Formación Actívate de Google en Perú – Cursos Gratis


Actívate de Google en PerúEstudiar completamente gratis y certificado por las mas importantes universidades europeas como la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alicante, el Interactive Advertising Bureau Spain respaldado 100% por Google y su extraordinario programa internacional con sede principal en España “Formación Actívate”  son una gran alternativa desde ya hace algún tiempo para jóvenes latinoamericanos quienes pueden cursar y formarse a distancia adquiriendo conocimientos en Marketing Digital, Desarrollo Web, Desarrollo de Aplicaciones móviles, Emprendimiento y Start Ups con profesionales A1 muy reconocidos.

En anteriores oportunidades ya hemos manifestado no solo la importancia del Marketing Digital en la actualidad casi para cualquier actividad, sino que además su crecimiento lleva a largo plazo a que la demanda de personas especializadas o capacitadas dentro del mundo online se dispare creando incluso déficit para ocupar estos puestos (muchos puestos por cubrir , pocos especialistas) y este tipo de formación siendo de Google son imperdibles.

Podemos añadir cursos como Productividad en la Era Digital, Comercio Electrónico o Cloud Computing con Google, y el que mas nos gustó porque además lo hemos llevado el Itinerario Online de Emprendimiento con 26 módulos y mas de 200 vídeo cursos de contenido que no encontrarás en ninguna universidad.

Se ve interesante ¿Que debo hacer, como llevo estos cursos, de que constan, que horarios hay?

1.- Solo debes tener una cuenta de Gmail, para poder ingresar (eso es obvio no, si los cursos los respalda Google)

2.- LLenar bien tus datos,nombres y apellidos completos, ya que una vez superes el examen final(no te preocupes también es gratuito) te llegará en línea vuestro certificado ( si , si, también es gratuito) con vuestro nombre y apellidos que digitaste en la inscripción.

3.- Elige un curso , listo. Cada curso consta de módulos, y cada módulo de muchas lecciones en vídeo., quiere decir que un módulo consta de varias clases.

4.- La duración de un vídeo puede llegar a durar hasta 12 minutos.

5.- Al final de cada módulo te tocará hacer un examen de 10 preguntas, debes tener como nota mínima 80% ( 8 de 10 respuestas correctas) , y si fallas tienes 2 intentos mas , no digas que no te lo advertimos.

6.- Al terminar todos los módulos, no te la llevas de alivio, no que no, te tocará hacer un examen final de entre 30 a 35 preguntas y la dinámica es la misma, tienes 03 intentos para aprobar con mas de 80%.

7.- Cada vez que pases un módulo, Google te manda una especie de medallita, y al final del curso tu certificado para descargarlo  el cual está en la base de datos del programa y allí permanecerá para su verificación cada vez que lo requieras.

Pues si ya te animaste NO continúes leyendo y apúntate, la gran comunidad está allí y se abre hacia los jóvenes peruanos y latinos. Éxitos y buenas notas eh.

 

Ah si, el link : Aqui está : Formación Actívate de Google 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -Formación Actívate de Google en Perú – Cursos Gratis.- PerúMira – 02112015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.