Kristhin Fereira  @kristhinfer

Kristhin Fereira  @kristhinfer

Kristhin Fereira  @kristhinfer

Kristhin Fereira  @kristhinfer

 

 

 

“Me encanta dibujar, es uno de mis pastiempos favoritos, también me gusta mucho maquillarme…”

 

“…fue en Perú donde me inicie profesionalmente, pues decidí junto a mis padres el iniciar como imitadora de Lucero en el programa *Yo Soy Kids*…”

 

“…me identificó mucho con el género urbano más que todo el R&B.”

 

“Mis proyectos son, grabar mis temas, que estamos produciendo, poco a poco con medios propios, en el género urbano…”

 

“…hay que confiar en el proceso que llevamos y confiar en nosotros mismos, que no debemos dejar de esforzarnos por nuestros sueños…”

 

 

Es un honor presentar desde Venezuela,hoy en Perú el talento y belleza de Kristhin Fereira, joven cantante, artista musical quien se ha abierto camino en la industria de la música participando en programas como Yo Soy Kids Perú, La Voz Kids Perú, Yo Soy Nueva Generación, Yo Soy Duplas Perfectas, éstas últimas imitando a la espectacular Lucero.

Kristhin me muestra su nobleza y generosidad compartiendo una entrevista, donde conocemos no solo a la artista en constante aprendizaje y crecimiento sino a la joven dulce, amorosa y sensible.

Seas Bienvenida Kristhin Fereira!!!

 

 

 

1.- Kristhin muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela ¿Qué es lo que siempre te ha gustado
de la ciudad donde creciste?

R= Siempre me gustó y extraño mucho las reuniones familiares, salir a pasear en familia, mis amigos del colegio,con mis primas, la Feria de la Chinita, osea la fiesta que le hacemos a nuestra patrona (la Virgen de Chiquinquirá) es inolvidable ese amanecer gaitero entre familia y amigos.

 

 ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que kristhin continúa practicando?

R= Me encanta dibujar, es uno de mis pastiempos favoritos, también me gusta mucho maquillarme.

 

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

R= Soy muy feliz cuando comparto con mi familia, somos muy divertidos.

 

2.- Joven artista – cantante ¿Cómo es que Kristhin da sus primeros pasos en el mundo de la música?

R= Bueno la verdad es que canto desde los 3 años de edad, y en todas reuniones familiares y del colegio cantaba y participaba, pero fue en Perú donde me inicie profesionalmente, pues decidí junto a mis padres el iniciar como imitadora de Lucero en el programa *Yo Soy Kids* en el 2019, *Yo Soy Nueva Generación 2021 y 2022* fue donde ya con más experiencia logré ser una consagrada, convirtiéndome en la imitadora oficial de Lucero, también estuve en *Yo Soy Duplas Perfectas*.

Tuve la gran oportunidad de cumplir mi sueño de estar en el programa televisivo pará cantantes más visto de todo el mundo, *La Voz* *Versión Kids Perú 2021* donde llegué hasta cuartos de final, fue sin duda alguna una gran y bonita experiencia.

 

 

 

3.- ¿Cuál crees que es tu estilo o género musical favorito Kristhin?

R= Me gusta la musical en general, me encanta la salsa, pero creo que me identificó mucho con el género urbano más que todo el R&B.

 

4.- ¿Has hecho comedia musical ¿Te gusta el teatro musical?

R= No, pero me encantaría tener la oportunidad de hacerlo.

 

5.- Kristhin dado que Venezuela es cuna de modelos y reinas de belleza, dime ¿Has incursionado antes como modelo teen o participado en certámenes de belleza?

R= No he tenido esa dicha, pero si me invitan alguna vez,  con gusto participaré.

 

 

 

6.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

R= El cantar es algo que me apasiona desde muy niña, y mi corazón es quien manda señales a mi mente pará escribir mis canciones

Algo que si debo decir es que no es nada fácil lograr hacer lo que te gusta, siempre será difícil, pero no imposible, todo está en nosotros, mientras más obstáculos me pongan más ganas de seguir me dan, porque me enseña a ser más fuerte y a aprender que en la vida lo que ganas con esfuerzo, es más valioso.

