre el hombre y la mujer, ya que todos somos iguales, yo considero que para mejorar esta situación en América Latina primero deberíamos eliminar el gran pensamiento machista que existe en nuestro continente.

 

12.- Lara ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que me motiva es todo lo que voy logrando y el apoyo de mi familia.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Uruguay, tu país natal?

No eh tenido el placer de conocer otros países pero me encantaría poder viajar y conocer otras culturas, un país al que me gustaría viajar es a Chile, porque me llama mucho la atención su cultura, yo recomiendo visitar Punta del Este, Piriapolis, Cerro Pan de Azúcar (Maldonado),La Fortaleza del Cerro, el Puertito de Buceo (Montevideo), Las Termas (Salto).

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio- Pareja

Aborto- Bebes

Mejor película- Mi aventura en África

La peor- La llorona

Hijos- Familia

Bailar- Música

Cantar- Baile

Machismo- Desigualdad

Política- Sociedad

Comida favorita- Pastel de carne

Carácter- Tranquilo

Porcentaje de locura- 100%

Gran amor- Facundo Torres

 

15.- Estas líneas son tuyas Lara, muchísimas gracias.

15- Espero que esta entrevista logre ayudar a todos aquellos que duden en seguir sus sueños, yo tengo 13 años y gracias al apoyo de mi familia me anime y hoy en día fui elegida para representar a mi país (Uruguay) en el certamen internacional Lady Americana (Argentina), me estoy preparando en la Academia de Misses y reinas de Jorge Severo y con la ayuda de Liset Flores (Directora nacional), para dejar bien representando a mi país y demostrar que Uruguay tiene talento.

Muchas gracias por darme la oportunidad de contar mi historia.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a  Lara Aguiar – Uruguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Lara Aguiar – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Lara Aguiar  – Perumira – Jaime William

 

Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.