facebook publicidad icos

 

 

Incursionando en una economía que va cambiar las oportunidades de hacer dinero en todo el mundo, la red social número uno anunció éste martes 30 de Enero su decisión de proteger a los usuarios de Facebook de publicidad ligada a nuevos proyectos y criptomonedas en general.

Esta posición de Facebook se debe a que actualmente salen al mercado muchas ICO’s ( Ofertas Iniciales de Criptomonedas) prometiendo bonos de inversiones, grandes retornos y camuflando marketing de afiliados con sistemas ponzi. Precisamente una criptomoneda que ha sido un boom como Bitconnect tiene muchos detractores por tratarse “asi dicen” de un sistema piramidal haciendo perder tiempo y dinero. Mucha gente hasta se endeuda por hacer inversiones “prometedoras”.

Zuckerberg dueño de la red social azul no se opone a la nueva tecnología blockchain y a las monedas digitales, incluso se habla que el propio Face estaría preparando su propia criptomoneda y este seria uno de los motivos por lo que ha vetado todo lo relacionado con otras propuestas. Ha sido claro en sostener que por ahora esta medida es total y abarca Audience Network ( el adsense de Facebook)  e Instagram , pero que, gradualmente regularán la prohibición haciendo mas justa la promoción de criptomonedas.

Mucha gente quiere tu dinero y estos timadores son expertos en marketing y desarrollo crypto ,por lo que es necesario conocer quienes son los integrantes de cada equipo ICO , su reputación y trabajos anteriores, comparar whitepaper y hojas de rutas que deben ser otorgadas por todos los nuevos proyectos públicamente ( hay muchas copias , solo cambian de sentido ajustandolo a su proyecto) .

El escenario pinta hostil para la crypto economía  pues hay prohibiciones y regulaciones por todos lados, obstaculizando la descentralización del dinero y los beneficios que podrían alcanzar millones de personas.

Ojalá Facebook no sea un peón de U.S.A. principal opositor de plataformas y criptodivisas y sea como dice su creaodor, una regulación que será mas adelante mas justa.

 

 

URL Comunicado Facebook :

https://www.facebook.com/business/news/new-ads-policy-improving-integrity-and-security-of-financial-product-and-services-ads

 

 

 

comprar bitcoin perumira

 

 

 

Facebook regula promoción de ICO’s & Criptomonedas  – PeruMira Digital – 01022018

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.