 

7.- Kristhin ¿Has tenido obstáculos para hacer lo que te gusta? ¿Cómo lo has superado?

R= Siempre ha sido difícil, nadie sabe las cosas que hay que pasar, empezando más aún por no tener la experiencia,   pero aprendes a aceptar con madurez que de eso trata la vida, el *NO* debemos recibirlo como una vitamina que nos dara más fuerzas pará volver a intentarlo, la cuestión no es caerse, si no las fuerzas que tengas pará levantarte.

 

 

8.- Kristhin eres consciente que tu crecimiento como artista irán convirtiéndote cada día en una influencer, en líder de opinión ? ¿cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

R= Si, estoy consciente de ello y es por eso que siempre me gusta llenar mis publicaciones o historias con una frase o algo interesante pará que interactuen con el contenido, además de mostrarme siempre positiva ante todo, ya que hay que transmitirles esa alegría a mis seguidores; la red social que uso más a menudo es Instagram.

 

9.- ¿Qué hábitos son importantes adoptar para llevar una carrera musical en continuo crecimiento?

R= Es importante, hacer ejercicios o algún deporte, es necesario tener un profesor de canto ya que esto te ayudará a desarrollarte y tener un mejor manejo de tu voz, cuidarte con algunos alimentos, si está programado cantar por lo menos 5 días antes de ello no comer helado ni abusar del uso de la voz, entre muchos más..

 

 

 

10.- Kristhin como joven promesa de la música en el mundo ¿Cuáles son los siguientes pasos que deseas dar, sueños, proyectos, deseos? ¿Con qué artista cantarías en dueto o junto a ellos (alguna banda  o grupo)?

R= Mis proyectos son, grabar mis temas, que estamos produciendo, poco a poco con medios propios, en el género urbano. Un hermoso sueño por cumplir seria, cantar a dúo  con Corina Smith, Sebastián Yatra, Nacho, Carol G, La Super Banda de Venezuela *Guaco*, entre muchos grandes que podría nombrar, pero la verdad no pierdo la esperanza y la fé, de que eso llegue a pasar.

 

11.- Los cantantes son comunicadores del corazón ¿Has pensado incursionar en el mundo de la TV?

R= Si, somos comunicadores del corazón y en cuanto al estar en una producción televisiva, si es uno más de mis sueños, me apasiona mucho el arte dramático, me gustaría ser una gran protagonista de novelas como lo han sido, Rosalinda Serfaty, Gaby Espino, Gabriela Spanic, entre muchas más grandes actrices de Venezuela.

 

 

 

12.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Siempre has sido extrovertida?

R= La verdad es que me encantan las fotos y en cuanto a las cámaras de TV, los nervios siempre han estado presentes pero en cada presentación se aprende a menejarlo de la mejor forma.

 

13.- Kristhin, ¿Qué te parece precisamente el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

R= La tecnología es verdaderamente quien domina al mundo, no es un secreto que nada se mueve si no es por medio de las redes sociales, por esa razón es beneficicioso pará nosotros los artistas, ya por medio de ellas tenemos un gran alcance pará llegar muchas personas, pero a la vez es peligroso, ya que existen personas despiadadas que aprovechan esto pará vender lo malo.

 

14.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? Y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

R= Primero aprovecho para dar las gracias a Dios por haberme dado unos maravillosos padres como lo son, Lualmer Fereira y Adreana Roo, y una familia que me apoyan en todo momento, que buscan siempre la manera de hacer mis sueños realidad, que no aceptan nunca un no, todo se puede, que me alientan a seguir luchando siempre.

Y les digo a todos los padres del mundo, que se comuniquen con sus hijos, que siempre les pregunten que quieren hacer, que quieren ser y los dejen opinar y escuchen sobre los  temas de los cuales les gusta conversar, y si tienen algún talento no importa cuál sea, ayudenlos a desarrollarlo ya que eso será lo que verdaderamente les hará feliz..

 

 

 

15.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en el mundo de la música?

R= He aprendido que cada camino musical es diferente, que no todos lograrán sus metas de la misma forma, y por eso hay que confiar en el proceso que llevamos y confiar en nosotros mismos, que no debemos dejar de esforzarnos por nuestros sueños ya que llegará el momento en el que se cumplirán cada uno de ellos.

 

16.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

R= Aún el machismo predomina en nuestro continente, pero las mujeres hemos demostrado que somos capaces de realizar las mismas labores que el hombre, que somos tan fuertes como ellos y que no  somos el sexo débil como se dice.

Pará mejorar esto, creo que son los gobiernos quienes primeramente  deberían integrar más mujeres en sus gabinetes e imponer leyes laborales que nos ayuden a incluir más féminas en los campos laborales.

 

 

 

17.- Kristhin ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

R= Me motiva mucho el amor de mi familia,  le agradezco muchísimo a Dios y al universo por elegirme la mejor familia del mundo, y agradezco que mis sueños y proyectos se vayan cumpliendo.

 

18.- ¿Te gusta viajar?  ¿Qué países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, tu país natal?

R= Claro que me gusta viajar y me encantaría conocer Paris – Francia, entre muchos más.

De mi país son muchos los lugares hermosos, pero si quieren disfrutar de las mejores playas tienen que visitar Tucacas, Choroni o Los Roques y si quieren un clima frío, no pueden dejar de visitar el Pico Bolívar de nuestra cordillera andina. En fin pasaríamos horas hablando de las maravillas que brinda mi país para el turismo.

 

 

 

19.- Kristhin, te parece si jugamos al ping pong, te digo una palabra y me dices lo primero que se te viene a la mente por cada una, va?

 

Matrimonio

Sería bonito ❤‍🔥💘😻

Aborto

No lo apruebo 🚫

Mejor película

Juego de gemelas 👭❤️🎬👍🏼 la vi unas 500 veces 😂🤣

La peor

La cenicienta 2 👎🏼

Una cosa que te aburra

Las rutinas 😖

Una cosa que te divierta

Videos chistosos 😹

Hijos

🤔 Quizás dos 😸

Bailar

Estoy aprendiendo 🤭

Cantar

Me encanta 🥰🤩

Machismo

No lo tolero 🤨

Que te hace enfadar a full

Que me toquen por los hombros 😤

Política

No me gusta 👎🏼

Comida favorita

Pollo guisado con arroz y tostones 😋

En que posición duermes

Posición prona (boca abajo) 😴

Que parte te gusta de tu cuerpo

Amo todo de mi 😘

Cita favorita o soñada

Una cena bajo una noche estrellada, super romántica 😍

Carácter

Soy sencible, pero a la vez enojona 😌

Donde tienes tatuajes

No tengo

Algo o alguien que extrañes

Extraño a mis abuelos y familiares de Venezuela 🥺

Porcentaje de locura

Que lo diga mi psicólogo 🤣🤣

– Lo que mas atrae del sexo opuesto-

Que sean detallistas eso me enamora 🤫😂

La palabra que mas usas

Mi frase más usada es *dios mio*..!! 💆‍♀️

Amor platónico

Los europeos (son lindos) 🧐🤓😉

Gran amor

El de mis padres 🥰🥰

 

 

 

20.- Estas líneas finales son tuyas Kristhin, muchas gracias.

De ante mano muchas gracias por la oportunidad, Dios me los bendiga a todos ustedes, gracias por contactarme y dejar que mis seguidores y muchas más personas, conozcan mis gustos, mi cultura y mi manera de pensar, espero no sea esta la última vez y sigan apoyando los nuevos talentos, que por ustedes sean reconocidos por muchas más personas.

Antes de culminar quiero invitar a que me sigan en mis redes sociales @kristhinfer y se suscriban en Youtube, pronto estaré lanzando nueva música en las plataformas digitales, solo busquen mi nombre *Kristhin* y disfruten de mi música. 💋

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Kristhin Fereira – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Kristhin Fereira  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Kristhin Fereira  – Perumira – Jaime William

 

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.